Robado BMW 530 XD

domi_530

En Practicas
Lo siento mucho 2 ojos mas por Tarragona, que asco que no podamos salir a disfrutar de nuestros coches sin tener que estar pensando en si lo robaran o no.

domi_530

En Practicas
No es complicado, hay que desmontar el guarnecido y quitar dos tornillos que lleva el conector obd original. Luego lo escondemos por detrás y atornillamos este que es ciego simulando ser el de "serie". Para diagnosis, habría que hacer el proceso al revés....
Habria que intentar,publicamente,no dar pistas a los mangantes ,por nuestro bien ya que en este foro puede entrar cualquiera .:guiño:

Raulero

En Practicas
Esa gente conoce TODOS los trucos y mas de los que puedes imaginar. Se dedican a eso. Estos "trucos" solo evitaran que se lo lleven rápidamente, ten en cuenta que esta gente los abre y se los lleva en apenas un par de minutos y de esta manera, no lo harán.

CARLOSZGZ

Forista
j*der, que putada!

Ojalá me equivoque pero, si no ha aparecido ya, es fácil que esté ya por el este de Europa.

A ver si hay suerte y aparece en perfecto estado.

Saludos

racer

Forista
Ojalá tengas suerte y lo
Recuperes rápido

Enviado desde mi iPhone 5 

lolocch

En Practicas
Nada, ninguna noticia por parte de nadie, ni de guardia civil ni policias nacionales o locales ni empresas contratadas para la busqueda de vehiculos robados.
Y es dificil no poder hacer nada mas que difundirlo por las redes sociales y anunciarlo.

Raulero

En Practicas
Son muchos ojos buscándolo... animo y no desesperes, seguro que termina apareciendo.

lolocch

En Practicas
Si alguno de vosotros estais pensando en poner algun sistema antirobo al coche que lo haga ya, que luego vienen los arrepentimientos y es peor. Y no digais a nadie ni que habeis puesto ni como.

VIVAGTS

Forista
Es el tercero que tengo conocimiento en estos días que roban, y todos restyling con no mas de 5 años. Hace una semana se llevaron un 525da de mi garaje, ese y el mio eran los dos únicos E60 del garaje, imagino que se llevaron el otro por ser el mas potente. Hablamos de Pinto, teóricamente tranquilo en este aspecto, ya no hay nada seguro.

jucuvi

Forista
y que piensas hacer al respecto, vas a tomar alguna medida en tu coche . yo ya tengo miedo le pondre una barra y le hare lo de quitar el obd.]

lolocch

En Practicas
Es el tercero que tengo conocimiento en estos días que roban, y todos restyling con no mas de 5 años. Hace una semana se llevaron un 525da de mi garaje, ese y el mio eran los dos únicos E60 del garaje, imagino que se llevaron el otro por ser el mas potente. Hablamos de Pinto, teóricamente tranquilo en este aspecto, ya no hay nada seguro.

Personalmente yo ya no dormiria tranquilo pensando que saben donde duerme mi coche, por lo que cuantas mas trabas pongas a los ladrones, mejor.
Es mejor prevenir que curar.

lolocch

En Practicas
Buenos dias, ya ha pasado una semana y no ha aparecido, creo que las posibilidades de encontrarle van disminuyendo (o por lo menos entero) aunque se atrape a la banda, el coche puede estar o en otro pais o en partes recoriendo Europa. No he terminado de perder la esperanza y agradezco a todos los animos que me dais. Gracias.

jucuvi

Forista
el seguro del coche que te ofrece? siempre hay esperanza, si lo dejan bien aparcado puede tardar en aparecer. ya te iras enterando por donde fueron cuando te lleguen las multas. lo malo es que tardan en notificarlas.

lolocch

En Practicas
El seguro me ha dicho que hay que esperar un mes y luego hableriamos del valor del coche, por lo que por ahora no he tratado con ellos ni el precio ni nada ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Raulero

En Practicas
Animo compi... de verdad que siento como te sientes pero no te desanimes.

lolocch

En Practicas
puede que caiga la banda que actua en la zona (se sabe de que nacionalidad son) y aun tengan el coche. Tendre que estar atento a las noticias.

Buxo

Forista
Mucho animo!!!

Espero que los cazen y la justicia funcione bien y los encierren por una larga temporada!!!

SUERTE!!!

sergar

Forista Legendario
Buenos dias, ya ha pasado una semana y no ha aparecido, creo que las posibilidades de encontrarle van disminuyendo (o por lo menos entero) aunque se atrape a la banda, el coche puede estar o en otro pais o en partes recoriendo Europa. No he terminado de perder la esperanza y agradezco a todos los animos que me dais. Gracias.

supongo que el seguro te cubriria el robo pero claro...a ver ahora la tasacion y con los extras que llevabas...
ya nos contaras...espero que tengas mucha suerte amigo.

viesmo

En Practicas
no jodas!!!!!!!!!!!!!! que alegria,,,ahora a rezar que este enterito!!!!!

yo te iba a poner ahora que a quien le habias comprado el coche,,,,,,,,por aquello de que pudiera haberse quedado una copia de la llave,hay que ir con cuidado con eso

jucuvi

Forista
espero que este entero y en buen estado.cuentanos que hicieron con el.y confirmame porfa si tu coche tiene la alarma de bmw. que tendra porque tiene todos los extras. suerte mucha suerte.