el loco del bmw
Forista
Callata bangle
Por supuesto que pueden perder la dignidad, siempre que se hable metafóricamente, lo ha explicado bien en sus intervenciones (que sí, que son un poco empalagosas, pero lo prefiero así a otras intervenciones en las que se pierden las formas).
El problema, en cuanto al hilo, es que no se puede cuantificar algo que ya de por sí es subjetivo, por tanto a uno le puede parecer que cruzar un bmw en una rotonda es indigno, otro pensará que si es de propulsión será para algo..... uno que si el cutretunning y otro que si sólo con modificar el radiocassette...
No se puede establecer una barrera clara universal, pero sí se consigue una cosa que para mí es perjudicial, y es la separación de diferentes clases, la propia palabra "indigno" está cargada de connotaciones muy negativas y atenta más contra el propietario que contra el coche, algo que hace indigno al coche redunda en desvalorar al propietario y yo por lo menos creo que hay que ser más empático con el resto, según que argumentos cargados de verdades confrontan directamente con quienes no los comparten, sobre todo si tienen un trasfondo de ataque personal y por supuesto que al que le pica es porque ajos come, pero el que pica también algo de pimienta chunga tiene.
Gracias. Me alegra que se haya entendido.
Eso es verdad, cada uno tiene su vara de medir y su opinión subjetiva sobre el tema.
Creo que ése es el quid de la cuestión y motivo del enfado de algunos. Nunca llueve a gusto de todos.
Mi intención no es atacar sino expresar y debatir.
¿Usted sabe lo que es un foro?
Si lees bien lo que yo te he puesto en ningun momento te he pedido tu opinion, lo que te he pedido es que me expliques a que te refieres en el post, te puse lo de mi caso no para que me dieses tu opinion, sino como ejemplo¿Qué argumentos? Me ha pedido opinión y se la he dado.
Si no le satisface mi respuesta, no puedo hacer más.
Sí, en internet, un foro es un espacio virtual de debate que generalmente sigue una temática determinada.
... y que no necesariamente la gente que opina, piense igual que el autor del hilo.
Por supuesto. ¿Acaso yo me opongo a eso instigando a que se coarte la libertad de expresión de otros compañeros, como se hace conmigo?
Menudo repaso está metiendo el amigo @Dvigatel a más de uno y más de 3. Acabo de saber de su existencia y vaya, digamos que por lo menos entretiene. Podré estar más o menos de acuerdo con lo que dice pero para empezar lo hace con una perfecta ortografía y sí, pinchando un poquito. Está claro que no deja a nadie indiferente, que es lo peor del mundo. De primeras creía que sería un friki con ganas de marear pero me ha gustado mucho lo que he leído. Repito, estando de acuerdo o no. Está siendo más papista que el Papa en un foro de "más papistas que el Papa" y la gente se molesta jajajaa.
Muy grande, sí señor!
Muchas gracias. Me alegro de que haya disfrutado con la lectura.
Un saludo.
Yo procuro mantener un ambiente de cordialidad a pesar de las constantes e injustificadas muestras de desprecio en contra de mi persona, como la suya incitando al baneo, por ejemplo
Por supuesto. ¿Acaso yo me opongo a eso instigando a que se coarte la libertad de expresión de otros compañeros, como se hace conmigo?
No, pero es el precio a pagar cuando se trata un tema con un contenido de dificil compresion. Decir que un E36 pierde su dignidad por vaciarlo y disfrutarlo en un circuito a altas vueltas, dice mucho de su cultura automovilistica. Que ademas, algunos apuntes de su reflexion se pueden interpretar de manera discriminatoria.
Es mi punto de vista. Exponga y argumente el suyo, que estaré encantado de leerlo.
Solo e leído un par de páginas y solo decir dvigatel que cada persona es como es, más o menos te entiendo lo que dices y tampoco. Ya que yo lleve el coche que lleve escucharé la música que me gusta y punto si llego un rolls tengo que escuchar música clásica? Yo en mi M3 escucho desde camaron a pitbull, desde el langi a david bisbal... Como puedo escuchar al jero los chichos o quien me salga del tubo de escape... Que la gente no le gusta lo que escucho pues que se compre un M3 y lleve lo que quiera. No quiero ofender de verdad solo e puesto lo que yo creo. Un saludo compañeros y nos vemos por la carretera.
No existe ningún manual, que yo sepa, pero sí hay reglas no escritas sobre el uso adecuado de cada automóvil. La mayoría de ellas son de sentido común.
