- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.864
Lo intente pero los tornillos estan gripados, si los tornillos estan bien te cuesta hora y media de PALIZA y sudada :-(McClane;9037260 dijo:Jooooder!! Cuando se pincha una rueda, ¿los camioneros tenéis "coj*nes" para cambiarla? ¿O directamente se precisa asistencia? ;-)
EL NINJA;9037263 dijo:Ahora encima me tengo que quedar en Almazan hasta mañana que habra el taller, un dia perdido eha...pfffffffffffffffff
bmw 500;9037277 dijo:Baya faena al final como la has cambiado?
Mario525;9037268 dijo:Ninja, ademas de lo que pregunta McClane, puedes percibir de alguna manera mientras conduces que una de ellas se ha destruido o es a traves de indicadores de presion en el tablero?
EL NINJA;9037253 dijo:Bien empezamos el viaje y a Belgica que voy, encima se pararon la GC Y me querian multar con 200 € por dejar un trozo de rueda en la carretera ...como si yo tuviera la culpa de que la rueda reventara.
http://img338.imageshack.us/my.php?image=11072010002.jpg
http://img231.imageshack.us/my.php?image=11072010003.jpg
http://img257.imageshack.us/my.php?image=11072010004.jpg
Nadie a dicho lo contrario maiquita, solo he dicho que solo me faltaba que me multaran pero tampoco me parece de recibo parar un camion de 16 metros en medio de la carretera en una mierda de arcen para quitar un trozo de goma y jugarme la vida como a pasado en mas de una ocasion.oscartds;9037302 dijo:Ninja: ¿y quien se supone que tiene que ser el responsable? ¿el que circule detras de ti y se trague los restos? ¿ó quizas quien tenga un accidente por esquivarlos?
Siento decirtelo, pero tu eres el unico responsable de cualquier objeto que dejes sobre la carretera.
Suerte con el viaje.
Imaginate si te revienta como me revento a mi en la rueda delantera lado derecho 8-[, tuve que agarrar el volante con las 2 manos y la pierna derecha y aun asi me fui a la cuneta y tuve una luxacion (creo que fue)en el hombro de la fuerza que hice.EIL525IS;9037323 dijo:eso es una faena,suerte que ha sido una del eje elevable y pudiste seguir rodando...
doy fe de que cuando explota una rueda es como una bomba jeje menudo petardazo
Eso es lo que mas rabia me dio y lo cachondo es que ellos ya la habia quitado poniendo su coche con las lucecitas, uno desviando los coches al otro carril y el otro quitando la mierda trozo.tj50;9037334 dijo:¡Vaya faena! y encima te quieren multar¿que se creen que lo haces intencionadamente? lo que tienen que hacer es colaborar para evitar males mayores...espero que puedas reanudar la marcha lo antes posible y sin mas contratiempos.
oscartds;9037302 dijo:Ninja: ¿y quien se supone que tiene que ser el responsable? ¿el que circule detras de ti y se trague los restos? ¿ó quizas quien tenga un accidente por esquivarlos?
Siento decirtelo, pero tu eres el unico responsable de cualquier objeto que dejes sobre la carretera.
Suerte con el viaje.
camachazo;9037729 dijo:si si eso es cierto a mi me revento una rueda volviendo de cordoba a bcn y casi detras mio ivan los del servicio de carreteras y me dijeron salte por esa salida antes de que venga la GC y te multen que nosotros quitamos el trozo de neumatico....muy fuerte pero cierto!!!!!asi q me sali por la salida q estava a 300m y me aparque y tuve la suerte de q no me multaran....
EL NINJA;9037286 dijo:Hay 3 posibilidades si es en la plataforma:
1º Explosion (es como una BOMBA)
2º Que lo veas de casualidad MI CASO!
3º Que te avise un coche