A
AleX5
Invitado
integervalor dijo:ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
estoy haciendo meditación ZEN
de esta te salvas.
Hola,
ya, ya, meditación ZEN, si has destrozado la pelota antistress. Al menos que te la reponga.
Saludos,
Alex
integervalor dijo:ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
estoy haciendo meditación ZEN
de esta te salvas.
Juanyo dijo:Sabe alguien si luego en BMW pueden detectar el cambio de software ???
Supongo que para ellos debe ser fácil saberlo y, en caso de problema, negar la garantía. ¿¿ no ??
Saludos,
German X3 dijo:Yo también me apunto............:dan: :dan: :dan:
Si ya va bien el bicho de serie, no veas como irá " vitaminado ".......P)
P)
P)
Un saludo, German.
Lees esto Eduardo? Más puntos a favor de Talleres Rios, para la vuelta de septiembrevitu dijo:Hola a tod@s Yo me he hecho la repro en mi X5 en talleres L. Rios y bastante bien. Le he sacado en una subida unos 10-15 km/h mas y eso que no he podido subirla pisando desde abajo y hasta arriba pisando el acelerador. En circulación normal se nota el consumo sobre 1 litro más bajo de consumo.
¿Y notas mejor las recuperaciones? ¿qué mediciones de CV y par le sacas ahora?vitu dijo:Hola a tod@s Yo me he hecho la repro en mi X5 en talleres L. Rios y bastante bien. Le he sacado en una subida unos 10-15 km/h mas y eso que no he podido subirla pisando desde abajo y hasta arriba pisando el acelerador. En circulación normal se nota el consumo sobre 1 litro más bajo de consumo.
juanjo7 dijo:Siempre he oido que la potencia que da el coche es superior a la publicada, ¿sabéis cuanto CV da el X3 2.0d sin repro en un banco de potencia?.
Es para hacerme una idea de la diferencia real con la repro.
vitu dijo:a mi no se como me la hicieron. A ver es que yo soy novatillo en esto de la programacion de coches y todo eso. Enchufaron un portatil a un clavija que hay debajo del volante y miraron unos graficos, y no se que mas hizocon el ordenador. En 10 minus ya estaba hecho todo.
vitu dijo:a mi no se como me la hicieron. A ver es que yo soy novatillo en esto de la programacion de coches y todo eso. Enchufaron un portatil a un clavija que hay debajo del volante y miraron unos graficos, y no se que mas hizocon el ordenador. En 10 minus ya estaba hecho todo.
AleX5 dijo:Hola,
me sorprende, en teoría había que abrir la centralita... Es un FL o un preFL?
Pero vamos, abuelo tiene tarea cuando vuelva y tiene que llamar para preguntar si abren centralita para cargar el software o ya son capaces de hacerlo como comenta vitu.
Y al ser lo de Talleres Rios mas económico, supongoq ue será esa la opción.
Saludos,
Alex
iraspe dijo:Ande vas tu pecador, que no sales de Andorra ni para reir y te vas a ir a Madrid a vitaminar el coche. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
German X3 dijo:Andaaaaaaaa exageraooooooooo....................:inoc :inoc :inoc :inoc :inoc
Pero si ya llevo 17000 km. en el bicho, y eso que sólo lo utilizo para los viajes, por aquí en Andorra utilizo " la pulga ", ya sabes, el Lancia Y10........:-$ :-$ :-$
Mira que eres animal.............#-o #-o #-o
Un saludo, German.
AleX5 dijo:Hola,
si, preFL, como el de Iraspe, parece que en ese si se podía. No lo recuerdo bien, pero a partir del motor 204-218CV (X3-X5) ya no funcionaba la descarga por puerto OBD (exterior) y hay que meterlo por puerto BDM que está dentro de la centralita. Ojalá me equivoque. A ver que le cuentan a abuelo.
Saludos,
Alex
iraspe dijo:Solo 17.000 KM, yo en un mes ya llevo 4.000 Km, na que no te sales de alli ni con agua hirviendo, es mas, tenemos que hacer una Kedada en Andorra para ir a conocerte ( la inmensa mayoria )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
AleX5 dijo:Hola,
si, preFL, como el de Iraspe, parece que en ese si se podía. No lo recuerdo bien, pero a partir del motor 204-218CV (X3-X5) ya no funcionaba la descarga por puerto OBD (exterior) y hay que meterlo por puerto BDM que está dentro de la centralita. Ojalá me equivoque. A ver que le cuentan a abuelo.
Saludos,
Alex
German X3 dijo:Pues yo también me estoy planteando lo de la repro, porque aunque el 2.0D anda bien, creo que le falta ese "puntillo" que a todos nos gusta. =P~ =P~
Además si el consumo no baja, pues de p....
Ahora sólo llevo 5000Km, así que leeré vuestros posts a ver si me decido un poco más adelante.
Las piezas del coche (sobre todo inyectores, turbo, etc) no se dañan al someterlas a más presión???????????![]()
![]()
Un saludo.. :dan: :dan:
maitsurubo dijo:German X3 dijo:Pues yo también me estoy planteando lo de la repro, porque aunque el 2.0D anda bien, creo que le falta ese "puntillo" que a todos nos gusta. =P~ =P~
Además si el consumo no baja, pues de p....
Ahora sólo llevo 5000Km, así que leeré vuestros posts a ver si me decido un poco más adelante.
Las piezas del coche (sobre todo inyectores, turbo, etc) no se dañan al someterlas a más presión???????????![]()
![]()
Un saludo.. :dan: :dan:
Los motores estan preparados para aguantar mas de lo que realmente tienen. Solo hay que ver que en muchas marcas usan el mismo motor con diferentes potencias, solo cambiandole la gestion electronica.
Salu2
German X3 dijo:Si bueno, pero tú utilizas el coche hasta para ir al lavabo, yo en cambio, lo utilizo exclusivamente para salir de viaje......![]()
![]()
Sabes que si por mí fuera, no habría KDD a la que faltara.....:roll: :roll: :roll:
Un saludo, German.