Muy posiblemente en breve tenga los asientos de cuero gris claro en mi coche, por lo que por motivos de espacio no puedo guardar los de tela en ningún sitio. Por ese motivo, regalaré los asientos a el forero que los necesite. Seguro que hay alguien que los tiene rotos o con la tela "roida". Los mios están perfectos sin roturas ni cosas raras. Incluso el del conductor está perfecto. Si alguien quiere que le enseñe fotos que me lo diga :wink:. Eso si, el que se los quede tiene que quitarmelos de encima lo antes posible. Son los del terciopelo gris oscuro de los primeros años.
A mi me vendrían que ni pintados, pues he puesto una tela en el del conductor y no tendría problemas por ir a por ellos
Aprovechando el post de Danielito, con su permiso...tengo los 3 reposacabezas del asiento trasero y también tengo las 4 molduras de las 4 puertas en madera. El que lo quiera que lo diga, porque me da pena tirarlo. Los reposacabezas son de tela, están impecables.
Gracias chicos :wink:. Bueno Stuka, pues entonces serian tuyos pero lo que no se es cuando :twitcy:. Te mando un privado.
Buén detalle por tu parte compañero. Haber si tienes suerte y puedes regalarlos.Yo intenté regalar los míos traseros por el foro y fué imposible. Al final los regalé a un amigo de mi vecino.Se enteró de casualidad de que los regalaba y la vinieron de perlas ,ya que tenía el suyo trasero hecho unos zorros. Saludos
Ya que estás, te podrías desprender -también- de esas horribles llantas mod. 66 en 17" que -pobrecito- tu vehículo calza ahora mismo :flip: :flip: :flip: P.D. ;-)