Si no tiene requerimientos de espacio en abundancia, ya que comentas Fiesta diesel, ..... te aconsejo que prueben el Yaris híbrido. Da un poquito menos de potencia pero pesa menos y ..... tiene unas cotas de habitabilidad interiores alucinantes, da la sensación de ser un coche mucho más amplio y grande de lo que es. Además, de lo que recuerdo se entra y sale muy fácil. Darle un vistazo.
Es que cuando te subes a un híbrido en ciudad... Cualquier diesel te parece un tractor. Incluso el más moderno y refinado.
Supones bien. Y lo he conducido. No necesitas tapones para nada. Y de nuevo, que es cuando yo lo probé, vibra poco. Peroooo... vibra muy feo Además hablábamos de un E46, no del actual. Bueno, miento, he probado el ¿G30? No sé ni como se llama... el que salió a poco después que la nueva serie 4, es un modelo de hace unos 6-8 años calculo. Ahora hay otro más moderno... creo. Ya ni controlo las series actuales...
c**o ....pues no puse los electricos puros? O los gasofa . El todo en uno ... Quien mucho abarca ... Si solo es para ciudad no hace falta gastarse 30 o 40 mil euros en un coche que no es ni ina cosa ni la otra . . Smart Brabus .. y a volar.
Y en lugar del Lexus CT200 usado o un Corolla nuevo o seminuevo ¿Un León de gasolina nuevo o seminuevo? No sé qué precios reales se manejan...
Todas las veces que he ido a ojear en Seat me han ofrecido unos descuentos de la ostia, en una de las veces fueron 10.000 euros y pedido a fabrica. En Seat tambien valoraria el renting pues hacen precios muy agresivos, la ultima vez que fui el renting me resultaba bastante mas beneficioso que la compra con ellos. He tenido un Leon, y es de los coches que mas contento he estado, aparte el nuevo me parece bonito y calidad precio lo veo un muy buen trato.
Los Leon de generación anterior (acaba de salir el nuevo) seguro que tienen precios muy atractivos. Eso si, en configurador hay muy poca variedad de motorización y solo acabado FR, pero un 1.5 TSI 150 cv puede ser buena opción.
Me acabo de acordar, antes de que recortaran la gama por la salida del nuevo pero con el nuevo ya anunciado fecha de lanzamiento: Seat leon 1.5 tsi dsg con literalmente todos los extras que se le podian montar (estaba tanteando) y pedido a fabrica... 21.800eur si en ese momento ya estaban asi... con la que ha caido este año... creo que puedes conseguir un muy muy buen trato y si no lo has probado en esa motorización y cambio te recomiendo encarecidamente que lo hagas, me falto el canto de un duro para pedirlo, porque mi ex me saco del concesionario a rastras que sino...
Para decir yo que me gusta esa motorizacion en gasolina ya puede ir bien .. y si .. lo mueve con soltura , hasata en un Ateca .. Y el consumo es muy bueno .. que no un 5 claro.
Ojo que se vendieron muchisimos coches en el desconfinamiento .. no se como andaran de objetivos anuales ,pero se vendió muchisimo en general.
Igual vamos a echar un ojo hoy pero por lo que veo el concesionario Toyota de Gijón cierra los såbados Me parece inaudito. Ah, acabo de llamar y está abierto. Había una información errada en internet.
pero también piensa que estuvieron 3 meses que no vendieron ni uno... no se como los estaran apretando este año la verdad, pero todo puede ser
Uiii ten cuidadinnn. Nos tocó facer la climatización de la Toyota y Renault .son los mismos. Son los mismos que guevos León!!!!
Conozco a varios comerciales de distintas marcas y estan saturados de trabajo .. aunque tambien habrá mucho quien pregunte pa ná .
Antes la gente en verano se metía en el cine y en locales para librarse del calor un rato con el aire acondicionado, ahora los concesionarios es de lo poco que nos queda ya abierto jajajaja
Hola! En mi experiencia con varios híbridos de Toyota y Lexus, me parece que tu razonamiento está muy bien orientado al CT200 o el Corolla. Aunque el CT llega hasta 180 y a 140 apenas tiene fuerza, conociendo el coche y anticipándose "algo" (tampoco mucho) creo que es eficaz para resolver cualquier adelantamiento razonable. Si además me indicas que no tiene particular interés creo que le encaja. En el caso del CT, Corolla (excepto el de 180cv), Prius ... la batería apoya y mete más potencia y par a baja velocidad, luego a partir de 80-90 Kms/h pierde mucha fuerza pero no quita que sea solvente. Si practica una conducción tranquila le va a parecer tan suave casi como un eléctrico que creo que es lo que buscabas para esta persona. Es cierto que al acelerar el motor de gasolina hace un sonido constante al llevar el motor al régimen más eficaz para el que está diseñado, pero al que no estamos acostumbrados. Pienso que esto choca también por los momentos de silencio que da, con lo que una vez habituado a mí no me parece para nada incómodo. En cuanto a ahorro, fiabilidad y mantenimientos el Lexus es solo un poquito más caro que el Corolla pero ambos están saliendo muy buenos. Salvo roturas puntuales del inversor (3200€), las baterías en uso particular suelen desfallecer más cerca de los 250.000Kms. Incluso en ese caso, es posible reparar las celdas dañadas (en DIY) y ahorrarse una buena cantidad de dinero (Una batería nueva esta en 1600-1800€). Un punto en contra del Lexus que le veo al igual que Toyota, es que aunque es más fiable, un León siempre va a ser más fácil conseguirle piezas según envejezca debido a que al ser un superventas en Europa tiene mercado paralelo. En el CT hay que buscarse mucho más la vida o pasar por caja! En mi caso aún con las sensaciones que da, teniendo ese pequeño riesgo, me compensa irme al Lexus. Respecto a un León yo creo que se puede ahorrar un dinero, por consumo, mantenimientos y a alguna avería a medio largo plazo como el DSG... Aparte que en general es un coche menos suave que no invita a hacer una conducción tan tranquila y eso se traduce en más consumo y desgastes. Si va a usar mucha autopista, es cierto que hace más ruido, pero sigo sin verle suficiente inconveniente. Aún así creo que le compensa probarlo frente a la competencia. Por último eso sí, el habitáculo y acceso creo es más cómodo en el León frente al CT o el Corolla. Saludos.
Sólo un último punto. El Corolla al ser más nuevo que el CT, tiene un sonido de motor claramente más filtrado y suave. Gasta también algo menos. Sin embargo el CT me gusta más porque el chasis es claramente más ágil y al tener la base mecánica del Prius 3G (Se han vendido millones) pienso que será siempre más fácil encontrarle algún recambio. Con el CT a poco que me puse, llegué a hacer 100km A42-M30-A1 diarios, ida y vuelta al trabajo a una media de 90km/h con poco tráfico, un consumo de 2,8-3,2l. Con atasco y/o a 100-120 km /h o conducción más descuidada, me quedé en rangos de 3,8l-5,5l. Las mediciones siempre las hago repostando antes, medir kms, recorrido y volviendo a repostar a tope. Saludos!