¿Regalan los E-60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 28 Jul 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jow, en el catálogo de accesorios del E60, las sillitas de niños con sitema de anclaje isofix tienen un precio medio de 350€ de pvp iva incluido. :roll: :roll: :roll:

    SAludos.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    si pero fijate que son para +de 9 kilos... o sease cuando el niño tenga bigote...

    No valen.

    El siguiente paso del maxicosi, a los 7 u 8 meses, es la silla del grupo 0+ (si no me equivoco), y la de BMW no te valdria... con lo cual, debes de comprar dos para un periodo de 2 años.

    Por ello, lo ideal es la Romer Duo noseque, que cubre varias pesos y edades... y lo auna con el sistema de anclaje mas seguro.

    Es un mundo, y creeme, que yo en su momento buscaba como la de BMW, pues me gustaba esteticamente el tipo de sujecion para los brazos... pero no es valido.
    Fijate, mi hijo, todavia no podria ir en esa silla.... y tiene casi 3 años.

    Apartir de 9 o 10k, ya se pueden utilizar unos modelos, que se van desmontando y que valen para muchos años... es decir, se convierten en elevadores, etc....

    Estas desde 0 meses:

    [​IMG]

    Estas desde 9 meses a 3 años, con la posibilidad de extension:

    [​IMG]


    Estas Apartir de 3 años, y 10 kilos (creo)

    [​IMG]


    La de BMW... la veis aqui... con sus caracteristicas...

    [​IMG]



    Ciaoo
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Después de un duro trabajo buscando alguna página que ofreciera estadísticas de ventas, he encontrado esta
    http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/coches/micocheideal/buscador_v2/contenidos/formularios/superventas.asp

    Para ahorraros trabajo, comentar que se han vendido 819 unidades del E60 en el mes de julio 2006 y 4.906 en lo que llevamos de año.

    En cuanto a la clase E de Mercedes, 712 unidades en julio de 2006 y 3.955 en lo que llevamos de año.

    Por último, el Audi A6, 823 unidades en julio de 2006 y 5.781 en lo que llevamos de año.

    En el año 2006:

    1º A6: 5781
    2º E60: 4906 (-875)
    3º Clase E: 3955 (-1826)

    En el año 2005:

    1º A6: 22126
    2º Clase E: 7238 (-14888)
    2º E60: 6450 unidades (-15676)

    No hace falta ser muy observador para darse cuenta que en el año 2006 la cosa ha cambiado radicalmente y BMW ya ha superado a Mercedes y está mucho más cerca de Audi.
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    El 520d tiene mucha culpa de eso.....la verdad es que me parece un coche muy equilibrado al que puede acceder mayor numero de personas y asi poder disfrutar de este gran coche como es el e60/e61. Por cierto veo muchos dias un 520d touring pack "M" precioso en negro, cerca de boadilla ( cerca de la famosa rotonda),,,,,no pone que sea 520d pero !EL TUBO LE DELATA! :) :) ¿ ANDARA POR EL FORO? biggrin biggrin
     
  5. Jow

    Jow Guest

    El debate es:

    a costa de que han conseguido subir las ventas ???

    A fabricar quizas un producto mas convencional y facil para las masas ???
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    No me suena que haya ningún 520d touring con pack M de Madrid en el foro, pero igual me equivoco:-s
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    la verdad es que el touring M esta muy conseguido, nunca he sido muy partidario de esas carrocerias pero he de reconocer que el e61 es muy bonito.....vamos le da mil vueltas al merchi......en AUDI ya estoy mas acostumbrado los RS tambien han sido mi debilidad sobretodo el RS2:) :)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo creo que el principal motivo es el 520d, el segundo que cuando un coche lleva 2-3 años en el mercado es cuando realmente comienza a establecerse un número de ventas acorde a lo esperado. Tenemos que tener en cuenta que cuando sale un nuevo modelo la gente normalmente se lo piensa dos veces antes de comprarlo (posibles fallos, nuevos motores al poco tiempo, etc.)

    Me parece muy significativo que en 7 meses BMW haya vendido un 76% de las ventas que tuvieron en el 2005, mientras que el Audi va por el 26% y Mercedes por el 54%.
     
