A veces no sé si en este caso, los motores son exactamente iguales varían por la electrónica pero otras veces sí tienen diferencias en la parte mecánica para soportar mayor potencia.
Yo creo que subir 30nM y 40cv para ese motor no es un sufrimiento, 9 años he tenido yo mi anterior 147 Ducati de 170 a 200cv y 400nM y solo le mejoré el downpipe y con 150.000km lo he entregado.
Precisamente a eso me refiero, los márgenes que mencioné en mi anterior post son razonables.Los fabricantes medió serios cuando diseñan algo siempre trabajan con unos márgenes de seguridad, estos márgenes pueden llegar a ser muy altos. 400 Nm que te dejan el coche sobre 350 Nm que te indica AISIN de máximo torque es solo un 14 % de más, sobre el límite teórico de la caja. Al coche con una conducción normal sólo le vas a achuchar en determinados momentos.Yo entiendo que sin hacer el burro con el coche y con unos mantenimientos correctos no tiene porque pasarle nada a la caja. Yo de hecho lo reprograme hace un mes y estoy encantado. Claro está que si quieres la repro para meterle caña al coche cada 2x3 está caja posiblemente no te dure o tal vez si.. También he visto repros en este motor que llegan a 430 Nm, burradas.
Los fabricantes medió serios cuando diseñan algo siempre trabajan con unos márgenes de seguridad, estos márgenes pueden llegar a ser muy altos. 400 Nm que te dejan el coche sobre 350 Nm que te indica AISIN de máximo torque es solo un 14 % de más, sobre el límite teórico de la caja. Al coche con una conducción normal sólo le vas a achuchar en determinados momentos.Yo entiendo que sin hacer el burro con el coche y con unos mantenimientos correctos no tiene porque pasarle nada a la caja. Yo de hecho lo reprograme hace un mes y estoy encantado. Claro está que si quieres la repro para meterle caña al coche cada 2x3 está caja posiblemente no te dure o tal vez si.. También he visto repros en este motor que llegan a 430 Nm, burradas.
buenos dias, una pregunta, cual es el LCI?
vale muchas graciasel q salio en 2019 el x1 que cambiaron los pilotos delanteros y traseros.
![]()
buenos dias, una pregunta, cual es el LCI?
Pregunta.... yo en mi e87 120d le hice repro en su dia y nunca he tenido ningun problema. tiene ahora 245.000 km el coche.
El tema es... en el x1 que tiene varios modos de conduccion. se puede tener mapeado con la repro para que por ejemplo en el modo eco vaya de una manera y en el modo sport + vaya con la repro completa...
como la habeis hecho vosotros.. ( subir valores en todos los modos de conducion ? )
Gracias por la información, me lo estaba pensando porque después de los viajes de vacaciones pensaba que al coche le faltaba fuerza, pero después de meterlo en un banco de potencia resulta que tengo algún problema y el coche va en modo protección y da solo 108 CV, ( dos lanzadas con mismos resultados) así que lo voy a llevar a hacer una diagnosis y solucionar la pega. Normal que lo notase faltó de potencia, espero notar una gran mejora cuando esté solucionado. A priori parece que da un fallo de un sensor de algo de masa de aire de entrada,pero en unos días lo llevo a la casa para que lo miren bien.Depues de 75000 km con la repro a 190 cv 0,00 % de problemas.
Si la caja GA8G45AW soporta 480NM y te lo dejan en 450NM, como he visto en BND por ejemplo, no es muy poco margen?
Muy caro. Busca más.El lunes pregunté en un sitio bastante conocido de la zona de Barcelona, ya había leído que eran un poco mas caros que los otros, pero mi sorpresa ha sido al recibir la respuesta 650€+iva sin bancada ni pre ni post, solo pruebas en carretera, un poco exagerado, no? o ha subido esto tanto como el aceite de oliva últimamente?