- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Registrado
- 17 Dic 2006
- Mensajes
- 17.886
- Reacciones
- 25.456
Bueno , el tema del e30 aunque ahora están cotizados ,puede o no ser una burbuja, pero lo que si esta claro es el número de unidades que se hicieron del e30M ,y lasque se hicieron delM5 e39.
Partimos de la base de que el serie 3 es el icono y el e30 un poco el germen de lo que después fue .
Hay coches que llegaran a ser clásicos y otros que les costara mas.
El m3 e30 ,es un Clásico y parece se se esta valorando como como tal , se valora igual serie 5,e28,. Tope gama ,igual.........?????
El M5 ,e34 ,tiene un precio un poco mas alto ahora ,llegaron a rondan los 3000 euros hace unos añoshoy día quizás Estén algo mas altos , pero el e39 hará ese recorrido y sino al tiempo.
Repito,una unidad . m5 único dueño , libro completo ,y150.000 , es un pata negra.
Y ya nó hablemos de los pre- y los post , los pre- , la mayoría de gente los descarta por el consumo de aceite , estén como estén.
Partimos de la base de que el serie 3 es el icono y el e30 un poco el germen de lo que después fue .
Hay coches que llegaran a ser clásicos y otros que les costara mas.
El m3 e30 ,es un Clásico y parece se se esta valorando como como tal , se valora igual serie 5,e28,. Tope gama ,igual.........?????
El M5 ,e34 ,tiene un precio un poco mas alto ahora ,llegaron a rondan los 3000 euros hace unos añoshoy día quizás Estén algo mas altos , pero el e39 hará ese recorrido y sino al tiempo.
Repito,una unidad . m5 único dueño , libro completo ,y150.000 , es un pata negra.
Y ya nó hablemos de los pre- y los post , los pre- , la mayoría de gente los descarta por el consumo de aceite , estén como estén.
Última edición: