Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, alguien conoce este compraventa de Ourense me a llamado para comprarme un coche que tengo en venta , pone en Facebook que están en polígono san cibrao das viñas Ourense.
Hola buenas, alguien conoce este compraventa de Ourense me a llamado para comprarme un coche que tengo en venta , pone en Facebook que están en polígono san cibrao das viñas Ourense.
Cobra primero y listo, yo tampoco se nada Orense me queda a desmano. Pregunto en nuestro grupo Gallego aver .
Vamos a citar a @sac_dj que conoce a todo cristo en Galicia .
Yo soy de Ourense y paso por ahi todos los días y pese a que hay varios conpraventa en ese poligono, no me tengo fijado en ese en particular. Mañana lo haré!
Yo soy de Ourense y paso por ahi todos los días y pese a que hay varios conpraventa en ese poligono, no me tengo fijado en ese en particular. Mañana lo haré!
Debe ser grande aunque no encontré nada en internet en su facebook pone esto.
Ya estamos dándolo todo en el polígono industrial San cibrao das viñas Ourense,pueden visitarnos de 9:30h a 19:00 de lunes a viernes,disponemos de más de 100 vehículos en stock para todos los gustos, disponemos de personal adecuado para gestionar las ventas y pruebas de vehículos,gerente de ventas en oficina está filo Alonso para servir al público,y el resto de personal cualificado para preparar los vehículos para su entrega