Estoy contigo Dvigatel cada uno escribe lo que quiere y muy buen tema. Un saludoSu postura es muy respetable, pero tan libre es usted de adoptarla como lo soy yo de criticarla. ¿No le parece?
Es sólo una reflexión, un pensamiento en voz alta. No pretendo atentar contra la libertad de nadie.
Un saludo. Eso espero.
![]()
Das más juego que sálvame, y ya es decir
Te copio del hilo al homenaje de tu ídolo:
***@Dvigatel no se porque pero me parece que te he leído antes:
Aquí unas muestras de 7 de tus primero 8 mensajes, ni una simple presentación para que te "conozcamos" y sepamos el coche/es que tienes, nos gusta ver las máquinas de los compañeros foreros.
-Hilo de los Tdi de VAG:
El éxito y progreso del TDI, o cómo conseguir que mecánicas agrícolas causen sensación entrepaletos y nuevos ricos.
-Hilo de los separadores:
El principal problema es que se trata de una cutrez como una catedral gótica de grande. A partir de ahí, que cada uno juegue a ser ingeniero como quiera.
-Hilo de los extras de BMW:
En cualquier caso es un problema de pobres y desinformados.
Quien compra un BMW buscando principalmente equipamiento pertenece al segundo grupo y quien llora por no poder satisfacer sus deseos en materia de equipamiento opcional, pertenece al primero
-Hilo de los bancos de potencia:
Los bancos de potencia en su mayoría tienen una fiabilidad dudosa y no siempre están bien calibrados o se usan como es debido.
Eso sí, sirven para sacar cuartos con la moda de las repros y las potencias absurdas para coches inconducibles al más puro estilo americano/chabacano.
-Hilo No tengo claro que marca es………. :
Cuanto más accesible es un coche, más probabilidades existen de que caiga en manos de gente para la que no había sido diseñado.
-Hilo cambiar caja automática por manual:
Poder se puede, pero teniendo el privilegio de disfrutar de una buena transmisión automática,substituirla por una caja mecánica es comparable a cambiar las obras completas de Wagner por un CD de reggaeton.
-Hilo equipamiento de BMW:
Lo realmente preocupante es que haya gente que se plantee la compra de un vehículo de alta gama con una mecánica mediocre o una calidad de acabados lamentable, o que directamente no le preocupen estos aspectos y no repare en ellos.
BMW destaca en lo intangible para el profano y distingue así al entendido del fantoche.***
Estos son 7 de los 8 PRIMEROS mensajes después de tu último registro en este foro.
Así intentas mantener un ambiente de cordialidad?
![]()
Entonces...El diesel es para paletos, No?Su postura es muy respetable, pero tan libre es usted de adoptarla como lo soy yo de criticarla. ¿No le parece?
Es sólo una reflexión, un pensamiento en voz alta. No pretendo atentar contra la libertad de nadie.
Un saludo. Eso espero.
si tengo la necesidad de transportar un objeto grande, por ejemplo, y mi unico coche es un cabrio segun tu, estaria quitando la dignidad al coche, pero segun yo, estaria sirviendome del coche para realizar esa tarea.
.
O un forero baneado que intenta aparentar lo que no es?
Buen extracto, así no me leo todos los ladrillacos.
Pero a decir verdad, a mí me mola el rollo que lleva @Dvigatel dando estopa medio en plan elegante medio provocando, aunque un poco snob o posch .
Aunque ese babeo pro-bangle no me lo creo ni del mismo Bangle, parece un forero cualquiera del Barsa hablando de Messi hasta que nos cerraron el hilo de Deportes.
Seguro pues que no es uno de esos.
Yo creo que es un forero reconocido que se está partiendo bajo una identidad falsa, no lo hace mal, la verdad. Yo también me descojono![]()
me gusta tu deflector
Entonces...El diesel es para paletos, No?![]()
Buen extracto, así no me leo todos los ladrillacos.
Pero a decir verdad, a mí me mola el rollo que lleva @Dvigatel dando estopa medio en plan elegante medio provocando, aunque un poco snob o posch .
Aunque ese babeo pro-bangle no me lo creo ni del mismo Bangle, parece un forero cualquiera del Barsa hablando de Messi hasta que nos cerraron el hilo de Deportes.
Seguro pues que no es uno de esos.
Yo creo que es un forero reconocido que se está partiendo bajo una identidad falsa, no lo hace mal, la verdad. Yo también me descojono![]()
Se equivoca en algunas de sus suposiciones, pero si disfruta con mis hilos a mí me basta.
Un saludo.