Repros

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 14 Jul 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya, ya, meditación ZEN, si has destrozado la pelota antistress. Al menos que te la reponga.

    Saludos,
    Alex
     
  2. vitu

    vitu Guest

    Hola a tod@s Yo me he hecho la repro en mi X5 en talleres L. Rios y bastante bien. Le he sacado en una subida unos 10-15 km/h mas y eso que no he podido subirla pisando desde abajo y hasta arriba pisando el acelerador. En circulación normal se nota el consumo sobre 1 litro más bajo de consumo.
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Sabe alguien si luego en BMW pueden detectar el cambio de software ???

    Supongo que para ellos debe ser fácil saberlo y, en caso de problema, negar la garantía. ¿¿ no ??

    Saludos,
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo también me apunto............:dan: :dan: :dan:

    Si ya va bien el bicho de serie, no veas como irá " vitaminado ".......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    No lo pueden detectar, a no ser que lleven la centralita a Alemania y alli la estudien, asi que estate tranquilo en ese tema.

    Salu2
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Ande vas tu pecador, que no sales de Andorra ni para reir y te vas a ir a Madrid a vitaminar el coche. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Lees esto Eduardo? Más puntos a favor de Talleres Rios, para la vuelta de septiembre ;)
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Y notas mejor las recuperaciones? ¿qué mediciones de CV y par le sacas ahora?

    un saludox5
     
  9. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,
    Yo tambien me apunto a la repro.
    Nunca he sido partidario de ello, pero os oigo hablar tan bien de las repros que.......... y la verdad lo bien que le tiene que sentar al 2.0d !!!
    Saludos
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Si Vitu, dínos si has notado sobre todo más par y potencia, ya que la velocidad nos da lo mismo.
    Gracias
     
  11. vitu

    vitu Guest

    Si se nota sobre todo de 120-140, emite un poderoso rugido y recupera mejor. Se nota la potencia. Y en salida se nota mucho mas. Sientes que esta mas agil. No se si me explico bien.
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Perfectamente, gracias por la info. :rolleyes::rolleyes:

    un saludo,
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Si, muchas gracias Vitu.
    Es lo que esperábamos oir...
     
  14. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    repro

    Hola saludos, a mi me la hicieron la semana pasada me costo 450 € y me la hicieron por bus diagnosis(5 min) y si se nota la subida de potencia, la respuesta del coche al bajar el pedal es notable. Chao
     
  15. vitu

    vitu Guest

    a mi no se como me la hicieron. A ver es que yo soy novatillo en esto de la programacion de coches y todo eso. Enchufaron un portatil a un clavija que hay debajo del volante y miraron unos graficos, y no se que mas hizocon el ordenador. En 10 minus ya estaba hecho todo.
     
  16. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Siempre he oido que la potencia que da el coche es superior a la publicada, ¿sabéis cuanto CV da el X3 2.0d sin repro en un banco de potencia?.
    Es para hacerme una idea de la diferencia real con la repro.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Sin repro da 155 caballos.
    Los primeros motores 2.0d de 150 cv daban más de 160, pero con el tema de emisiones lo han rebabajo.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me sorprende, en teoría había que abrir la centralita... Es un FL o un preFL?
    Pero vamos, abuelo tiene tarea cuando vuelva y tiene que llamar para preguntar si abren centralita para cargar el software o ya son capaces de hacerlo como comenta vitu.

    Y al ser lo de Talleres Rios mas económico, supongoq ue será esa la opción.

    Saludos,
    Alex
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente esa es la manera ideal y mas rapida de hacerlo.

    Salu2
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Asi me lo hicieron al mio. Es lo mas rapido.

    Salu2
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Andaaaaaaaa exageraooooooooo....................:inoc :inoc :inoc :inoc :inoc

    Pero si ya llevo 17000 km. en el bicho, y eso que sólo lo utilizo para los viajes, por aquí en Andorra utilizo " la pulga ", ya sabes, el Lancia Y10........:-$ :-$ :-$

    Mira que eres animal.............#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Solo 17.000 KM, yo en un mes ya llevo 4.000 Km, na que no te sales de alli ni con agua hirviendo, es mas, tenemos que hacer una Kedada en Andorra para ir a conocerte ( la inmensa mayoria ) :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  23. vitu

    vitu Guest

    El mio es un preFL, es de diciembre 2003 184 cv, me dijo que conseguian unos 215 pero que dependia del coche como se le hubiera tratado, podría conseguir un par de cv más. Ya os digo que no tardo nada en hacerlo, enchufó el coche al portatil y en 15 minus ya lo tenia.
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, preFL, como el de Iraspe, parece que en ese si se podía. No lo recuerdo bien, pero a partir del motor 204-218CV (X3-X5) ya no funcionaba la descarga por puerto OBD (exterior) y hay que meterlo por puerto BDM que está dentro de la centralita. Ojalá me equivoque. A ver que le cuentan a abuelo.

    Saludos,
    Alex
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Eso no lo sabia, me imaginaba que serian igual en los dos modelos.

    Salu2
     
  26. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si bueno, pero tú utilizas el coche hasta para ir al lavabo [​IMG], yo en cambio, lo utilizo exclusivamente para salir de viaje......[​IMG]

    Sabes que si por mí fuera, no habría KDD a la que faltara.....:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Me suena algo de eso, pero tampoco estoy seguro.........:nose: :nose: :nose:

    Un saludo, German.
     
  28. maitsurubo

    maitsurubo Guest

     
  29. iraspe

    iraspe Guest

     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Je,je, y eso que ultimamente ya no me muevo tanto como antes. :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ya lo se, es por tomarte un poco el pelo, ya se que eres de los que si pudieras ibas a todas. No te preocupes, ya subimos nosotros, ahora solo hace falta que subamos y no puedas, por que te sacamos a :ar: :ar: :ar: :ar: del recinto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     

Compartir esta página