Reventon de rueda, en el trailer ! :-( NOVEDADES POST 23 :-)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bien empezamos el viaje y a Belgica que voy, encima se pararon la GC Y me querian multar con 200 € por dejar un trozo de rueda en la carretera ...como si yo tuviera la culpa de que la rueda reventara.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.322
Jooooder!! Cuando se pincha una rueda, ¿los camioneros tenéis "coj*nes" para cambiarla? ¿O directamente se precisa asistencia? ;-)

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Ahora encima me tengo que quedar en Almazan hasta mañana que habra el taller, un dia perdido eha...pfffffffffffffffff

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
McClane;9037260 dijo:
Jooooder!! Cuando se pincha una rueda, ¿los camioneros tenéis "coj*nes" para cambiarla? ¿O directamente se precisa asistencia? ;-)
Lo intente pero los tornillos estan gripados, si los tornillos estan bien te cuesta hora y media de PALIZA y sudada :-(

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Ninja, ademas de lo que pregunta McClane, puedes percibir de alguna manera mientras conduces que una de ellas se ha destruido o es a traves de indicadores de presion en el tablero?

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Baya faena al final como la has cambiado?

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
EL NINJA;9037263 dijo:
Ahora encima me tengo que quedar en Almazan hasta mañana que habra el taller, un dia perdido eha...pfffffffffffffffff

bmw 500;9037277 dijo:
Baya faena al final como la has cambiado?

Con anterioridad a tu pregunta, tienes la respuesta..

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Mario525;9037268 dijo:
Ninja, ademas de lo que pregunta McClane, puedes percibir de alguna manera mientras conduces que una de ellas se ha destruido o es a traves de indicadores de presion en el tablero?

Hay 3 posibilidades si es en la plataforma:

1º Explosion (es como una BOMBA)
2º Que lo veas de casualidad MI CASO!
3º Que te avise un coche

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
EL NINJA;9037253 dijo:
Bien empezamos el viaje y a Belgica que voy, encima se pararon la GC Y me querian multar con 200 € por dejar un trozo de rueda en la carretera ...como si yo tuviera la culpa de que la rueda reventara.
http://img338.imageshack.us/my.php?image=11072010002.jpg
http://img231.imageshack.us/my.php?image=11072010003.jpg
http://img257.imageshack.us/my.php?image=11072010004.jpg

Ninja: ¿y quien se supone que tiene que ser el responsable? ¿el que circule detras de ti y se trague los restos? ¿ó quizas quien tenga un accidente por esquivarlos?

Siento decirtelo, pero tu eres el unico responsable de cualquier objeto que dejes sobre la carretera.

Suerte con el viaje.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
oscartds;9037302 dijo:
Ninja: ¿y quien se supone que tiene que ser el responsable? ¿el que circule detras de ti y se trague los restos? ¿ó quizas quien tenga un accidente por esquivarlos?

Siento decirtelo, pero tu eres el unico responsable de cualquier objeto que dejes sobre la carretera.

Suerte con el viaje.
Nadie a dicho lo contrario maiquita, solo he dicho que solo me faltaba que me multaran pero tampoco me parece de recibo parar un camion de 16 metros en medio de la carretera en una mierda de arcen para quitar un trozo de goma y jugarme la vida como a pasado en mas de una ocasion.
Llamando a la GC para informar para que venga los servicios de asistencia de la autovia para que retiren esos restos acudiendo con sus vehiculos correspondientes y la señalizacion necesaria creo que no esta mal hecho.
Ademas...la rueda se desintegro, no es que la perdiera de hecho en las fotos se ve que esta ahi ;-)

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
eso es una faena,suerte que ha sido una del eje elevable y pudiste seguir rodando...

doy fe de que cuando explota una rueda es como una bomba jeje menudo petardazo

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
EIL525IS;9037323 dijo:
eso es una faena,suerte que ha sido una del eje elevable y pudiste seguir rodando...

doy fe de que cuando explota una rueda es como una bomba jeje menudo petardazo
Imaginate si te revienta como me revento a mi en la rueda delantera lado derecho 8-[, tuve que agarrar el volante con las 2 manos y la pierna derecha y aun asi me fui a la cuneta y tuve una luxacion (creo que fue)en el hombro de la fuerza que hice.

T

tj50

Guest
¡Vaya faena! y encima te quieren multar:descojon::descojon:¿que se creen que lo haces intencionadamente? lo que tienen que hacer es colaborar para evitar males mayores...espero que puedas reanudar la marcha lo antes posible y sin mas contratiempos.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
olé a los coj*nes que le ai que hechar para cambiar una rueda de esas

recojerias el cacho de rueda no?jajja
estas cosas ai que tomarlas con humor :guiño:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
tj50;9037334 dijo:
¡Vaya faena! y encima te quieren multar:descojon::descojon:¿que se creen que lo haces intencionadamente? lo que tienen que hacer es colaborar para evitar males mayores...espero que puedas reanudar la marcha lo antes posible y sin mas contratiempos.
Eso es lo que mas rabia me dio y lo cachondo es que ellos ya la habia quitado poniendo su coche con las lucecitas, uno desviando los coches al otro carril y el otro quitando la mierda trozo.
No sera mas seguro que lo hagan ellos a que me pare yo en medio la carretera y mas con el trafico que hay ahora, si dijeramos tenemos un arcen de 2'5 metros vale pero c**o que mide 1,5 m si acaso, osea que dejando espacio para no rozar el guardarail y que te lo cobren eso significa que otro 1,5m de camion esta en la carretera.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
oscartds;9037302 dijo:

Suerte con el viaje.

