representacion...

loliyo_10

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos soy lolojaen pero esque no me acordaba de la contraseña de mi cuenta anterior y me e kreado otra...xD
keria preguntaros porque quiero cambiar las bombillas interiores del peke y kiero ponerle leds... que leds debo de comprar?dan fallo? gracias espero respuesta y aqui os dejo unas fotiyos de como quedo el peke...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
esta precioso tío, que muelles llevas? o que suspensión?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
suspensión de serie?
son los 60-40 no?
j*der los tengo en casa desde antes de verano y sin montarlos pero veo tu coche y me entran unas ganas
por cierto tienes alguna foto de frente?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
mariolopez;11328694 dijo:
suspensión de serie?
son los 60-40 no?
j*der los tengo en casa desde antes de verano y sin montarlos pero veo tu coche y me entran unas ganas
por cierto tienes alguna foto de frente?

eso es un coche bien plantado me encanta esta perfecto

loliyo_10

En Practicas
Reacciones
0
alguien me puede sacar de dudas con los leds interiores por favor?

loliyo_10

En Practicas
Reacciones
0
pues no tengo tio fotos de morro tengo k acerle un reportaje cuando se lo aga subo mas ok?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo tienes muy bien! Lo único que cambiaría sería el escape. 130i o 135i :finga:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
y a lo que te he preguntado, son los 60-40? llevas suspensión de serie? te roza en badenes o algo?

loliyo_10

En Practicas
Reacciones
0
si llevo 60-40 y la suspension de serie y no me roza en los badenes...eso si tengo k entrar despacito..

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Muy bonito, cambiaria el escape ,y me puedes decir si llevas los frenos performance, pero parece que estan pintados en otro amarillo?

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Muy guapo, me encanta esa bajadita, haber si yo me animo tambien a bajarlo.
Un saludo

loliyo_10

En Practicas
Reacciones
0
aver para todos los que me estais preguntando por privados....
la suspension que lleva es la de serio lo unico que cambian son los muelles que son los H&R
y si la suspension durara menos tiempo pero para los que me an preguntando que si noto menos seguridad decirle que no se nota menos seguridad...al reves el coche agarra mas va mas pegado al suelo por la tanto cuesta mas trabajo que el coche se te vaya...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Rebienvenido :descojon:

Lo tienes muy bonito

pull;11328837 dijo:
Muy bonito, cambiaria el escape ,y me puedes decir si llevas los frenos performance, pero parece que estan pintados en otro amarillo?

mira el tamaño, no creo que sean Performance sino pintados sin mas. Que me corrija el dueño si me equivoco!

Reacciones
0
loliyo_10;11329273 dijo:
aver para todos los que me estais preguntando por privados....
la suspension que lleva es la de serio lo unico que cambian son los muelles que son los H&R
y si la suspension durara menos tiempo pero para los que me an preguntando que si noto menos seguridad decirle que no se nota menos seguridad...al reves el coche agarra mas va mas pegado al suelo por la tanto cuesta mas trabajo que el coche se te vaya...

aveer lolo que aqui se an desviado todos del tema de los LEDs jajajaja para el interior de tu coche necesitas son LEDs con casquillo T10, pillate los Leds T10 SMD, yo llevo unos en el interior qe son 4 LEDs en la misma bombilla enfocando hacia abajo y ace una iluminacion perfecta, luego tambien vi otros qe enfocaban para abajo y para el lao, pero esos perderas iluminacion ya que la iluminacion la aprovechas mas hacia bajo. Yo me cambie los dos Leds del interior por 5€ y queda de lujo por la noche eh.

Saludos y Suerte

loliyo_10

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias VEPS pero no dan fallo? donde los puedo encontrar? y para las luces de lectura que leds le pongo?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues re-bienvenido .......bonito coche y reequipaciones.....

Respecto a tu cuenta habla con la administracion del foro para restablecer la cuenta

saludos

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muy muy bonito ese peque!!!
Es que ese azul lemans y esas llantitas.....
Enorawena, muy muy bonito!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Muy bonito y ese azul es impresionante.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
precioso el coche!

van bien esos muelles? los has montado con los amortuguadores originales? es mas dura que la M?

saludos