Todos tienen fallos, todos... 3008 con malos ajustes he visto también, tendrá cosas buenas pero otras no.cuando me aburra de este muy posible
Ya es la segunda vez que me pasa.
No arranca el coche me dice en la pantalla que coloque la palanca de cambio en la posición P , estando ya en dicha posición.
He llamado a BMW Service, me han enviado una grúa y sin hacer nada el operario lo ha arrancado a la primera, me he quedado con cara de tonto y me ha dicho que son cosas de la eléctrica.
Os ha pasado ha alguien ??
Pues ya he estado en el concesionario. Es el turbo me ha dicho, lo tienen que cambiar, y hasta el lunes no empiezan con él. Madre mía, si lo llego a saber me compro un Decia. Eso si me dan garantía de 2 años, pero vamos q el coche ya no se si cambiarlo o venderlo ....
Pues me han dado esta mañana el coche de sustitución, les ha costado pero todo llega. Un 318d automático touring a estrenar, ni 100km tiene. Es para ponerme los dientes largos y lo cambie por el mio, no son listos....
El mio me han dicho que una semana por lo menos va estar en el taller, para mi que va a ser algo más grave que el turbo, no se porque me da a mi. Ya os ire contando
Pues acabo de llamar al taller y me dicen que hasta el año que viene mas o menos no me dan el coche, flipo en colores, para cambiar un turbo.
Creo q me estan dando largas porque no tienen ni p*ta idea de lo que le pasa al coche. Como sabia yo q no era el turbo
Que sepan apreciar la fidelidad a la marca y te lo " regalen"Me han llamado esta mañana, también tiene un fallo eléctrico me han dicho, ya sabía yo que había algo más que el turbo.
Voy hablar con el comercial para ver cuánto me dan por el coche y lo cambio.
Me dice q tiene un x3 que lleva mi nombre. Jajajaja que listos son
A ver si me podéis ayudar.
Me dicen que me van a cambiar el turbo y no voy a pagar nada porque está en garantía, la garantía se me acaba este mes. Este cambio del turbo no tiene a su vez otro año de garantía ya que está dentro de la garantía del coche, es decir que como no he pagado la reparación no me conceden otro año de garantía por el turbo. Otra cosa sería si hubiese pagado los 1.500e de la reparación del turbo, ahí si tendría el año de garantía del turbo.
No se si esto es legal
A ver si me podéis ayudar.
Me dicen que me van a cambiar el turbo y no voy a pagar nada porque está en garantía, la garantía se me acaba este mes. Este cambio del turbo no tiene a su vez otro año de garantía ya que está dentro de la garantía del coche, es decir que como no he pagado la reparación no me conceden otro año de garantía por el turbo. Otra cosa sería si hubiese pagado los 1.500e de la reparación del turbo, ahí si tendría el año de garantía del turbo.
No se si esto es legal
No creas, a veces nos comemos la bola nosotros, y el coche está arrimado hasta que llegue el repuesto necesario y empiecen a trabajar con él, o le llegue su turno. Pensamos que solo tienen nuestro coche.Con lo que que he leido de Vehinter estoy un poco asustado. Lleva mucho tiempo el coche en el taller para cambiar un turbo, creo que hay algo más y no me lo quieren decir, bueno ayer ya me dijeron que tenia tambien un fallo electrico.
Con lo que que he leido de Vehinter estoy un poco asustado. Lleva mucho tiempo el coche en el taller para cambiar un turbo, creo que hay algo más y no me lo quieren decir, bueno ayer ya me dijeron que tenia tambien un fallo electrico.