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Bueno tienes que sumar el coste de la instalación eléctrica si tienes disponibilidad. Lo del PHEV sale mejor de precio en consumos pero precio adquisición es muy superior.La ventaja principal que veo es las cero emisiones y las mejores prestaciones.Son 2 sistemas buenos, pero lo que te decía antes, el híbrido no enchufable me hace más tilín a día de hoyLa diferencia está que en el toyota consumes gasolina siempre y en el BMW estarás consumiendo kWh durante esos 50km cada día. Dependiendo de tu tarifa eléctrica, la diferencia de coste puede ser muy alta (hay tarifas a 0,05€/kWh que ponen el coste de esos 50km en 0,50€, mientras que en el Toyota te saldrían a 4-5€).
De todas formas, la verdad que en Toyota lo tienen logrado eh.Mira:

...pero te das cuenta que eso es una trola como una catedral, verdad? Hablando de híbrtidos no enchufables...o el que "lo dice" no diferencia sino por fabricante y ya se ha hecho l apicha un lío...
)
teniendo en cuenta si tienes donde recargar etc, pero vamos si tienes posibilidad de recarga hoy por hoy creo que los PHEV ganan.