- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 186.783
Enhorabuena por el coche y muchas gracias por compartir la review, muy completa.
Sólo me queda una duda cuando hablas de consumo y autonomía: comentas que el consumo medio es de 2,9 l/100 Kms., que el depósito es de 44 litros y que la autonomía al arranque suele superar los 700 Kms. Es obvio que aquí hay algo que me estoy perdiendo, porque con un consumo de 3 litros y 40 litros de depósito deberías de tener una autonomía máxima de unos 1200-1300 Kms.
Saludos.
Pero piensa que ese consumo es desde fábrica, el de 27000 kms (el 60% de ellos consumiendo cero) . En un viaje concreto, sin recargar, la bateria y el depósito dan para lo que dan ( normalmente en esos viajes promedio de 550 kms muestra 6,9-7 l. a ritmos "en el alambre degetero") pero luego a diario el consumo de gasolina es prácticamente céro.
En el segundo enlace del hilo tienes los consumos en un viaje de un solo día de 1500 kms sin recargar (nunca lo hago)

) me dice que la tornillería y mecanismos y demás cacharrería móvil del interior de la puerta me van a acabar dando un disgusto en forma de grillos, si no peor
Soy bastante despreocado y poco exigente con eso: con decirte que todo eso de piel de naranja y swirls me suena a chino, no te exagero nada.