Reequipación cuadro M en modelos diesel

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
vaya... sin palabras!!! enhorabuena, te ha quedado espectacular.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ahora solo te queda comprar las revoluciones y la velocidad con el menu oculto por si coinciden

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
bubujita;12011051 dijo:
Ahora solo te queda comprar las revoluciones y la velocidad con el menu oculto por si coinciden

Coinciden, está bien regulado... No veas lo que ha costado calibrar!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
imax;12010788 dijo:
Te ha quedado perfecto

Gracias!

santiagomarcelofer;12010868 dijo:
Impresionante te quedaron genial, ¿donde puedo conseguir unas esferas asi?

Gracias! Si te interesa, en los próximos días preguntaré a los moderadores si puedo decir "tienda" por aquí, sino hablaré con interesados uno a uno.

Ibic;12011044 dijo:
vaya... sin palabras!!! enhorabuena, te ha quedado espectacular.

Gracias, se intenta, pero aún no está acabado.

bubujita;12011088 dijo:
pues enhorabuena.....

Sí, calibrar las agujas es bastante complicado (a mí me lo parece), por eso he necesitado mucha ayuda!

soldier_86;12011091 dijo:
pero no lo ibas a poner blanco???

Esta semana espero tenerlo en blanco, por lo que se tendrá que recalibrar de nuevo el cuadro. El resultado va a mejorar mucho con la iluminación en blanco.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xWeST;12011131 dijo:
El resultado va a mejorar mucho con la iluminación en blanco.

Completamente de acuerdo, las agujas por separado están genial, pero puesto en el cuadro nose, lo veo muy oscuro.

A ver que tal con con el nuevo cambio.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Te a quedado de lujo! En blanco mejorara mucho....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Nichiii;12011307 dijo:
Completamente de acuerdo, las agujas por separado están genial, pero puesto en el cuadro nose, lo veo muy oscuro.

A ver que tal con con el nuevo cambio.

Correcto, es como iluminar algo azul con luz azul, apenas vas a ver lo que iluminas... además, la luz blanca siempre ilumina más y el cuadro está concebido para ser blanco. En los próximos días soluciono la papeleta :finga:

Mira esta foto con la iluminación al máximo, ten en cuenta que la cámara es de móvil y no se ve del todo bien... a mí me molesta tanta luz naranja, la blanca a parte de iluminar más es menos agresiva para los ojos (en este sentido).

9044e8e7.jpg

Si te fijas, cuanto más arriba está la aguja coge algo más de iluminación.

rlarella;12011574 dijo:
Con el blanco vas a mejorar mucho.

Gracias, sin duda es mucho mejor el blanco.

mikel.guti;12011618 dijo:
Te a quedado de lujo! En blanco mejorara mucho....

Gracias mikel, hay mucho curro detrás, me alegro de que los resultados sean buenos.

Robertito24;12011630 dijo:
Otro mas que opina que en blanco quedara perfecto!!

Gracias, espero confirmarlo en unos días. A la luz del sol queda perfecto.

Reacciones
0
Cuando has dicho que vienes hacerme el mio?¿?¿ xD

Felicidades a quedado espectacular

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Ha quedado muy bien, y con la luz blanca quedara mejor, seguro.

Enhorabuena!

vulture

Forista
Reacciones
109
Vaya xWest, te ha quedado muy bien!!!!! que envidia!!!! :guiño:. Ahora, esperando las luces led en blanco, que sera la panacea!!!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hoy han llegado a Barcelona los asientos ///M3, mañana estarán en casa ya! :finga:

serie1_m;12012639 dijo:
Cuando has dicho que vienes hacerme el mio?¿?¿ xD

Felicidades a quedado espectacular

Dudo que haga muchos, serie limitada y demasiado curro! :descojon:

Be//Muve;12012673 dijo:
Ha quedado muy bien, y con la luz blanca quedara mejor, seguro.

Enhorabuena!

Gracias, pondré fotos en breve. El fin de semana espero tener el cuadro de LED en blanco.

vulture;12012772 dijo:
Vaya xWest, te ha quedado muy bien!!!!! que envidia!!!! :guiño:. Ahora, esperando las luces led en blanco, que sera la panacea!!!!

No hay para tanto, la panacea no es :descojon:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Ha que dado de lujo! Me uno a que con luces blancas mucho mejor

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Que pasada, lo quiero, lo quiero !!!

En serio

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
zorbmw;12014111 dijo:
Ha que dado de lujo! Me uno a que con luces blancas mucho mejor

A ver si este fin de semana caen luces blancas ya :axe:

kore;12014699 dijo:
Que pasada, lo quiero, lo quiero !!!

En serio

Ten en cuenta que el montaje es bastante complicado, abrir el cuadro, quitar agujas, regular... es una complicación a tener en cuenta.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Necesito ayuda, a ver si alguien me encuentra un siniestro de 1series o 3series diesel y 4 cilindros, necesitaría un cuadro (concretamente las agujas).

