Ya te lo digo yo. Ninguno porque lo que dice lo demuestra. Al finalizar el contrato se revisa el defecto o excedente de km. Si no haces los km resulta en un abono de cuota, si no sabes para que dices??
Cláusulas de los contratos de renting p.j. :
- No podrás hacer ninguna modificación por tu cuenta en el coche. Si decidieses, por ejemplo, cambiar el equipo de sonido o tintar las lunas traseras, deberás pedir autorización a la financiera o a la compañía de rénting, que te indicarán, si los acepta, en qué taller debes hacer los cambios; eso sí, en todo caso, siempre deberás abonarlos tú.
- Las reparaciones de daños que se originen por un mal uso del coche o los que provengan de una negligencia por parte del conductor del vehículo -quedan establecidas en el contrato firmado con la compañía de rénting-quedan excluidas de las coberturas.
El renting acaba saliendo mucho más caro de lo debido porque hay mucho cafre suelto que se dedica a destrozar los coches. Es un modelo okupa muy de moda últimamente, a j*der al Kapital. Impresionante.
@Pabloo86 yo siempre pillo los hoteles con parking. Alquilo coches que van de parking a parking. Y no es por no contratar el coche full de seguro, que es lo que hago, si no porque mi tiempo vale dinero y no estoy para dar vueltas a las calles buscando sitio donde dejar el p*to coche. Tampoco lo dejaría tranquilo en algunos sitios, si llego por la mañana y está reventado me joden a mi unas cuantas horas de mi trabajo, o disfrute, y paso.
Cuando devuelvo el coche la misma cantinela, lo suelto y no me preocupo de darle vuelta a ver cómo está. Pago el seguro para no perder tiempo, pero no voy destrozando los coches.
Para estrujar un 911 en carretera hay que tener muy buenas manos y pocos puntos en el carnet.
Me sigue flipando la de pilotos que hay en este país.