  9. Jow

    Jow Guest

    A me da la sensacion que ha sido tambien a costa de bajar la calidad, al provocar una mayor produccion.... pero esta claro que tienes razon con tu reflexion...
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    ¿A qué te refieres exáctamente con bajar la calidad? ¿lo dices por lo que han quitado al 520d para que tuviera un precio asequible?:-s
     
  11. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que es lo que le han quitado al 520 d?
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    - Es el único 4 cilindros (luego ya hay un ahorro importante)
    - No puede incorporar dirección activa (supungo que porque algo habrán dejado de poner)
    - No puede incorporar Dynamic Drive (idem)
    - No puede incorporar xDrive (idem)
    - El climatizador automático PLUS (incluye reposabrazos deslizantes y ordenador de a bordo ampliado ) es opcional 1052,88 €
    - No puede incorporar control de crucero activo (supongo que porque al habrán dejado de poner)
    - Madera noble de álamo Braun de brillo intenso es opcional.
    - Titan II oscuro color de serie para las molduras interiores (simulacro cutrecillo de aluminio)
    - Reposabrazos delantero deslizable opcional
    - Puertas traseras con frenos de 2 etapas opcional

    Vamos que algo sí han quitado pero más cosas son las que no pueden ponerse como opciones.
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo creo que en lineas generales la calidad es la misma para todos los e60, pensar en las economias de escala de los componentes ( es decir al utilizar los mismos componentes y realizar una mayor produccion de los mismos, el coste por unidad de cada uno de ello es siginificativamente inferior) dicho esto yo creo que salvo algun elemento como el clima etc....la diferencia radica en los motores....

    aparte de que algo de margen bajaran como politica de marca al acercar un producto como el E60 a un publico objetivo mayor.
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Esta claro que el poder acceder a esas opciones es importante,,,pero la base del E60,,,mas o menos es la misma, vamos que no veo muchas diferencias en cuanto a calidad entre un 520d y un 535d....ahi esta la definicion de segmento y las configuraciones de las gamas de las que un dia se hablo aqui ( un 535d no es comparable en acabados a ningun serie 7 aunque tenga menos motor, el e60 pertenece a un segmento inferior)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Pues has ido a poner un ejemplo poco válido. Si te refieres a calidad de material del interior te doy la razón, pero por ponerte un ejemplo el 535d lleva discos de freno diferentes al 520d, 523i, 525d/i y el 530d/i.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Si al final voy a ser un entendido de todo esto :descojon:
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ganancia de un 520d que repercute a BMW la consolida los modelos superiores....

    Salu2
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso esta claro ...pero no hablaba de componentes estructurales necesarios para garantizar la seguridad o rigidez del chasis al utilizar motores mas potentes,,,me refiero a los acabados en general.....aparentemente un 520d es igual que un 530d ,,,,,,,vamos que incluso al 520d le ponen las pegatas del 530d con un solo tuvo de escape ovalado que alguno he visto ya:) :)
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    En eso tienes razón, aparentemente tienen los mismos acabados en general.
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Berki que te confundes de vocacion :descojon: :descojon: :descojon:
    Si señor todas las etapas del ciclo de vida de cualquier producto....... ¿ A que no sabes donde esta nuestro E-60 en estos momentos? :)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Turbulencias?:-s :descojon:
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Las que tu creas cuando te pones a 260 :descojon: :descojon:
     
  24. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que algo si que han quitado pero salvo el xDrive y el Dynamic drive (que no sabía yo eso de que ni tan siquiera se podía montar) el resto de diferencias tampoco las veo tan grandes, climatizador automático plus, reposa brazos, control de crucero activo... en cuanto a lo del acabado interior titan II oscuro tampoco lo veo tan cutrecillo, en mi caso la tapicería es de color Cuero Dakota grau y el coche es de color Titangrau II y no queda nada mal (cuestión de gustos supongo ;-) ).

    En cualquier caso el motor de 4 cilindros lo encuentro bastante bien en cuanto a potencia y consumo, ya he leído que el 6 cilindros tira como un demonio pero también los extraterrestres de verde apostados en las cunetas tiran fotos como demonios :) .
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: ¿entonces en cual?
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Pues, la bajada de calidad, evidentemente, no me refiero de un modelo a otro, me refiero a diferencia con lo que antes ofrecia BMW, y con lo que ofrece la competencia...

    Es vergonzoso los materiales que se utilizan en el interior, la propia calidad del cuero, el equipamiento de serie, etc... Aunque BMW siempre tuve la idea de que era austero, creo que la competencia avanzo mas en este aspecto.

    Fijaros la calidad de los E90, es bastante inferior al modelo anterior... y esta muy hablado la diferencia de remates con el E39...

    El diseño, para gustos, a mi me gusta, pero realmente quien sabe hacer calidad en los salpicaderos es Audi.

    Ahi es donde veo yo un terrible ahorro, para invertir en gama extensa de motorizaciones y desarrollo....
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, más que quitar cosas lo que han hecho es evitar que puedas ponerle opciones.

    En cuanto a los demonio verdes apostados en las cunetas, para eso están los "antidemonios" aunque no siendo 100% efectivos, si que ayudan en ocasiones a mantenerlos a raya:descojon:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Toda la razón, pero me sigo quedando con un buen motor en lugar de un buen salpicadero (sin lugar a dudas BMW podría ofrecer ambas cosas juntas).
     
  29. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ejjejeje no si al final me voy a tener que comprar un antidemonios porque como se está poniendo el tema.
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la segunda mitad del crecimiento ;-)
     

Compartir esta página