¿Regalan los E-60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 28 Jul 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    totalmente de acuerdo, yo he tenido dos coches japos antes del e-60, y la cabeza me decia, ahora toca lexus, ahora toca lexus, ( tras pasar por nissan y honda ) y el corazon decia 530d, 530d. soy una persona muy fria mentalmente e inyento razonar y racionalizar todo, así que por una vez hice caso al corazon y 530d al canto. ¿ arrepentido ? solo con ver la cara de envidia del personal compensa el 25 % el resto lo compensa cada vez que me subo en el y me veo la cara en el espejo de cortesia, jejejeje.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya sabia yo que debía haber mandado algún que otro privado antes de poner ese post. :) :) :)

    P.D. Llevo unos cuantos días con eso y parece que noto mejoría.

    Saludos y dile a estos que se den la vuelta, anda.8-[
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo también tuve un japo (Mitsubishi Galant) y la experiencia fué muy, muy buena. Pisó el taller en casi 7 años lo justo para las revisiones, cambios de ruedas y cambio de discos de freno (algo que suelo cargarme con frecuencia). De hecho, el cambio de coche no obedeció a una necesidad real, fué producto del enamoramiento. 8-[
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Tomas, creo recordar que tuviste un Galant V6, tuviste no digo muchas, si no, siquiera alguna averia? el que tuvimos aqui CERO averias de ningun tipo, en mas de 200000 km, eso si, los frenos los podias deshacer en un rato que te pillara con ganas, pero por lo demas, fiabilidad total.
    Saludos
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Te has adelantado, jajajajja completamente de acuerdo.;-)
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, un V6 ;-) . Que segunda tenía (y que primera). Y que decir del ruido. Sonaba a coche de gasolina de los buenos. Cuando salías en primera y pegabas un buen acelerón lo gente se volvía a mirar.

    En cuanto a la parte estética, era bonito y exclusivo. Ese frontal afilado con esos faros tan particulares.... En fín, también me enamoré en su día de este coche. Que le voy a hacer, en cuestión de coches soy muy facilón :)

    A decir verdad, tuve un ruidito que no hubo cojon*s a quitar en toda su vida. A partir de 190/200 Kms/h empezaba a sonar el viento por la puerta delantera izquierda y en algunas ocasiones era insoportable. Me cambiaron gomas y me ajustaron la puerta pero ni flowers... el ruido siguió hasta que lo vendí. Otro de sus problemas fué la depreciación. Eso, mas que depreciación, fué pérdida de valor absoluta. Ahora me arrepiento de no habérmelo quedado para mi mujer (no lo quiso porque se le hacía muy grande y ella va encantada con su Hyundai Athos). Al final, lo vendí por dos pesetas.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Ya estoy de vuelta de vacaciones y tuve la oportunidad de probar la AP36, vaya pasada de autopista, sin prácticamente tráfico y vigen completamente de vigilancia :)P)

    La única pega es que dirección Madrid viniendo por la A3 das una vuelta de narices para coger la AP36, teniendo que coger antes la A43, encima cuando llegas al enlace de la R4 está cerrado y te comes un atasco para entrar en la A4.

    Foto del consumo en esos 145 km :)

    [​IMG]
     
  9. Jow

    Jow Guest

    pues para ir en caravana, ha sido buena media de velocidad.... ;-) ;-)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se deprecian una barbaridad...yo compre mi 530iA por 35.000€ con año y 3 meses,nuevo costaba la friolera de 55.000/57000€....a mi me vino de perlas :)
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Esa media es antes de meterme en caravana:) solo cuando iba por la A43 y la AP36
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    ¿Los regalan???

    Pues maldita sea mi suerte:moon: . Yo lo he tenido que comprar :-s .

    Es evidente que la aparición del motor de 2 litros ha influido mucho en que, ahora, se ven más por la carretera. A mi, en general me parece bien porque esto significa que el coche es fiable y que el púlbico confía en él; y también se refuerza el hecho de que el diseño (que tanto se criticó) a la gente le gusta cada vez más ¿no?

    salu2
    Toni
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si hubieras estado atento a la oferta que yo aproveché (ver post de VDV), por 2 bolsas de matutano un E60 titangrau de regalo (eso sí, con llantas tortugueras). :descojon:
     
  14. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se si los regalarán o no pero si tenemos en cuenta que un 407 sale por unos 40.000€ (con algunos extras...) en mi caso no tengo duda, me compro el BMW, bueno corrijo, me compré el BMW porque en mi caso necesitaba espacio ya que en mi anterior coche (ibiza tdi 110 cv que aún conservo ya que me ha salido fenomenal 6 años, 255.000 km y ninguna avería) no me veía en ese coche con un peque, la silla, el equipaje... en fin que tras sopesar todo me decidi por mi 520d, ¿porqué? pues simplemete porque con 163 cv voy sobrado y en consumo la cosa va bastante bien, me podría haber comprado el 525 o el 530 pero sinceramente ¿para que quiero el séptimo de caballería si no me van a dejar (gracias a las ideas del Peré) sacarle lo que lleva dentro si arriesgarme a que me manden a chirona? que si que ya se que con los anticaspa la cosa cambia pero como un día se quede sin pila ;-) .

    En cuanto a la depreciación del coche... en mi caso lo quería para quedármelo ya que eso de cambiar de coche cada 3 años... como que no me hace mucha gracia, de todos modos si no te compras un ferrari o similar todos los coches se deprecian en cuanto salen del concesionario.

    Pues nada, sólo quería dar mi opinión sobre este tema.
    P.D. En mi caso la compra del 520 ha llevado emparejado que en Marzo del año que viene y si todo va bien voy a ser papá :zartyman , que joío el nene no quería venir, fué entregarme el coche y a las dos semanas se animó jejejeje seguro que pensaba, para ir apretado en un ibiza no nazco [-( ;-)

    Un saludo a tod@s.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por tu futura paternidad... veras que bonito es todo...

