X2 (U10) Red parte trasera de los asientos delanteros

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.475
Mi U11 M sport entregado a finales de septiembre 24. Sin red en los asientos, sin llave M, sin luz en la guantera pero con el agujero para ella, y sin molduras en los umbrales de las puertas que es lo que más me ha fastidiado. Vas con una idea preconcebida de haber visto vídeos del coche con todos estos elementos y te encuentras con esto. Por lo menos, la llave me gusta más la normal

Si puedes, pasa foto del mando / llave y así podemos comparar.

Saludos.

Kite38

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
90
X1, abril de 2024, sí lleva redes portaobjetos en los asientos.

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213
Hay que ver como ha degenerado BMW en 2 años, yo con U11 pedido en Nov 2022 con acabado básico y me venía con luz de guantera, redes en asientos y hasta barras en techo de regalo.
Es como si quisieran ahora recuperar algo de las pérdidas mil millonarias por la centralita de frenos defectuosa a costa de racanear elementos básicos. Que miserables.

Última edición:

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Parece que van ampliando las limitaciones en el equipamiento... Ahora, en el configurador, ya no me permite seleccionar la suspensión de serie en el X2 si pido acabado M Sport / M Sport Pro...

No sé si es algo de la web o es real. El caso es que, si es real, y me llega a pasar cuando lo encargué hubiera tenido que modificar mi elección... Sin el acabado sport no me convence tanto y la suspensión deportiva no está hecha para mis delicados lumbares :posno::posno:

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
190
X2 de finales de mayo, también lleva red.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.475

Muchas Gracias Javiviga.

Saludos.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.475
Hola,

Aqui podeis comparar las dos llaves:

IMG-1073.jpg

IMG-1164.jpg

Segunda foto (c) Javiviga.

Saludos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.482
Mi U11 M sport entregado a finales de septiembre 24. Sin red en los asientos, sin llave M, sin luz en la guantera pero con el agujero para ella, y sin molduras en los umbrales de las puertas que es lo que más me ha fastidiado. Vas con una idea preconcebida de haber visto vídeos del coche con todos estos elementos y te encuentras con esto. Por lo menos, la llave me gusta más la normal

Bueno, al menos piensa que llevas volante porque, los que reciban el coche a finales de año, al ritmo que va la cosa, igual ni eso...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.482
Qué estoy pensando en una cosa...

¿Puede que ahora la red te venga si llevas el pack de compartimentos o algo así?

XaviX2

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
9
Buenas, tengo un x2 desde agosto. No tengo red, llevo paquete m sport pro y la llave no lleva el emblema M. Y tambien me he dado cuenta que las puertas traseras no llevan el cuero como las delanteras...... Recortes y recortes (en abril que encargué el coche, vi el de exposición y las puertas traseras si llevaban el cuero)

javiviga

En Practicas
Modelo
U11 sdrive 20i
Reacciones
31
No, solo existe el pack travel, y el mio lo tiene, pero como he dicho no lleva redecilla detrás de los asientos delanteros. Lo que si lleva este pack es una red para poner detrás de los asientos traseros para separar el maletero del interior del coche

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
148
Buenas, tengo un x2 desde agosto. No tengo red, llevo paquete m sport pro y la llave no lleva el emblema M. Y tambien me he dado cuenta que las puertas traseras no llevan el cuero como las delanteras...... Recortes y recortes (en abril que encargué el coche, vi el de exposición y las puertas traseras si llevaban el cuero)

A que te refieres con que las puertas traseras no llevan cuero? puedes colgar por favor una foto de como te han venido las puertas traseras?

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.475
A que te refieres con que las puertas traseras no llevan cuero? puedes colgar por favor una foto de como te han venido las puertas traseras?

Hola,

Esta es la puerta delantera de un X1 fabricado a finales de abril de 2024:

IMG-9999.jpg

Y esta es la puerta trasera:

IMG-9998.jpg

Si lo he entendido bien, la tira que hay entre el cosido y el reposabrazos en los X1 / X2 antes era de “cuero” Veganza y ahora es de plástico.

Saludos.

XaviX2

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
9
Hola,

Esta es la puerta delantera de un X1 fabricado a finales de abril de 2024:

IMG-9999.jpg

Y esta es la puerta trasera:

IMG-9998.jpg

Si lo he entendido bien, la tira que hay entre el cosido y el reposabrazos en los X1 / X2 antes era de “cuero” Veganza y ahora es de plástico.

Saludos.

Correcto. No es cuero veganza, es plástico

Modelo
X1 Sdriver 20
Reacciones
0
El mío x1 SDrive 20 , comprado en octubre y entregado en noviembre, con paquete M , tampoco trae la red trasera de los asientos delanteros. El mío no aparca bien solo, os pasa con los vuestros? Y no se cómo cambiar para ver en la cámara el vehículo a vista de pájaro cuando aparco, sabéis cómo se hace?

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.475
Y no se cómo cambiar para ver en la cámara el vehículo a vista de pájaro cuando aparco, sabéis cómo se hace?

Cuando aparcas o maniobras o tienes un obstáculo cerca se pone por defecto. Pero solo se activa si tienes el PA+ (o el Pack Innovation con las cámaras 360).

Si no se activa, prueba poniendo la marcha atrás, sin darle al gas.

La pantalla central queda dividida en dos vistas, la de la derecha es el coche visto desde arriba (“vista de pájaro”), y la de la izquierda es la vista ampliada de la zona más cercana a los obstáculos.

En la “vista de pájaro” de la derecha, aparecen los dibujos de las diferentes cámaras disponibles, de forma que si le das a una se abre lo que ve en la pantalla ampliada de la izquierda.

Saludos.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
853
En este nuevo video del Dani Cuadrado se ve claramente el "downgrade" de la red de los asientos ademas del resto que ya conocemos.
Es una pena pero por lo menos BMW no está entregando vehículos con equipación que ya no existe a los medios.

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
148
En este nuevo video del Dani Cuadrado se ve claramente el "downgrade" de la red de los asientos ademas del resto que ya conocemos.
Es una pena pero por lo menos BMW no está entregando vehículos con equipación que ya no existe a los medios.

Al menos en los últimos 2-3 meses hemos perdido la posibilidad de reproducir música mediante USB y la red en la parte trasera de los asientos, pero por otro lado al menos en mi caso he ganado de serie la esim personal 5g que de antes era un extra de 364 €. En mi caso que no utilizo el USB para reproducir música y tampoco utilizo las redes... pienso que he salido ganando

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
El Dani Cuadrado es un crack lo descubri hace unos meses cuando estaba esperando el coche.A mi Alvarogp creo que me ha pasado lo mismo, he perdido esas cosas pero cro que llevo la esim5g, ya que he creado una red wifi dentro del coche y los crios se conectan con las tablets

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
148
El Dani Cuadrado es un crack lo descubri hace unos meses cuando estaba esperando el coche.A mi Alvarogp creo que me ha pasado lo mismo, he perdido esas cosas pero cro que llevo la esim5g, ya que he creado una red wifi dentro del coche y los crios se conectan con las tablets

Si quieres tener la confirmación puedes meter tu nºbastidor/VIN en el siguiente enlace y ver si te aparece, a mi si me aparece.

https://bimmer.work/