Reequipación espejos abatibles y fotocromaticos.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Sí sí, quedan vacíos.
Pilla 3 pines hembra, 6 machos y 4 cajas de 3 polos (2 hembra y 2 machos). Así montas sin tocar la instalación original hombre.

Un saludo.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
No hace mucho salió por aquí algo parecido.Y había vídeo de rusos que lo llevaban montado en las ventanas delanteras!

gmros

Forista
Reacciones
369
Sí sí, quedan vacíos.
Pilla 3 pines hembra, 6 machos y 4 cajas de 3 polos (2 hembra y 2 machos). Así montas sin tocar la instalación original hombre.

Un saludo.
Todo montado y funcionando. Gracias.
Por cierto, la funcion de bordillo es solo en el espejo del copiloto, no?

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Todo montado y funcionando. Gracias.
Por cierto, la funcion de bordillo es solo en el espejo del copiloto, no?

Sí, sólo en el copiloto. Y funciona solamente si tienes el selector del espejo de la botonera en la izquierda,seleccionando el del lado del conductor.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Sí, sólo en el copiloto. Y funciona solamente si tienes el selector del espejo de la botonera en la izquierda,seleccionando el del lado del conductor.
Efectivamente... es una putadilla pero yo tengo un truco jeje
Como mi coche lleva asientos con memoria y solo conduzco yo, tengo dos memorias, la de conducir y la de aparcar (espejos mirando a ambos bordillos)
Con el motor arrancado, el asiento no se mueve a no ser que mantengas pulsado el número de memoria. Sin embargo, los espejos sí

Un saludo.

gmros

Forista
Reacciones
369
Ok, entonces todo perfecto. Pensaba que en el del piloto tb lo haria.
Cierre comfort codificado, funcion de bordillo, electrocromatico y todo funcionando jeje

gmros

Forista
Reacciones
369
Efectivamente... es una putadilla pero yo tengo un truco jeje
Como mi coche lleva asientos con memoria y solo conduzco yo, tengo dos memorias, la de conducir y la de aparcar (espejos mirando a ambos bordillos)
Con el motor arrancado, el asiento no se mueve a no ser que mantengas pulsado el número de memoria. Sin embargo, los espejos sí

Un saludo.
Los mios no tienen memoria joooo

Modelo
Bmw 320d e92
Reacciones
0
Hola a todos!!! Soy José de Granada y soy novato por el foro...tengo un 320d coupe e92 del
2007 sin asientos eléctricos y llevo bastante tiempo queriendo montar los retros plegables del m....(que los tengo cogiendo polvo)... Y no hay manera !! He leído bastante y seguido a jose_jn,Cañas y sobre todo a bignose...simplemente pediros ayuda cuando podáis ya que tengo un lío encima que no me aclaro ni yo... No se si todos los pasos de bignose me sirven o no...ya que mi coche es del 2007.... Muchas gracias de antemano!!

Aritxo

En Practicas
Modelo
320d E90 M47n2
Reacciones
16
Hola

Donde puedo comprar los retrovisores abatibles?? Me parece que igual me animo, tendria que cambiar los retrobisores, los botones de la puerta del piloto y empalmar tres cables?? bueno y codificar??

gmros

Forista
Reacciones
369
Hola

Donde puedo comprar los retrovisores abatibles?? Me parece que igual me animo, tendria que cambiar los retrobisores, los botones de la puerta del piloto y empalmar tres cables?? bueno y codificar??
Exacto el proceso es ese. Para comprarlos pues ebay, desguaces, si hay suerte por aquí en el foro....

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Que habría que cablear en un e92 sin asientos eléctricos?

gmros

Forista
Reacciones
369
Pero eso solo es valido para e90/91 o e92 con asientos electricos.

El cableado que llega a la botonera de los e92 sin asientos de serie es diferente
imagino que tendrías que comprar el cable de reequipamiento para el espejo del acompañante

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
imagino que tendrías que comprar el cable de reequipamiento para el espejo del acompañante

Más que eso creo que hay que meter corriente y lin bus al conector de la puerta, pero no se de donde

I

INVITADO25

Invitado
Pero eso solo es valido para e90/91 o e92 con asientos electricos.

El cableado que llega a la botonera de los e92 sin asientos de serie es diferente
Será diferente pero tiene que ir canbus y alimentación como en todos no tiene más ciencia puentear y listo ya que el del piloto te va a ir si o si solo conectando y codificando

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
alguien con el wds me puede confirmar los cables que llegan al conector de la puerta?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Bueno por fin he reequipado los retrovisores plegables y fotocromaticos gracias al brico y la ayuda de @Bignose.
Es un e92 sin asientos eléctricos de serie

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Esto seria valido para e60? Lo sabeis?

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
37
Completamente normal ambas cosas.

La primera: La luz interior ciega el sensor jeje así que es lo que hay.

La segunda, imagina que cierras los espejos de botón porque quieres apegar el coche al máximo a una pared (yo en casa de mis padres tengo que hacerlo) si luego abres no me haría gracia que se reventase contra la pared al abrir... :descojon:

Así que una vez desaparcado, abro los espejos.

le he cambiado el espejo (solo cristal) por uno térmico y lo he conectado a unos cables que se usan para esa función. He codificado el modulo de luces, aunque no he añadido el vo. Es necesario para que funcione?

Bmw1

En Practicas
Reacciones
0
Y,... sabeis si tambien es valido para un e81 del 2007???? NO tengo asientos electricos con memoria

Bignose

Forista
Reacciones
400
si te puede servir de ayuda yo los monté en un e92 con asientos eléctricos sin memoria...

La principal diferencia es que tuve que cablear el mando de control de la puerta hasta la centralita que hay debajo el volante... No recuerdo ahora el nombre...
Y después también alimentar el mando de control desde un fusible con toma de esas que corta la corriente al rato de cerrar el coche...

Saludos

Bmw1

En Practicas
Reacciones
0
y no hay ningun brico donde lo explique todo eso?

whodini

En Practicas
Modelo
118d 143cv
Reacciones
6
Buenas,

tengo un serie 1 año 2008 con espejo interior fotocromatico, asientos manuales y espejos exteriores abatibles eléctricamente y con función bordillo.

me gustaría reequipar que fueran también fotocromaticos.

que tengo que hacer ? vale solo con cambiar el cristal ?

he buscado como loco bricos con fotos y demás y no encuentro nada que me aclare el tema :lloro:

un saludo
gracias