    Yo mi hijo, lo tuve tambien con coche recien llegado, y para mi no lo disfrute tanto... y me refiero al coche, por dios....

    La ilusion y el placer de vivir un primer retoño, no te la da nada en el mundo...
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


  17. asi me gusta, claridad con dos coj*nes.
    un saludo desde pucela
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    aprovechando que eres de pucela te mando un privado
     
  19. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En uno de mis primeros Post ya dije que su diseño no es de impacto inmediato, pero que deja un poso que hace que te cale y te cale y despues de un tiempo ya no tienes más ojos que para él (con permiso del Cangrejo, claro):descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. talvarez

    talvarez Guest

    En mi caso fue amor a primera vista :) . Fue verlo y decir: "Jo*er, le acaban de meter 10 años a mi E39" (que no se molesten los poseedores de tan maravilloso vehículo) pero es lo que sentí y cada día que pasa se hace más evidente. Pero sí tienes razón en que algunos coches tardan en entrarle a la gente. En el caso del E60 creo que ha pasado el tiempo necesario para que la gente lo aprecie como lo que es; y todo esto unido a la aparición del 2 litros diesel ha hecho que se hayan multiplicado las ventas. No me extraña porque es una preciosidad de coche :) :) :) :) :) .

    salu2
    Toni
     
  21. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Jow, pues si que debe ser bonito esto de la paternidad, si... pero madre mía que meses me esperan, lo digo porque en estos momentos la costilla es un revuelo de hormonas y tiene unos cambios de "Dr. Jeckly" a "Mr. Hyde" que a veces da miedo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: espero que se pase pronto y que todo salga bien [:>pray .

    El otro día estuve por Benicassim y en un x3 vi una sillita para llevar al bebé en el coche de BMW que era una pasada, misma tapicería que el x3 y todo!! con el logo en el centro de la silla, jejeej en cuanto llegue el momento tendré que darme una vuelta por el conce ;-) .

    Un saludo a tod@s.
     
  22. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Enhorabuena por tu futura paternidad, yo si no pasa nada raro más y digo "más" entre comillas tendré una princesita en Diciembre, bueno yo no[-( mi mujer, en fin buen coche y que todo salga bien.
     
  23. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hays!! si es que esto de ser primerizo... ;-)
    Nosotros aún no sabemos si será principito o princesita, aún es un poco pronto porque está de 8 ó 9 semanas, en tu caso estás de suerte porque según me han comentado las princesitas y sus papis se llevan muy bien :) espero que no os surja ningún problema "mas" [:>pray y que puedas tener a tu peque en Diciembre ;-), yo aún tendré que esperar hasta Marzo 8-[ de todos modos enhorabuena a ti también.

    Un saludo a tod@s.
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Yo de BMW, no lo se, pero cuando nacio mi niño, mire en AUDI que era el coche que compre, y realmente la silla era una pasada de cara.

    ROMMER tiene un abanico de tapicerias para las sillas tremendamente amplio, y es cuestion de buscar el que mas te guste combinandolo con la tapiceria del coche... eso si a un precio muy equilibrado.

    Las sillas ISOFIX de Audi y de BMW son de Rommer, con lo cual la calidad siempre esta garantizada....
     
  25. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la información :xray: :xray: voy a ver que encuentro por ahí :) .

    Un saludo a tod@s.
     
  26. Jow

    Jow Guest


    Willhem....


    Te pongo este enlace que acabo de encontrar, y veo que tienen muchisima informacion...

    http://www.sillasdeautomovil.com/tienda/index.php

    El modelo mas recomendable es el Romer Duo Plus, con ISOFIX....

    Pero puedes encontrar mas alternativas...

    Ahh, y mira esta pagina, la segui yo desde los primeros meses de embarazo, e ivamos recibiendo mails con la informacion sobre todo ello... muy recomendable... suscribete y veras que gozada...

    http://www.elbebe.com/index.php/es/


    Saludos, y vete aprendiendo del maravilloso y complicado mundo de los niños...
     
  27. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray: ya le he echado el ojo a una que combina de coña con la tapicería del coche, lo del logo será cosa de comprar una gorra de BMW y hacer un apaño:descojon: :descojon: :descojon:

    Muchas gracias por todo Jow, si puedo ayudar en algo (aunque solo sea un poco), aquí estoy ;-).

    Un saludo a tod@s.
     
  28. Jow

    Jow Guest

    La de BMW, puede estar tranquilamente por los 500€.... pero con preguntar se arregla todo.

    Por el tema de la ayuda tranquilo, solo trato de ser correspondido con la ayuda que recibo desde el foro... el problema es que solo puedo ayudar de lo que puedo conocer...

    Saludos
     
  29. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Ayer estuve en BIKAR como te dije y pregunte por la sillita de BMW, por orden expresa de la jefa, y el de recambios me dijo que andaba sobre los 300 y pico euros, tambien pregunte por una manta ignifuga para tapara el coche en el garaje y la original de bmw por 150 leuros.
    Por cierto Ripcurl yo tambien espero una gruñona para diciembre.
     
  30. Jow

    Jow Guest

    Si la de BMW vale 300€, algo debe de fallar... no puede ser que las del fabricante valgan mas... BMW no fabrica, si no que comercializa con telas especiales, lo cual encarece por una cuestion de produccion...

    Verifica bien el modelo, y si tiene anclaje ISOFIX... de todas formas, para los primeros 8 meses, es preferible un Maxi-Cosi en la parte delantera o trasera...

    No os compliqueis la vida ahora con las sillas... llegara cuando el bebe sea mas mayor....
     

Compartir esta página