En mi caso me reprogramaron mi E46 de 203 a 247 cv en Alicante. Les dije que me pusieran el par máximo a las revoluciones que suelo ir por autovías para ir a la velocidad deseada, en este caso les dije 3500 rpm. El caso es que el consumo me bajó bastante en viajes en autopista. De echo, mi X1 me gasta casi 1 litro más que el E46 por autopistas a las mismas velocidades.
no, hay que abrir centralita fisicamente.se puede hacer por el puerto de comunicaciones o no?
Cierto, era 204 cv, y las rpm son 2500, gracias por el detalle.Entiendo que era diesel , y un 204 cv, 203 no existe.
Ese coche con el desarrollo de serie a 3500rev va a más de 200km/h.
Algo no cuadra o no te has explicado bien...
Ya nos contarás a ver que talBueno , ya tengo hora para darle el chispazo a mi X1 F48. Será el viernes dia 10 en BND. Ya os contaré que tal e cambio, espero que bien!
Exacto, pero he tenido que cancelarlo por problemas laborales, tendré que buscar otra fecha. En cuando la tenga hecha os cuentoVenga @RogerX1 no te hagas de rogar y cuéntanos qué tal!! Seguro que te fuiste ayer a probarlo y todavía no has vuelto...
Edito.... pensaba que tenías hora para ayer... y es para el viernes que viene...![]()
Pregúntales si el 16d al ser tres cilindros se puede también reprogramar cuando vayas por favor
Como te fue por BND? cuéntanos tu experiencia? gracias!Bueno , ya tengo hora para darle el chispazo a mi X1 F48. Será el viernes dia 10 en BND. Ya os contaré que tal e cambio, espero que bien!
Tuve que suspender la cita porque me salio un imprevisto. Estoy a la espera de volver a llamar para quedar otro dia. :-(Como te fue por BND? cuéntanos tu experiencia? gracias!
Aunque no soy defensor de repros, no veo nada en la nueva normativa que indique el control y revisión de parámetros originales excepto el tema de emisiones.Buscar por internet nueva normativa ITV, inspección que pasaremos a partir de 2018 y despues me contais.
Te lo detectan en el concesionario y es peor, porque te vuelan la garantía. El otro día me pillaron que tenía añadido el bluetooth ampliado, daba conflicto porque ese equipo detectaba que no venía de serie y estaba codificado. Ya me dijo el del taller que le habían quitado la garantía a varios por reprogramar el motor. De hecho me dijeron que no tramitaban la garantía, es decir, cobrar ellos las dos horas de la mano de obra de la reprogramación del coche, porque habían detectado eso y la BMW no iba a tragar. Vamos que no me cobraron como favor. No es cosa del concesionario, es que todo va tutorizado por la BMW. Los datos van a ellos y son los que te lo detectan y abren la incidencia o algo parecido vamos.
Se entiende que del motor, otra cosa es que determinadas modificaciones que ellos estipulen como graves, te puedan invalidar toda la garantía.Pierdes la garantía de todo el coche o solo del motor? Que tendrá que ver la reprogramacion de la centralita con tener problemas de otras cosas que no tengan nada que ver con ella...? Por ejemplo que se pele el volante, ruidos varios la tela de los asientos, Eda luz que se colaba por la bandeja trasera etc..
Voy a llevar mi coche en breve a reprogramar ya que ya ha vencido la garantia, espero que me la puedan hacer por el OBD. Ya os contaré. Tema de la ITV les pregunté y me dijeron que en la nueva normativa de ITV no miran eso, miran anulaciones del FAP, EGR, alteraciones del airbag, cinturones, pero el motor ni lo miran. Siguen haciendo humos pero eso lo va a seguir pasando