blaki;9104224 dijo:Gracias Mosca por el link, esta noche lo veo ;-)
cataubeda;9104277 dijo:chachi blaki, pues te lo empollas y mañana nos ilustras con tus nuevos conocimientos, porque yo esta noche me voy de cañas con mi señora a ver si se pone contenta y si hay suerte a lo mejor toco pelo jajajajajajajajaj
cataubeda;9104375 dijo:jejeje es un dicho populá, no os asustéis. jejeje por cierto icemangtr, en agosto tengo vacaciones (bien merecidas por mi duro trabajo) crees que podríamos hacer la escapada a marbella pa lo de la repro?? (siempre que se quede el tema clarito)

IcemanGTR;9104447 dijo:Si te encargas tu de hablar con mi novia y le dices que aun estando a 1000km de casa sigo quedando con foreros para escaparme a frikear, hecho![]()

cataubeda;9104613 dijo:ya ha terminao la parienta de arreglarse (2 horitas). Me piro.

cataubeda;9104613 dijo:ya ha terminao la parienta de arreglarse (2 horitas). Me piro.

KIT M;9106899 dijo:Alguien me recomienda Dimsport?
yo te diría encantado de ir, es mas ya hablé con el chaval, pero con los problemas del embrague aún no he podido hacerle nada, ni se si algún día podré.cataubeda;9104375 dijo:jejeje es un dicho populá, no os asustéis. jejeje por cierto icemangtr, en agosto tengo vacaciones (bien merecidas por mi duro trabajo) crees que podríamos hacer la escapada a marbella pa lo de la repro?? (siempre que se quede el tema clarito)
KIT M;9107315 dijo:Olle pues estaría bien eso.
Una pregunta bemeros cuales son los cv que si reprogramarias os gustaría ganr sin fundir al peke, quiero decir por cuantos cavallos demás no mereceria la pena rprogamar xke yo para 22cv 500e la verdad no lo veo
¿alfinal era de davyrox?IcemanGTR;9107353 dijo:Precisamente 170cv y 350nm es la repro que buscaré
edit: añado, por lo comentado con davyrox, me han asegurado "sin comprometer" la fiabilidad 177cv y 380nm.
Si buscas potenciar el coche por encima de todo, igual deberias hablar con ellos, he probado un 118d repro con ellos sobre esas cifras y andaba muy burrote. Eso si, con bastante lag
morenno;9107379 dijo:¿alfinal era de davyrox?

pues eso es lo que yo quiero. unos 25-30 cv más y subir unos 40 nm másKIT M;9107340 dijo:pues no iceman se pensaban q era el de 122 cv mirar lo que me dicen en dim;
BUENAS TARDES FRANCISCO, PRIMERO DE TODO DECIRTE QUE LOS DATOS QUE TE ESTABA DANDO ERAN REFERENTES AL 118D (122 BHP ), SI TU MODELO ES EL 143 BHP, PODEMOS LLEGAR A POTENCIARLO SIN COMPROMETER LA FIABILIDAD DEL MOTOR HASTA LOS 170 BHP, 173 BHP. Y UN AUMENTO DE 50 A 55 N/M DE PAR MOTOR.
DISCULPA LAS MOLESTIAS.
SIEMPRE LOS DATOS DE POTENCIACIÓN PUEDEN VARIAR SEGUN EL MODELO, CAVALLOS, CILINDRADA, TURBOALIMENTADO, ETC...
CON LO CUAL EN ESTE MODELO: GANARIAMOS DE 28 A 30 BHP.
UN SALUDO Y ESPERO QUE TE LO HAYA ACLARADO.
Esto me gusta más!
lo mismo se os ha pegado a vosotros de nosotros,jaja.cataubeda;9107459 dijo:Oye KIT M, dime la web de donde has visto eso. Otra cosa, lo de hacer una mini kedada y subir pa hacer una repro tiene buena pinta. El cordobés piensa bien. Se nota que está cerca de jaén y se le ha pegao algo jajajajajajajaj
Bueno, lo dejamos en que de despeñaperros pabajo, hay materia gris jejejej. Pues a BCN no voy a ir, pero podíamos buscar algo bueno por madrid o a ver los de marbella cómo son. Tu que dices???morenno;9107480 dijo:lo mismo se os ha pegado a vosotros de nosotros,jaja.
la verdad que si, que si nos ahorrásemos unas pelas estaría bien, aunque lo malo es que lo que te ahorres te lo gastes en gasoil y tiempo, porque es el doble camino practicamente que si vas a marbella, pero bueno, la kdd no te la quita nadie