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xWeST;12019064 dijo:
Ten en cuenta que el montaje es bastante complicado, abrir el cuadro, quitar agujas, regular... es una complicación a tener en cuenta.

Toma un pin!!

pesado_es_el_espia_pin-p145293833964596922en31v_210.jpg

:finga::finga:

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
xWeST;12006590 dijo:
Esas agujas son distintas, es más, me atrevería a decir que son para 6cilindros.

No, son las originales de los re-styling, yo las tengo y son exactas, pero sobra una pues no llevamos indicador de temperatura.

PD: No me gusta como te a quedado el cuadro, no es un intento un poco Fail de conseguir esto?

BMW-1M-Coupe-08.jpg

El 1M aunque las esferas son de color "GRIS" a rallas como las tuyas, una vez oscurece, solo lucen las luces en blanco, no franja completa gris.

No te lo tomes a mal :rock:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
LyCoS;12020016 dijo:
No, son las originales de los re-styling, yo las tengo y son exactas, pero sobra una pues no llevamos indicador de temperatura.

PD: No me gusta como te a quedado el cuadro, no es un intento un poco Fail de conseguir esto?

El 1M aunque las esferas son de color "GRIS" a rallas como las tuyas, una vez oscurece, solo lucen las luces en blanco, no franja completa gris.

No te lo tomes a mal :rock:

Has desmontado el cuadro? Es que los agujeros para encabir las agujas cambian según el modelo... a mí no me han servido todas las que he buscado. Tienen que ser 4 cilindros diesel según tengo entendido.

Veo que no te has leído todo el post, falta por hacer la iluminación en blanco, posiblemente este fin de semana esté hecha, estaré más cerca del efecto deseado. Conseguir el mismo: es demasiado difícil pero hay regulación de la intensidad de la iluminación, yo he visto cuadros con todo el perfil iluminado... desde luego no es un plasma, por lo que el efecto una vez acabado será muy próximo.

img9848copiar.jpg

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
xWeST;12020067 dijo:
Has desmontado el cuadro?

Si, creo que si :descojon:, aqui lo tienes en casa conectado al CAN reprogramandole los kilometros y pasandolo a 260Km/h (el mio marcaba de serie 240)

mb1xdy.jpg

xWeST;12020067 dijo:
Veo que no te has leído todo el post, falta por hacer la iluminación en blanco, posiblemente este fin de semana esté hecha, estaré más cerca del efecto deseado.

Veo que el que no me has leido eres tu a mi, el cuadro original 1M, no tiene la zona gris transparente, aunque le pongas los LEDS de color blanco, seguirás teniendo esa tira iluminada en blanco con la consiguiente molestia y distracción por la noche aún en el punto más bajo de atenuación.

PD: Para colocar las agujas en el sitio exacto, se hace con el INPA y su programa de reajuste para que queden exactas, en 10sg y sin tener que hacer pruebas :rock:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
LyCoS;12020153 dijo:
Si, creo que si :descojon:, aqui lo tienes en casa conectado al CAN reprogramandole los kilometros y pasandolo a 260Km/h (el mio marcaba de serie 240)

mb1xdy.jpg

Veo que el que no me has leido eres tu a mi, el cuadro original 1M, no tiene la zona gris transparente, aunque le pongas los LEDS de color blanco, seguirás teniendo esa tira iluminada en blanco con la consiguiente molestia y distracción por la noche aún en el punto más bajo de atenuación.

PD: Para colocar las agujas en el sitio exacto, se hace con el INPA y su programa de reajuste para que queden exactas, en 10sg y sin tener que hacer pruebas :rock:

Como es eso? Pones las agujas mas o menos y le enchufas el inpa y solas se reajustan?

PD buena tienes liada vas a poner el cuadro tipo 1m?

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
zorbmw;12020369 dijo:
Como es eso? Pones las agujas mas o menos y le enchufas el inpa y solas se reajustan?

Con las agujas quitadas, pones en el INPA 100 KM/H y 2000 RPMS y diesel al 50%,
ahora solo tienes que meter las agujas indicando 100 km/h 2000 rpms y diesel a la mitad y lo tienes 100% calibrado.
Tiempo 20sg.

Y no, la liada no es para poner el cuadro del 1M es para <censored> :rock:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
En el momento que quitas un cuadro la lias porque en el coche salta fallo de km por manipularlo o el cuadro es virgen nuevo o no puedes cambiarlos sin ese error

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
alejandro_M;12020572 dijo:
en el coche salta fallo de km por manipularlo o el cuadro es virgen nuevo o no puedes cambiarlos sin ese error

Mekkkk ERROR :descojon: Es más, este es un cuadro de eBay y en mi coche no veo el puntito rojo, cambiar VIN ajustar KM... etc etc chip eeprom 080DOWQ... bla bla bla :p

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Gracias lycos!

Eso de censored no vale, hay que soltar prenda jaj