Robado BMW 530 XD

lolocch

En Practicas
Buenos dias, he seguido estos foros desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que me registro.
Lo hago por que ayer 16-8-13 me han robado el coche a la puerta del Xanadu de Arroyomolinos (Madrid). Es un BMW 530 XD (E60) del 2008 gris oscuro.
Para destacar a simple vista del coche es el techo solar, la camara de vision nocturna y el cuadrado en el salpicadero de la proyeccion de la velocidad en el parabrisas.

Si podeis ayudarme o lo agradeceré infinitamente.

Muchas gracias y un saludo.

Última edición:

jucuvi

Forista
tenia alarma? yo tengo uno igual y si los pillo los mato . con suerte lo habrancojido para dar una vuelta.

jucuvi

Forista
Que hijos de p..... anda que pillan cualquiera . full equipe. si has denunciado a guardian civil , yo llamaria policia naconal y municipal madrid para saber si han recuperado alguno estanoche. te lo digo por experiencia, suelen andonarlos mal estacionados. llama 092.suerte.

Última edición:

Raulero

En Practicas
Compi, lo siento mucho, la verdad es que cuando los pillan, habría que cortarles las manos para que aprendieran.

Un telefono seria de gran ayuda para localizarte ademas de llamar a la Policia.

Tienes dos ojos en la zona Mostoles-Alcorcon-Arrollomolinos-Navalcarnero-Villalba. Un bonito e60 nunca se escapa a mis ojos. Suerte!!!

Raulero

En Practicas
Compi, lo siento mucho, la verdad es que cuando los pillan, habría que cortarles las manos para que aprendieran.

Un telefono seria de gran ayuda para localizarte ademas de llamar a la Policia.

Tienes dos ojos en la zona Mostoles-Alcorcon-Arrollomolinos-Navalcarnero-Villalba. Un bonito e60 nunca se escapa a mis ojos. Suerte!!!

lolocch

En Practicas
Muchas gracias, supongo que te pasa como a mi, que no se me escapa ni un e60.

Última edición:

jucuvi

Forista
tiene la alarma original? la que tiene el boton o luz roja en retrovisor interior no? . llama 092 yo recupere el de mi suegro asi.lo dejaron tirado m30.

Raulero

En Practicas
Veras como aparece... no hay que perder la esperanza. Se habrán dado una vuelta y lo habrán dejado en cualquier sitio. Igual la Policia Nacional ya lo ha encontrado. Animo!!!

israel1975

Forista Senior
Hijos de p*ta.
Lo siento
Yo acabo de venir de comprar y cuando salgo del centro comercial me encuentro a un tío agachado mirándome las llantas y los intermitentes, me he ido a por el como un miura, cuando me a visto la cara y como iba hacia el se a quedado blanco y sin preguntar me dice: no no, es que yo tengo uno igual y estaba mirando las llantas..............
Efectivamente una plaza más paya tenía un 530 E60 con llanta 122.
Ya nos hemos reído( el más que yo, por el susto) y todo a quedado en eso.
Lo dicho tío, echaremos un ojo por Rivas, Vallecas y Segovia.
Pd: estos coches siguen siendo muy golosos incluso el mío que ya tiene diez añitos, son golosos golosos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

lolocch

En Practicas
Muchas gracias a todos, tengo unos amigos y familiares en la policia nacional y en la local, tanto de Avila (de donde soy yo) como en Madrid y estan haciendo lo imposible por encontrarlo, tambien un familiar taxista en madrid, está pasando unas circulares entre sus compañeros por si alguno lo ve.

lolocch

En Practicas
Muchas gracias a todos, estoy en contacto con la cientifica de la policia nacional de Madrid (un amigo trabaja alli) y gracias a amigos y familiares estan en alerta la policia local y nacional de Madrid, Segovia y Avila (de donde soy), a su vez otro familiar es taxista en Madrid y esta pasando circulares a sus compañeros por si le ven.

lolocch

En Practicas
perdonar pero no me funciona bien y escribo un mensaje que no veo y luego me aparece.
Tambien he contratado un par de empresas de las que se dedican a la busqueda de vehiculos robados.
Imaginaros, todo lo posible para recuperarlo.
Y vuelvo a repetir, muchas gracias por el apoyo y por esa busqueda.

pau535d

Clan Leader
Si puedes cuelga una foto y copia el post en el General que lo ve mas gente.

