buenas gente, ya estoy de nuevo con una nueva chuche para el coche st-9202, un "todo en uno" especifico para e39, os comentare porque he elegido este modelo, partiendo de la base de que descarté la version android pues la version win ya tiene suficiente versatilidad y opciones para mi, y la android acababa de llegar al mercado por lo que tendra algun fallito...
vamos al lio compre esta por ser 7" reales, pues hay bastantes versiones que son mas pequeñas y luego sobretodo pues tenia el extra del dvb-t de alta velocidad que se conectaba directamente al equipo (estilo dynavin) y se maneja desde la interfaze que trae el propio equipo. aparte de tener un aspecto muy proximo a la pantalla de serie de nuestros e39.
Una vez instalado, el unico fallo que le saco destacable es la famosa agenda del iphone 4s no la vuelca via blutooth correctamente, aparte de eso, el sonido ha mejorado bastante, "habemus bass", los DVD y CDs obviamente perfecto, las peliculas se ven muy fluidas desde la sd, la radio suena bien pero podria ser algo mejorable, la musica desde el movil suena bien tambien, manos libres perfecto salvo el tema de la agenda. en fin que creo que ha sido una buena compra, la he traido directa de origen y me ha salido por 440€ con el DVB-T y la mordida de DHL.
La tv no va lo fina que debería pues el crack del chino me envio dos antenas simples que no son autoamplificadas, por lo que hay momentos de "no señal". No obstante ya tengo miradas dos antenas amplificadas y la camara de marcha atras, que sera lo siguiente en instalar.
http://imageshack.us/a/img7/6991/img1424fy.jpg