Duda Referencias Agf Motorsport Ourense

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Hola buenas, alguien conoce este compraventa de Ourense me a llamado para comprarme un coche que tengo en venta , pone en Facebook que están en polígono san cibrao das viñas Ourense.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Hola buenas, alguien conoce este compraventa de Ourense me a llamado para comprarme un coche que tengo en venta , pone en Facebook que están en polígono san cibrao das viñas Ourense.
No tengo referencias de este compraventa pero sé que se abrieron dos o tres nuevos en el polígono. No sé qué está pasando pero salen como setas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.692
Cobra primero y listo, yo tampoco se nada Orense me queda a desmano. Pregunto en nuestro grupo Gallego aver .
Vamos a citar a @sac_dj que conoce a todo cristo en Galicia . biggrin

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529
Yo soy de Ourense y paso por ahi todos los días y pese a que hay varios conpraventa en ese poligono, no me tengo fijado en ese en particular. Mañana lo haré!

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Yo soy de Ourense y paso por ahi todos los días y pese a que hay varios conpraventa en ese poligono, no me tengo fijado en ese en particular. Mañana lo haré!

Debe ser grande aunque no encontré nada en internet en su facebook pone esto.

Ya estamos dándolo todo en el polígono industrial San cibrao das viñas Ourense,pueden visitarnos de 9:30h a 19:00 de lunes a viernes,disponemos de más de 100 vehículos en stock para todos los gustos, disponemos de personal adecuado para gestionar las ventas y pruebas de vehículos,gerente de ventas en oficina está filo Alonso para servir al público,y el resto de personal cualificado para preparar los vehículos para su entrega

1431hlz.jpg

Última edición: