10, 11 y 12 quedaran vacios en el conector de la botonera, no? es que quiero dejarlo todo bien atado antes de cortar y soldarAsí es.
Un saludo.

10, 11 y 12 quedaran vacios en el conector de la botonera, no? es que quiero dejarlo todo bien atado antes de cortar y soldarAsí es.
Un saludo.
Todo montado y funcionando. Gracias.Sí sí, quedan vacíos.
Pilla 3 pines hembra, 6 machos y 4 cajas de 3 polos (2 hembra y 2 machos). Así montas sin tocar la instalación original hombre.
Un saludo.
Todo montado y funcionando. Gracias.
Por cierto, la funcion de bordillo es solo en el espejo del copiloto, no?
Efectivamente... es una putadilla pero yo tengo un truco jejeSí, sólo en el copiloto. Y funciona solamente si tienes el selector del espejo de la botonera en la izquierda,seleccionando el del lado del conductor.
Ok, entonces todo perfecto. Pensaba que en el del piloto tb lo haria.Sí, sólo en el copiloto. Y funciona solamente si tienes el selector del espejo de la botonera en la izquierda,seleccionando el del lado del conductor.
Los mios no tienen memoria jooooEfectivamente... es una putadilla pero yo tengo un truco jeje
Como mi coche lleva asientos con memoria y solo conduzco yo, tengo dos memorias, la de conducir y la de aparcar (espejos mirando a ambos bordillos)
Con el motor arrancado, el asiento no se mueve a no ser que mantengas pulsado el número de memoria. Sin embargo, los espejos sí
Un saludo.
Exacto el proceso es ese. Para comprarlos pues ebay, desguaces, si hay suerte por aquí en el foro....Hola
Donde puedo comprar los retrovisores abatibles?? Me parece que igual me animo, tendria que cambiar los retrobisores, los botones de la puerta del piloto y empalmar tres cables?? bueno y codificar??
Lo que pone en el primer postnadie??
Lo que pone en el primer post
imagino que tendrías que comprar el cable de reequipamiento para el espejo del acompañantePero eso solo es valido para e90/91 o e92 con asientos electricos.
El cableado que llega a la botonera de los e92 sin asientos de serie es diferente
imagino que tendrías que comprar el cable de reequipamiento para el espejo del acompañante
Será diferente pero tiene que ir canbus y alimentación como en todos no tiene más ciencia puentear y listo ya que el del piloto te va a ir si o si solo conectando y codificandoPero eso solo es valido para e90/91 o e92 con asientos electricos.
El cableado que llega a la botonera de los e92 sin asientos de serie es diferente
Esto seria valido para e60? Lo sabeis?
Esto seria valido para e60? Lo sabeis?
Si es valido
Ok gracias quitare el panel a ver si coinciden los colores y pruevo.Si es valido
Completamente normal ambas cosas.
La primera: La luz interior ciega el sensor jeje así que es lo que hay.
La segunda, imagina que cierras los espejos de botón porque quieres apegar el coche al máximo a una pared (yo en casa de mis padres tengo que hacerlo) si luego abres no me haría gracia que se reventase contra la pared al abrir...
Así que una vez desaparcado, abro los espejos.