HelloTravel
Forista
Buenas tardes compañeros, abro este hilo para consultarme sobre una situación delicada con un vendedor de Wallapop.
Compré hace unos 2 meses un artículo para mí coche. El vendedor me dice: en otro momento, que ahora no, que me lo manda, que mañana, que en un rato mira tramitar el envío. Me hace perder el tiempo una y otra vez y la mayoría de las veces me ignora los WhatsApp y las llamadas no me las coje.
Al final ayer amablemente le dije que si no me envia el artículo, me veo obligado a ponerle una denuncia por estafa, de nuevo un ignoro total...
No sé como actuar y en caso de querer poner una denuncia por estafa, donde solicitar, guardia civil de la ciudad del vendedor?
Os digo que he comprado muchos artículos de otros vendedores y siempre los paquetes me llegan en máximo una semana, aunque algunos artículos no coincidían con las fotos y la descripción.
Alguna recomendación?
Compré hace unos 2 meses un artículo para mí coche. El vendedor me dice: en otro momento, que ahora no, que me lo manda, que mañana, que en un rato mira tramitar el envío. Me hace perder el tiempo una y otra vez y la mayoría de las veces me ignora los WhatsApp y las llamadas no me las coje.
Al final ayer amablemente le dije que si no me envia el artículo, me veo obligado a ponerle una denuncia por estafa, de nuevo un ignoro total...
No sé como actuar y en caso de querer poner una denuncia por estafa, donde solicitar, guardia civil de la ciudad del vendedor?
Os digo que he comprado muchos artículos de otros vendedores y siempre los paquetes me llegan en máximo una semana, aunque algunos artículos no coincidían con las fotos y la descripción.
Alguna recomendación?