Reproducir Playlists

Powermonger

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Tengo mi nuevo 320i con navegador profesional, entrada USB y control de voz. Estoy muy contento. Conecto mi ipod a la entrada USB y puedo navegar por todo mi ipod y escuchar la canción que quiero.
Lo único que no puedo hacer es ver mis "playlists" en el navegador.
Es decir, si quiero escuchar alguna canción de una de mis listas preferidas tengo que buscarla por género, ó por artista, etc.´
Pregunta a los expertos:

- Cómo hago para ver mis playlists y reproducirlas en mi coche?

Es esto posible?

Muchas gracias!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
Bufff ni idea, yo no estoy tan avanzado, por móvil tengo un ladrillo aún :bigcry:

P

Pericot

Invitado
a mi tambien me interesa ya que solamente puedo acceder a: canciones, generos, artistas, estilo...no a las listas de reproduccion y es una putada la verdad....

he acabado bajandome podcasts via itunes ya que almenos son sesiones que puedo escuchar seguidas...

en fin a ver si alguien aporta algo....

saludos

Powermonger

En Practicas
Reacciones
0
Hola, disculpen si molesto de nuevo con esto. Pero conocen alguien que me pueda ayudar con este problema?

Gracias,

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
al conectar el iPod al BMW hay que hacerlo con el cable especial de BMW en Y que cuesta 50€.

De lo contrario si se conecta con el cable de apple que viene con el iPod, lo lee como si fuera una memoria USB... en modo "disco" no como un "iPod"... por lo que no hay playlist's...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
ligapadel;8303758 dijo:
al conectar el iPod al BMW hay que hacerlo con el cable especial de BMW en Y que cuesta 50€.

De lo contrario si se conecta con el cable de apple que viene con el iPod, lo lee como si fuera una memoria USB... en modo "disco" no como un "iPod"... por lo que no hay playlist's...

eso en el conce oficial,en ebay estan por muchisimo menos de la mitad,sino haz la prueba y pon: "ipod bmw"