Vuelvo a subir el Post porque dejaré atras los problemas de arranque espero que definitivamente cuando reciba las piezas que he peddo a wallothnesch (Alexander Nech) con el que he platicado by email varias veces a lo largo del día ,ya que
el combo relé esta agotado en este momento, al final me suministran el de Bosch (más caro que el de BMW), en total el envío me sale por los 300 eurelios y solo trae:
Combo Relé.
Bomba de agua (de las de rosca)
Juegos delanteros y traseros de pastillas de freno.
El tapón del circuiro de refrigeración (mi manía).
Cables de bujías (5 metros).
Los casquillos de goma del eje del soporte del alternador (me fastidia verlo girado algo endémico en ese tipo de soporte)
¡Y nada más!
Limpiaré las llantas a fondo y las llevo a poner cuatro zapatos nuevos; 205/70 14 95H (no V). todo por 250 eurelios más.
Desmontaré la bomba de freno y las dos del embrague para buscar todas las gomas

me atrevo a ello porque el panzer no tiene 92.000 km. No he querido traerme ahora los amoriguadores de gas del capó porque me subía la factira de walloth en 57 eurelios más, ni los seis latiguillos, ni las juntas de estanqueidad de las......... etc......., mi presupuesto inmediato ya se acerca a los 938 eurelos más los portes. #-o #-o
Como todo no ha de ser negativo mientras arrancaba o no arrancaba he decorado un poco el fondo del chiringo, os dejo la foto.
En vez de libros y manuales en papel me he pasado a las nuevas tecnologías.
Salu2