A
AntoEstoril
Invitado
En primer lugar darte las gracias por la informacion aportada. Si es cierto que una de las cosas mas importates son las sensaciones que te puede transmitir tu coche a la hora de conducirlo.... que lo notes mas vivo, nervioso, etc... pero yo estoy deacuerdo con Blaki que lo que mola una vez metidos en faena, es q le digas a los tios yo quiero 400 cv a la rueda y q te hagan una lanzada y veas tu que es cierto... con tu grafica y tus ojos habiendo visto los caballos y el par.. cuando sales del taller habiendo visto eso, vas con un convenzimiento de que te has gastado la pasta en algo muy bueno y entoces esas sensaciones de las que hablas se multiplican por mil...
Yo sinceramente... me quiero asegurar los cv y el par... prefiero gastarme mas papel... pero quiero salir del taller megaconvencido de lo q he hecho...
Muchas gracias
Yo sinceramente... me quiero asegurar los cv y el par... prefiero gastarme mas papel... pero quiero salir del taller megaconvencido de lo q he hecho...
Muchas gracias
Tetustus;7683960 dijo:No tengo la gráfica...
Esto lo he sacado de la web de TLR...
Fuente:http://www.tallereslrios.com/listado_vehiculos/BMW.pdf
![]()
Independientemente de esto, están las sensaciones, sensaciones que yo siento, y vaya si las siento. En segundo término pongo la fiabilidad, el trato esquisito y que no me dan de comer.
También te comento, si lo que quieres comparar es Dimsport con TLR es la relación unidad cv/euros; no hay color, evidentemete hasta los cv que te comento. Todo lo que sea subir de ahí requiere otras modificaciones, que encarecen la modificación.
Saludos