Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 26.464
498 caballos
969 Nm
Esa es la potencia que le llega a cada rueda!

498 caballos
969 Nm
Yo me entere de lo d la yamaha por un compañero forero. Eso me parece es timar a la gente...
Casi!!!!412,5 cv
Me gusta que sepáis porque no daba bien la potencia. Yo tuve un problema con mi primera repro. El coche no daba todo lo que tenia que dar y asi se quedo, ni me dijeron que arreglara bobinas ni inyectores ni na...![]()
¡¡Aquí tenéis la gráfica!!
y si, como véis ha dado 334'6CV en banco. Esta unidad presentaba un pequeño fallo de inyector. Dentro de unos días volverá en plenas condiciones e intentaremos llegar a 800NM que según BMW es el límite de par que soporta el cambio.
Dicho esto...por que no habeis arreglado primero el inyector? y esa caida de potencia a mitad de camino? es por ese inyector?
Pese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.
Enhorabuena y .... ¿Qué le hacéis al 530xd de 258cv y por cuánto?![]()
@urkito efectivamente, nos hubiesemos acercado más a la realidad. Después de la reprogramación, no podemos asegurar esos 450CV pero la potencia seguro que es mayor..pronto saldremos de dudas
@JAVI335CC no se arregló primero porque el cliente no sabía que tenía ese fallo, por ello volverá con el fallo solventado y volveremos a medir. Estás en lo cierto, ese "extraño" en la curva es debido al fallo.
@Ibi-TDI lástima que estés lejos..sino podrías pasar por aquí y reclamar tu premio!
Pese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.
![]()
¡¡Aquí tenéis la gráfica!!
y si, como véis ha dado 334'6CV en banco. Esta unidad presentaba un pequeño fallo de inyector. Dentro de unos días volverá en plenas condiciones e intentaremos llegar a 800NM que según BMW es el límite de par que soporta el cambio.
Un privado que me ha excitado! Thnks!Buenos días,
tienes un privado!
Saludos!!
A mayor.poder adquisitivo,.menos reparo en hacer cosas asi,Repro a un 550.... Lo notaba perozoso? Hay gente "pa to"....
Mete suspensiones -que no se sí se puede en el X- y déjate de cvPese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.