¿Regalan los E-60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 28 Jul 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que bmw ha "criogenizado" los interiores ;-)
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Estoy contigo... el problema es que si les acompañan las ventas como esta siendo, no se plantearan un cambio....

    Yo prefiero una inversion en desarrollos de motores, pero con un ojo puesto en la evolucion de la competencia...

    Recordar la "leche" que se llevo FIAT al depender de un modelo de mucha venta, y fracasar con el diseño y la venta de dicho modelo.....
     
  3. Jow

    Jow Guest

    explicate, que yo soy muy de pueblo....
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que los ha congelado :descojon::descojon::descojon:
     
  5. Jow

    Jow Guest

    que tal va tu TT ???

    [​IMG]
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mal.... ojala me arreglen el e-39
     
  7. Jow

    Jow Guest

    No desesperes.....
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo diria que se pueden distinguir dos ciclos de vida casi enteros en los seis años aprox. que puede durar nuestro E60...me explico:

    Ha habido una primera Etapa interrogante ( presentacion del nuevo modelo y los primeros motores 520i, 530i, 530d), una segunda etapa de crecimiento o estrella ( introducion de nuevos motores y carrocerias , 525d, 545i , touring ), una tercera etapa de madurez o "VACA LECHERA" ( se introducen mecanicas menos convencionales o menos comerciales que requieren un proceso de experiencia M5, 535D,550i que incluso hacen de reclamo publicitario para otros E60, se aprovecha el estado algido de liquidez para destinarlo a i+d y futuros modelos, y se juega a la vez con versiones mas economicas jugando con la rotacion en las masas de publico) , ,,,,,,,a partir de aqui BMW intenta todo lo posible para prolongar su estado de "VACA LECHERA" y relanza su producto con un restyling........ la ultima etapa se llama "PERRO" ( es una etapa declive, el producto muere por si solo, se juegan con multitud de promociones para sujetar en la medida de lo posible una cuota de mercado que cae en picado, es hora de pensar en "EL NUEVO SERIE 5"

    Bueno pues despues de este toston espero haber despejado las dudas de donde se encuentra nuestro e-60, los ciclos de vida paracen sencillos pero no lo son y mucho menos explicarlos..;-) ;-)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufff con un profesor así acaba en Ingeniería Agrónoma :descojon::descojon:
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    casi casi....depende como lo mires.......ahora estamos mas o menos en el ecuador;-) ;-)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias por la información, Raúl. Aporta bastante a nuestro debate. ;-)

    Mi primera sorpresa es el dato de ventas de Audi en 2005. O se han hinchado a vender a flotas de renting y rent a car o no lo entiendo porque yo no veo tantos audis A6 por la calle (a lo peor es que no me fijo porque no me llaman la atención :) ). Es mas, veo pocos.

    Pero aún me sorprende mas la evolución de Audi en 2006. Suponiendo que estos datos estén cerrados a Julio/06 y que la marca de los aros mantuviese su progresión actual, cerrará 2006 con 9.910 vehículos vendidos. ¿A que puede obeceder esta diferencia tan importante de un año a otro? Porque las cifras de BMW y Mercedes guardan relación pero las de Audi.....:roll:

    De todas formas, hay una primera conclusión importante; Parece ser que no regalan los E-60, salvo mi caso (hecho público por VDV), que lo recibí en una promoción al comprar dos bolsas de patatas fritas matutano.:descojon:

    Gracias a todos por vuestras opiniones.;-)
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El e60 hace en septiembre 3 años y durara hasta el 2010... Asi que aun tamos subiendo :):)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿ cual el stylo?
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es facil, un coche por semana por 24 jugadores del madrid.... ahí ya tienes un pico :):):)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL BRavo :):)
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es verdad, no había caido...:descojon:
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no es crecimiento exactamente,,,,,,las inversiones ya estan hechas, el producto va por si solo y bmw esta recogiendo sus frutos, en la cuota de mercado es alta pero el crecimiento no, por eso se relanza la serie con un restyling para que el producto no envejezca tanto....insisto es dificil de explicar,,, el la etapa de crecimiento fundamentalmente se ha invertido para colocar al e60 donde esta ahora mismo.......;-)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    A mí también me ha sorprendido mucho lo de Audi, pero creo que aciertas con lo que comentas de las grandes ventas en el 2005, flotas de renting, leasing, jugadores del Madrid :floor:, etc.
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el bravo dio grandes beneficios a fiat ( entre ellos mas de 2.5 milones que salieron de mi bolsillo ;-) ;-) ), el fracaso ha sido con el stylo han jugado las bazas a una sola carta y se ha estrellado.......el despliegue tecnologico ( para atacar directamente al golf) y la abultada cifra inversion en medios, crucifico a un vehiculo que en su version anterior gozaba de una buena cuota de mercado por su excelente relacion calidad precio
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Mi mujer tiene mucha mania a los A6,,,,todos sus jefes tienen uno, y encima todos en gris :) :) :)
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te valia con un solo bravo? :-s:-s

    :descojon::descojon:
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: "juassssssssss seras capullo
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    me habia quedado en blanco:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me too
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    estas por aqui berki o sigues por tu tierra????? como los estudiante llevais otra vida.....seguro que no vuelves hasta octubre:juggle2: :juggle2: :drinkers :drinkers :weedman: :weedman: :drunk[1]: :drunk[1]: :love-smil :love-smil :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy en mi tierra :descojon::descojon:
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    que envidia me das jodioooooo, bueno por lo menos te dignas en acompañarnos un poco :typing: :typing: pasatelo bien ahora que puedes....que luego se jodio lo que se daba......:)
     
  30. Plaga

    Plaga Guest

    Eso Eso que se aproveche ahora el señor Berki que el dia que se le acabe el chollo le tocara incar como a los demas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Que pena que al final no me pueda hacer una escapadita por tus tierras berki para pasar un fin de semana y comer buena comida y estar en buena compañia pero de aqui a unos dias me voy a Lanzarote a desconectar un poco que me hace falta.


    Un saludo y que te den tu E39 lo antes posible compi.
     

Compartir esta página