Los de 90€ los lleve antes con la preparación antigua, y no iban mal pero los acabados nada que ver, el metal era muy delgado y las soldaduras pobres, la parte que apoya en la culata no era del todo plana. Lo de la compresión dinámica nunca será 100% justa a la real pero si bastante en un atmosférico aunque no es un factor muy decisivo tampoco con la estática que tengo no tendré problemas de detonacion con 95oct, sino están para algo los sensores de picado
Vaya pinta, que ganas de oirlo. Puedes decir que modelo de colector de la web es exactamente, no lo encuentro. Ya te queda poco. Saludos.
Se me están poniendo los dientes muy largos con ese escape, si tuvieran un sonido discreto ya empiezo a pensármelo en serio
Nose como sonarán , no creo que los oiga mucho ya que voy a llevar línea de 3” con solo un silenciador final magnaflow XD Por cierto ya me ha llegado el aviso de correos para recoger el kit de refrigeración para el motor , radiador de aluminio sobredimensionado, manguitos de silicona, termostato y tapa de termostato
Gran trabajo si señor me recuerda muchisimo a mi stroker en M42 a 2000 cc pero este le da 100 vueltas
Estado estudiando el sistema de cableado , tubos de agua etc , esta semana montare las levas y cadenas, dejare el cableado atado y solo faltará tema embrague. Este va ser el volante casi seguro al 90%
Son de acero al cromo, ahí dos modelos uno para montar embrague de m20 228mm y otro para montar embrague de m30 240mm, los dos modelos pesan entre 3,2 y 3,5kg
Si pero un embrague de m20 aguanta sobre 270nm y cerca 350nm el de m3 e30 que podría ser una opción o irme a kevlar y reforZar maza
Ahí pocos avances visuales pero muchas horas de faena detrás , llegar a esta imagen a costado muchas horas detrás de la pantalla de ordenador , cables y más cables . Estos son los sensores que mi motor novanos va usar. Por otro lado monte carcasa termostato nueva de aluminio con termostato de 82* Y este fin de semana a sido de tapa de válvulas que me ha costado muchísimas horas dejarla en aluminio pelado con tantos rincones , mañana estará seca del todo y pondré fotos con sus espárragos nuevos, gomas de presión nuevas y tornillos anonizados. Tengo el cableado modificado para los sensores anteriores y también para estas bobinas de vag
Interesante. puedes explicar lo de los sensores? (el por qué ha tenido tanto trabajo) y lo de las bobinas de vag.. consigues mejor chispa con ellas o las pusiste por otro motivo?
Porque son sensores para Siemens , cigüeñal,levas, temperatura etc siendo un novanos, he convertido una electrónica Siemens de 328 para novanos. Si las bobinas cargan mucho más rápido sin disipar corriente residual , más potencia de chispa , pero es un capricho montarlas.
Interesante lo de las bobinas. Has tenido que adaptar mucho? De cual vag son? Es que me parecen todas iguales ...desde las de un R8 hasta un A6 3.2 Gracias
Bueno tampoco mucho esperaba más faena, comprar los conectores , hacer la instalación nueva ya que tienen diferentes entradas de voltaje y recalibrar los tiempos de carga de la ecu , son de audi r8 les llaman bobinas inteligentes .
Si pero más adelante, ahora cuando vaya redondo la idea siguiente es meter levas más agresivas con vanos , poleas ligeras , admisión m3 y montar la ecu kdata a medida
Eso espero , ahora lo tengo un poco parado ya que estoy haciendo un invento nuevo modificando vanos de escape para montarlo en este motor pero de funcionamiento mecánico esta semana que lo tenga acabado lo explicaré por aqui
El bloque del m50 no vanos tiene mecanizados los asientos de los sensores de detonación que lleva el m50tu? Eso sería interesante saberlo porque de cara a comprar un bloque u otro sería bastante determinante... En la foto esa que pones, debajo del tapón que le has puesto, se ve una conexión suelta y detrás se esconde lo que parece el plano donde van los sensores de detonación. Un saludo.