Cerrar REGALO. Reloj infantry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Bueno compañeros, resulta que esto de los relojes es algo que engancha tanto como los coches y cada vez voy amontonando más relojes, algunos de ellos que ni me pongo.

Entre ellos está este, un infantry que compre hace unos años, una compra compulsiva y que lleva bastante tiempo metido en un cajón. La cuestión es que había pensado venderlo, pero siendo honestos, el precio sería bastante bajo, aunque está en perfecto estado.

Por eso había pensado en regalarlo, pidiendo al compañero que se lo quede y que si lo desea haga una donación a alguna protectora o causa benéfica.

Yo actualmente participo activa y económicamente con esta:
http://www.caminandoconellos.org/quienessomos

NO ES OBLIGATORIO HACER NINGUNA DONACIÓN, simplemente si lo desea el forero en cuestión. No tiene que justificarme nada. Lo hago única y exclusivamente porque no uso el reloj y prefiero que lo haga alguien.
Os dejo unas fotos;

2ed12s5.jpg

29wa6g5.jpg

nx3twh.jpg

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Bonito gesto compañero,yo no uso reloj,pero seguro que alguien aprovechará tu buen gesto
:goodpost:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.077
Bueno compañeros, resulta que esto de los relojes es algo que engancha tanto como los coches y cada vez voy amontonando más relojes, algunos de ellos que ni me pongo.

Entre ellos está este, un infantry que compre hace unos años, una compra compulsiva y que lleva bastante tiempo metido en un cajón. La cuestión es que había pensado venderlo, pero siendo honestos, el precio sería bastante bajo, aunque está en perfecto estado.

Por eso había pensado en regalarlo, pidiendo al compañero que se lo quede y que si lo desea haga una donación a alguna protectora o causa benéfica.

Yo actualmente participo activa y económicamente con esta:
http://www.caminandoconellos.org/quienessomos

NO ES OBLIGATORIO HACER NINGUNA DONACIÓN, simplemente si lo desea el forero en cuestión. No tiene que justificarme nada. Lo hago única y exclusivamente porque no uso el reloj y prefiero que lo haga alguien.
Os dejo unas fotos;

2ed12s5.jpg

29wa6g5.jpg

nx3twh.jpg
:amo2::amo:

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
Gran, gran gesto. No me importaría uno de estos pero cada vez uso menos relojes. Ojalá haya alguien que le saque partido :)

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Yo soy un enamorado de los relojes, me gustaría poder adoptarlo si no hay nadie delante.
El detalle es muy bonito y no se ven buenas acciones como esta.
Ya me dirás si llego.
Un saludo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Yo soy un enamorado de los relojes, me gustaría poder adoptarlo si no hay nadie delante.
El detalle es muy bonito y no se ven buenas acciones como esta.
Ya me dirás si llego.
Un saludo.
Pues adjudicado. Pásame por MP tus datos y direccion de envío . Un saludo!

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
7f3a1016a8492a1a6f52c41d167e69cf.jpg

d6312e31c86fe2a3c1d980af1848beb1.jpg

cefe72d40d3340e67634612fb8d2303f.jpg

Estos son mis niños, la primera me la regaló mi hija, segundo y tercero los recogí de una clínica donde los adopte porque su familia no los podían mantener.

No compréis animales, hay muchos que son abandonados sobre todo procedentes de "regalos" de estas pasadas fechas. Luego llega el verano y los abandonan. A ver si con la nueva ley, se acaba esta lacra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.