A ver !! Mi opinión después de leer tantos post, es que depende de la repro, coche, dueño y uso.
Me explico : las repros se inventaron para sacar ese plus de potencia y par que llevan los motores (siempre que se respeten los márgenes) de hecho, taxistas y camioneros llevan muchos años haciéndolo, consiguiendo menor consumo y más placer a la hora de conducir (ya sabemos el trote y kms que hacen estos profesionales, sin problemas)
Luego están los coches, por ejemplo, no es lo mismo pillar un seat leon tdi 150 cvs de serie (y más si es amarillo o rojo

) con más de 200 cvs con una repro, que un 3oD 231 cvs con unos 270-280 cvs, de estos se que se han vendido en el foro unos cuantos (incluido el mío) y el comprador a sabiendas de que estaba hecha.
Dueño del vehículo; yo por ejemplo siempre he cuidado mis coches, pero si encima a alguno le hago una repro o le pongo un chip como al que llevo ahora, le acorto los intervalos de servicio más si cabe...luego como han dicho por ahí, estará el que lo lleve totalmente de serie y "se olvide" del mantenimiento,
Luego está el uso que le da cada uno; Yo por ejemplo nunca me he metido en circuito con ningún coche, en cambio conozco más de uno que lleva el coche de serie y si lo ha hecho....claro que de vez en cuando te das una alegría, pero si tienes un poco de sentido común, tienes coche para mucho tiempo (tanto esté de serie, como repro)
PD. Como dice Antuan, lo bueno del chip que llevamos montados algunos en los 35i, es que te permite llevar el coche de serie (con 300 cvs más que suficiente para el día a día

) para mi, toda una ventaja con las repros.