bueno..pues acabo de regresar de hacer 300km más(llevo puesto metal-lube desde el viernes),y no sé si será apresurado...(unos 400km en total desde entonces).
mis impresiones sinceras son:
-al principio,unos 100km no se nota nada reseñable.
-tras ello..por la mañana arranca considerablemente mejor que antes,..mecauen...
-en frio le noto(no es placebo),que va mas alegre..no perezosote como antes.
-la rodadura despues es mas suave(nada extraordinario al menos aún),pero si mas agradable,suena menos el "claqueteo" diesel..pero sigue sonando a diesel,jaja.
- se recupera ligeramente mejor(se nota mucho)pareciese que tiene mas "octanaje",o como se diga,pero tampoco es algo que te "anime"..NO ES COMO SUBIRLE 20 CV..eh?
-consume igual,yo no aprecio que consuma ni un centilitro menos,que quieres..
le he apretado un par de veces hasta el fondo..y...¡¡¡SORPRESA¡¡¡,ahuma menos de la mitad de la mitad,y empuja la ostia..8-[¿¿¿????..mas que antes..que raro..
-en 3ª el corte lo hace bastante metido en el rojo(cagaito como bramaba el pobre),jajaja.

En resumidas cuentas..que el motor me iba genial antes,pero de verdad..pero confieso que juraria que va mas suave..(esto ya no sé si es placebo).
creo que el añadido no le viene mal,francamente,funciona..aunque sigo pensando que es un tanto caro..
si noto alguna pijada mas os diré estos dias.
quiero hacer notar que no tengo ni la mas minima intención de alabar resultados(no me va nada en ello),ni tampoco cuestionar su efectividad..total..ya lo heché y no hay vuelta atras..pero bajo mi humilde punto de vista,merece la pena.