Animos y suerte con la busqueda!

l0ng

Forista
La de veces que he aparcado yo allí... la leche... dos ojos más por el sur de Madrid.

Lo de que son coches "baratos" por la edad es muy relativo... por ejemplo, mi coche es de 2003 y mirando para cambiar de seguro siempre se "confunden" y me valoran el e39 de 192cv... cuando les digo que es el modelo de 218cv la cosa sube como la espuma y en todos sitios me dicen lo mismo... tanta diferencia de precio es porque las piezas del e60 son mucho más caras que las del e39. Lo mismo pensarán los ladrones, digo yo. Es una gran putada porque tenemos un coche sin demasiado valor comercial, pero de cara a seguros, robos y averías es bastante caro.

En cualquier caso, mucha suerte, espero que aparezca pronto.

sergar

Forista Legendario
La de veces que he aparcado yo allí... la leche... dos ojos más por el sur de Madrid.

Lo de que son coches "baratos" por la edad es muy relativo... por ejemplo, mi coche es de 2003 y mirando para cambiar de seguro siempre se "confunden" y me valoran el e39 de 192cv... cuando les digo que es el modelo de 218cv la cosa sube como la espuma y en todos sitios me dicen lo mismo... tanta diferencia de precio es porque las piezas del e60 son mucho más caras que las del e39. Lo mismo pensarán los ladrones, digo yo. Es una gran putada porque tenemos un coche sin demasiado valor comercial, pero de cara a seguros, robos y averías es bastante caro.

mi e61 tiene 4 años y medio...y lo acabo de comprar...y te aseguro que tiene valor...y si no ya te lo digo yo que lo estoy pagando en incómodos plazos

lolocch

En Practicas

Muchas gracias, si aparcas mucho por alli, ten cuidado ya que he visto en las empresas de busqueda de coches robados que no es el unico BMW robado y en los ultimos dias ¡¡¡¡¡

lolocch

En Practicas
Muchas gracias, si aparcas mucho por alli, ten cuidado ya que he visto en las empresas de busqueda de coches robados que no es el unico BMW robado y en los ultimos dias ¡¡¡¡¡

Ademas me comento la guardia civil que en ese aparcamiento roban muchos sobre todo golf y leon que son "facilisimos de robar".

l0ng

Forista
mi e61 tiene 4 años y medio...y lo acabo de comprar...y te aseguro que tiene valor...y si no ya te lo digo yo que lo estoy pagando en incómodos plazos

Me refería especialmente a los depreciados pre-LCI. Imagínate el mío del 2003, con lo del seguro ando mirando quién paga mejor indemnizaciones, valores venales y demás... y es una auténtica lástima.

Raulero

En Practicas
Yo conozco gente que se lo han abierto y robado cosas del interior pero de llevárselo.... de todas formas, es un parking muy goloso el de Xanadu y debe ser facilísimo llevárselos porque no creo que se entretengan mucho con la cantidad de gente y movimiento que hay.

Raulero

En Practicas
Yo conozco gente que se lo han abierto y robado cosas del interior pero de llevárselo.... de todas formas, es un parking muy goloso el de Xanadu y debe ser facilísimo llevárselos porque no creo que se entretengan mucho con la cantidad de gente y movimiento que hay.

sergar

Forista Legendario
Me refería especialmente a los depreciados pre-LCI. Imagínate el mío del 2003, con lo del seguro ando mirando quién paga mejor indemnizaciones, valores venales y demás... y es una auténtica lástima.

Bueno en ese sentido ya sabes lo q hay...te pagan segun matricula ...antiguedad vaya y en ese caso tu coche con 10 años pues obviamente no vale micho...
Imaginate yo q me gaste casi 5 kilos en 2005 en el mondeo y ahora cuando lo mire para vender 2200 euros por el con 8 años me daban...total me lo quede...2000 euros valen unas llantas macho....
Un saludo

sergar

Forista Legendario

Yo no se si es facil...yo no sabria abrirlo....esa gente abre cualquier coche...sea un ford o un ferrari....yo llevo alarma pero vamos....que lo mejor es un buen seguro y rezar...
Gracias a dios zaragoza es una ciudad en la q no se roban coches,tan solo un 4 por ciento de los robados el año pasado fue aqui por un 35 % en madrid o barcelna...