POLA;9689355 dijo:
Hombre juaesgi!! que alegria leerte compañero. Te contesto en azul.
Un abrazo ;-)
Ok, te cojo la palabra, si después no apareces, :axe::axe:

, bueno, o como me muevo por toda la C.Valenciana, a ver el día que este por Alicante y tenga un
"kit-kat" y te pego un toque.
Por cierto, la
TZ"RGV" preciosa, algo diferente a las
"macarronadas" que se ven en esa clase de motos, aunque también es cierto, que a esas edades en las que se llevan.........:axe:.
Pues creí haberla presentado en condiciones, :-k#, la edad no perdona, -o,

. Un día que tenga un hueco, haré un reportaje de todas las niñas que hemos tenido en casa, de las mías y de las del
"pelo blanco", 

, mote cariñoso que gasto para referirme a mi padre.
Por último, y aportando un granito de arena al post, que lo merece, comentar que hecho en falta a una de las mejores deportivas de finales de los 80 y principios-mediados de los 90, y que fue el
"germen" ó
"abuela"-"madre" de la YZF R1, y que no es otra que la Yamaha FZR 1000 Exup, toda un clásico de aquella época.
Por cierto, la FZR 750 que pusiste es la FZR 750 R 0W-01, es decir la SBK, aunque también se podía matricular. Te pongo una foto para que se vea bien la diferencia:
Su sustituta, la YZF 750 R 0W-02, ó como se conocía vulgarmente como R7:
La FZR 750 a secas, era como si dijéramos el modelo más de calle, ó como se conocía como la F, no tan Radical como la monoplaza:
Por cierto de la Telefónica también hubo versión "Racing" monoplaza SBK, que sería la ZXR 750 R:
La antecesora de esta sería la
"Stinger" de 140 c.v:
La sucesora: Kawasaki ZX 7 RR:
Por parte de Suzuki, tendríamos la GSXR 750 RK ó,
"Doble R" como se conocía vulgarmente, GSXR 750 RR '89:
Y su antecesora que data de 1986:
Y por parte de Honda, la mencionadas VFR 750 R
"RC 30", RVF 750 R
"RC45" y RVT 1000 R
"RC51".
Añadir solamente que no es lo mismo una FZR 750 R, que una FZR 750, ni una VFR 750 R, que una VFR 750 "a secas", ni una GSXR 750, que una GSXR 750 R, ni una Kawa ZXR 750 R, que una ZXR 750, en esa ultima
"R" hay muchos matices de diferencia en exclusividad, en máquina y sobretodo en €uros, aunque supongo que ya lo sabemos todos, y habría que :axe: a mi el primero,

.
SdS.