Buenas, pues hoy he localizado todos los problemas de rateos y ralenti inestable que tenial el coche.
Estos tubos son los causantes
Tras levantar el multiple de admison mirad lo que me encuentro. Todos estos tubos rajados posteriores al MAF creantomas de aires no medidas que vuelven loca a la centralita provocando rateos y altos consumos ademas de perdida de potencia
He pedido el tubo gordo que en la bmw son diez dias para servirlo y los dos acodados, ya que con manguera se estrangulaba y no valia.
Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de aceite que tengo en el colector de admision. Pienso que sera por la suciedad acumulada por el estado en el que estaba la pcv y el tubo antes de cambiarlos. Nada que no pueda solucionar un buen paseito a regimenes altos para limpiarlo todo
Y por ultimo cambio de correas de accesorios. El problema que tenia ocn el aire acondicionado es que no tiene carga. Tras puentear los contactos del presostato que esta en el decantador se acoplo el compresor y me arranco el electroventilador. Lo cargare ya este verano que mi mujer me va a matar con tanto gasto jajaj
Saludos