Duda Repro 318d F30 143cv

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por DriverF30, 20 May 2016.

?

Re programarías tu F30??

  1. Si, con un preparador conocido

    57,0%
  2. Solo si es reprogramacion personalizada

    18,4%
  3. No si hay que desmontar centralita

    5,3%
  4. No, prefiero el coche de origen

    25,4%
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  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Señores, cíñanse al tema del hilo. NO serán toleradas más alusiones de tipo personal. Avisados quedan.
     
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  2. Juanricky

    Juanricky Forista

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    :whistle:

    Pues yo, con mi 318d de 195Cvs y 440Nm de par, no veas lo contento y feliz que voy con el coche! Es una barbaridad lo que cambia el coche....

    :kiss:
     
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  3. JMTG

    JMTG En Practicas

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    440 NM?
     
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  4. Juanricky

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    Sip :whistle:

    hay margen hasta 500NM
     
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  5. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Decir, que en su día, hablando con @theMpower , fue quién realmente me supo explicar correctamente lo que suponía una repro, en qué consistía y de qué podía depender para que el coche sufriera. Me abrió totalmente los ojos.
    Decir, que el pié a fondo, lo puedo llevar en un 10% o menos del total de kms que le hago, tan solo cuando viajo, cada 2 meses aprox. Y cuando viajo, cuando hago algún adelantamiento ( que ahora....sí son adelantamientos ), y disfruto como un niño. Porque a diário, el coche lo llevo con una conducción totalmente normal, sin pisarle, dejando que se caliente, y sobre todo, no llegar y apagar, sino que se queda un minutillo...poco mas encendido para que baje la temperatura del turbo.

    En definitiva, fue Miguel el que con su frase de.... Que tengas 200 Cvs en el coche...no significa que los vayas a usar a díario.

    Pues mira, Repro hecha! y el coche ahora, va mucho mas fino, no tan torpón, y cuando necesitas ese extra de mas....te lo da en Confort sin tener que pasar a Sport....Eso, es disfrutar de tu coche, ni mas, ni menos. :aplause::aplause::aplause:
     
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  6. DriverF30

    DriverF30 En Practicas

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    +1 como ya dije, asociar repro a ir quemando rueda no es del todo correcto, para la inmensa mayoría de los que hemos reprogramado.

    Más de 15 años reprogramado mis coches y genial.
     
  7. DriverF30

    DriverF30 En Practicas

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    No estoy seguro... pero por lo que he leído dependido de la caja ZF 8 que monten nuestros vhs, aguantan a partir de 450NM, 500NM, 750NM,,,

    ZF 8 HP45 - 450NM
    ZF 8 HP50 - 500NM
    ZF 8 HP75 - 750NM
    ZF 8 HP90 - 900NM

    Si alguien puede confirmar o corregir, es buena información , para saber cuánto pueden aguantar nuestros coches y, necesario de saber de cara a una Repro...

    Entorno a 400-430NM de par es lo que se viene ganando en el X16-18d de la serie F, por lo que nos ajustamos al margen de seguridad que da el fabricante en el cambio Aut como mínimo en la caja ZF 8 HP45. Otra cosa sería confirmar que cajas montan nuestros vhs dependiendo del año y motor..
     
  8. alejafalejaf

    alejafalejaf En Practicas

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    Es info sacada del foro:
    [​IMG]
     
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  9. MkVenner

    MkVenner En Practicas

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    Vaya info más buena! ¿Cuál equivaldría al serie 4? ¿La misma que los F30?
     
  10. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    el serie 4 es el mismo coche que el resto de los F3X, lo único que difiere es la carrocería y los asientos traseros.

    para todo lo demás, el departamento de marketing de BMW
     
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  11. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Te lo dije.....500Nm
     
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  12. DriverF30

    DriverF30 En Practicas

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    P
    Por lo que veo en la tabla;

    F30 (2012-2015) ZF 8 HP45= 450NM gasolina y 500 NM DIÉSEL

    F30 LCI (>2015) ZF 8 HP50=500NM
     
    Última edición: 17 Mar 2017
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  13. ipea85

    ipea85 En Practicas

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    Y para los cambios manuales? Nadie tiene la info?
     
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  14. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    F30 320d
    Generas más carbonilla realizando una mala conducción que con una repro.
    Pisotones a fondo cuando vamos muy bajos de vueltas (y fuera de zona de par buena) son un verdadero horror para los FAP y para todo el sistema en general (por no hablar del embrague).

    Yo veo ese tipo de comportamiento a diario. Y eso sí que es malo.

    Un saludo
     
  15. akirax

    akirax Forista

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    100% de acuerdo y si a esa conducción le sumas la repro imagínate...
     
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  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Pues la mia, costo 180 euros, y llevo casi 100000 kms con ella sin problema y con cambios de aceite cada 25000 kms.
     
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  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Tu mismo, pero va a pagar mas por el mismo motor con la electrónica capada
     
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  18. DriverF30

    DriverF30 En Practicas

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    Llevo 1 año y unos 20.000kms con la repro (ahora con 60,000kms), que decir que ha sido una buena inversión. Mantenimiento justo cada 20.000kms (aceite, todos los filtros y anticongelante)y buen trato, respetando el motor cuando está frío sin acelerones bruscos y, aguantándolo un pelín cuando paro después de un viajecito o si le he apretado un poquillo mas...
     
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  19. jnavarivas

    jnavarivas En Practicas

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    Para cuando se podrá hacer una reprogramación sin desmontar la centralita de los F30???

    A lo mejor cuando salga la nueva carrocería ....
     
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