platino
En Practicas
- Modelo
- BMW E60 530D
- Reacciones
- 233
Jose:JN
He hacho SG_Codieren en el FLA,KOMBI LMA Y CCC_APP.
El FLA-KOMBI y el LMA an ido como la seda,excepto el CCC_APP,que me ha dado un error y no me lo ha codificado.
Por lo demás y una vez probado el FLA en carretera,funciona de fabula,hace lo que se espera que haga,estoy por lo pronto muy satisfecho.
Lo único que mi cuadro (KOMBI),no tiene el indicador del FLA,para saber que lo tengo conectado,pero puedo vivir sin el indicador luminoso,ya que cuando el FLA conecta las largas,se enciende el indicador de las mismas y cuando las apaga,también se quita el indicador.
En el IDrive,no me sale ninguna opción referente al FLA,para poder manejarlo,supongo que es por no haver podido codificarlo,al darme herror.
Ahora ya conoces un E60 con FLA,darte las gracias por el brico y vuestra ayuda.
Jose_JN,ya tengo el FLA compatible con E60,a sido conectarlo y ya lo lee el INPA y NCSExpert.Antes de nada intenta LEER el FLA
Si no hay comunicación, algún cable o la ecu están mal... Revisa antes de proseguir.
Si sí comunicas, entonces empieza reseteando el FLA y después los módulos que comentas.
Un saludo.
He hacho SG_Codieren en el FLA,KOMBI LMA Y CCC_APP.
El FLA-KOMBI y el LMA an ido como la seda,excepto el CCC_APP,que me ha dado un error y no me lo ha codificado.
Por lo demás y una vez probado el FLA en carretera,funciona de fabula,hace lo que se espera que haga,estoy por lo pronto muy satisfecho.
Lo único que mi cuadro (KOMBI),no tiene el indicador del FLA,para saber que lo tengo conectado,pero puedo vivir sin el indicador luminoso,ya que cuando el FLA conecta las largas,se enciende el indicador de las mismas y cuando las apaga,también se quita el indicador.
En el IDrive,no me sale ninguna opción referente al FLA,para poder manejarlo,supongo que es por no haver podido codificarlo,al darme herror.
Ahora ya conoces un E60 con FLA,darte las gracias por el brico y vuestra ayuda.