Razón no te falta pero para un camión en medio de la carretera para un trozo de rueda, es para pensarselo. Y de ahí a que te quieran sancionar por un accidente, es de coj*nes!

PD: Me alegro que tan sólo se quedara en un contratiempo, debe de dar un respeto increible

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
El otro día iba por la R2, y le reventó a un camión la rueda trasera izquierda.

No pasó le nada por suerte!

M

MUNDANO

Guest
Me parece increible que te quieran multar por reventadose una rueda.De verdad que si no hacemos algo,movilizacion o algo,en vez de seguir poniendo la cara,esto va a ir cada vez peor...

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
si si eso es cierto a mi me revento una rueda volviendo de cordoba a bcn y casi detras mio ivan los del servicio de carreteras y me dijeron salte por esa salida antes de que venga la GC y te multen que nosotros quitamos el trozo de neumatico....muy fuerte pero cierto!!!!!asi q me sali por la salida q estava a 300m y me aparque y tuve la suerte de q no me multaran....

M

MUNDANO

Guest
camachazo;9037729 dijo:
si si eso es cierto a mi me revento una rueda volviendo de cordoba a bcn y casi detras mio ivan los del servicio de carreteras y me dijeron salte por esa salida antes de que venga la GC y te multen que nosotros quitamos el trozo de neumatico....muy fuerte pero cierto!!!!!asi q me sali por la salida q estava a 300m y me aparque y tuve la suerte de q no me multaran....

Y yo digo,,,quien hace esas leyes tan tontas??? porque que yo sepa,nadie me pregunto para hacer las leyes,y se supone que hay demo,noo??? En finnnnn.

M

MUNDANO

Guest
Pregunto,,y si yo voy por la autovia y un cenutrio de detras me roza el parachoque trasero y este cae al suelo,que tambien me multan ami?? porque ya me entra la risa jajaja,,

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bueno señores novedades, si los camioneros y los moteros tienen algo en comun es el compañerismo y me explico...
Ya parado en Almazan en la puerta del taller para arreglar la rueda mañana un chaval paso por al lado del camion, vio la rueda y se fue hacia la cabina , me dice...
- EL: Que as reventao "es Sevillano" :)
- YO: Le dido si pero no pude cambiar la rueda porque los tornillos estan gripados.
- EL: Quieres que la cambiemos?
- YO: Yo lo intente y no fui capaz y con mi herramienta ...jodido vamos
- EL: Si quieres yo tengo herramienta y una pistola neumatica para cambiar la rueda, en media hora la cambiamos.
- YO: Ostras pues me harias un favor.
- EL: Pues tira pa ya y la cambiamos

Dicho y hecho , en media hora rueda cambiada gracias a este chaval :xray:
Evidentemente no me iba a marchar asi como asi , asi que nos fuimos al bar , vimos el primer tiempo del partido y nos tomamos 3 ronditas.
Gracias a el sigo caminopara mi destino, gracias colega eres un Crack :xray::xray::xray:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.429
Me alegro de que hayas encontrado a un tipo así de amable.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Pues eso te iba a comentar,lo de la pistola....mi padre llevaba una en el Iveco y cada vez que pinchaba la enchufaba en el calderin del aire y ya cambiaba la rueda sin necesidad de taller...aunque con 8 bares de presion no se si se quedaria corto...

Enhorabuena por el arreglo,cuesta encontrar gente asi hoy dia

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.804
Buenas novedades y buena gente detrás del volante.
Me alegro!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
eso es compañerismo me alegro que dieras con alguien asi

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero, por que motivo revienta una rueda de un camión? por que yo lo veo muy a menudo, sobre todo en verano

R

roky///M

Guest
EL NINJA;9037286 dijo:
Hay 3 posibilidades si es en la plataforma:

1º Explosion (es como una BOMBA)
2º Que lo veas de casualidad MI CASO!
3º Que te avise un coche

doy fe de lo que dice el compañero,pues cuando estaba adelantando a uno,cuando estaba a la altura de las ruedas traseras del camión, reventó una rueda haciendo un ruido como bien dice estruendoso como si fuese una bomba,y saliendo un humo negro que me tapo literalmente todo el coche y con el, la visión durante un segundo o dos,afortunadamente,no di ni
volantazo ni nada y enseguida pude salir del intenso humo provocado por el reventon,eso si,me quede ademas de alucinado de tremendo zambombazo,asustado y con el corazón a mil por hora,pues fue la primera vez que me pasaba una cosa así,y la primera vez que lo veía.no se lo deseo a nadie,pues aunque no me pasase nada ni ami ni al conductor del camión,el susto fue muy grande
¿porque sale ese humo tan denso y negro cuando revienta una rueda?