Pasame la codigicacion si la tienes por hay.asi no me pongo a buscar q ando liado y este finde tengo un evento en el xanado y los tengo de corbata no se si ir con otro coche manda huevos.Efectivamente poder se puede activar sólo con mando , pero yo prefiero ir a Xanadu y cerrar con llave y que se activé la alarma , yo tengo el coche codificado para que sí abres con llave salte la alarma. Y si cierras con llave se activa.
Enviado desde mi iPhone 5
Pasame la codigicacion si la tienes por hay.asi no me pongo a buscar q ando liado y este finde tengo un evento en el xanado y los tengo de corbata no se si ir con otro coche manda huevos.
BMW no sabe ni por dónde se anda. No me puedo creer que te revienten la cerradura y el coche piense que le están abriendo con la llave. De ser así, MENUDA CAGADA DE BMWBuenos dias, en la BMW no me han confirmado nada, todo son quizas, a lo mejor, posiblemente.......Hablan de que se lo pueden llevar con grua y en un taller abrirlo y arrancarlo (no creo que sea asi ya que las camaras hubieran visto una grua). Con el tema de la alarma, ninguno dice nada de nada si funcionó o no o como la desactivaron. Aun no le han conectado al ordenador y no saben si habra algo reflejado en la lista de fallos. Pero por el momento no se "mojan" en afirmar como se lo llevaron.
En teoria,si te suben el coche a la grua la alarma salta aldetectar la inclinación delcoche. Creo haberlo leido en el manual. Lo miraré para asegurarme.Buenos dias, en la BMW no me han confirmado nada, todo son quizas, a lo mejor, posiblemente.......Hablan de que se lo pueden llevar con grua y en un taller abrirlo y arrancarlo (no creo que sea asi ya que las camaras hubieran visto una grua). Con el tema de la alarma, ninguno dice nada de nada si funcionó o no o como la desactivaron. Aun no le han conectado al ordenador y no saben si habra algo reflejado en la lista de fallos. Pero por el momento no se "mojan" en afirmar como se lo llevaron.
Por lo menos en el mío si cierro el coche con el mando y al minuto lo abro con la llave metiéndola en la cerradura al abrir la puerta pita como un condenado
En teoria,si te suben el coche a la grua la alarma salta aldetectar la inclinación delcoche. Creo haberlo leido en el manual. Lo miraré para asegurarme.
Edito:
Si, lo acabo d mirar. Si te suben el coche a la grua, la alarma salta, o deberia saltar.
Tío, pues yo lo acabo de probar y en el mío no salta. Cierro con la llave y a los 5 minutos abro con la llave y no pita.mi coche abriendo con llave la alarma sigue activada al abrir la puerta la alarma salta.y si cierro con llave se activa. asique aunque reviente el bombín y suban pestillos deveria saltar.otra cosa es los métodos que utilicen tipo inibidores o codificación de tu llave al abrir o cerrar el coche entonces es todo suyo yo llevo años que en sitios públicos cierro con llave y otras medidas.
Estoy casi seguro q si.por no decirte directamente q si.Tío, pues yo lo acabo de probar y en el mío no salta. Cierro con la llave y a los 5 minutos abro con la llave y no pita.
Sabes si se puede poner con el cable??
Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Pues si te digo que aún están esperando para codificar y meter mapas? El coche lleva ya desde el jueves en el concesionario y me dan largas para entregármelo.No se que tal se llevará el cinco con un cortacorriente instalado...
Buenos dias, despues de recuperar el coche fue a la BMW y allí continua y sin saber que hicieron para arrancarlo, el perito del seguro dudaba si lo habian arrancado y tube que llevarle la multa de un radar del dia siguiente del robo, por lo que el informe pericial sigue sin cerrarse. Si alguno dispone de algun tipo de cortacorrientes efectivo y que no de problemas, por favor me ayude un poco en como instalarlo (POR PRIVADO por supuesto) ya que no quiero que salga del taller sin este elemento.
correcto...ademas es la mejor manera de resetear la alarma si se desactiva.Por lo menos en el mío si cierro el coche con el mando y al minuto lo abro con la llave metiéndola en la cerradura al abrir la puerta pita como un condenado
Enhorabuena, este finde fui a al xanadu y no dejaba de pensar...Buenos dias, el viernes me entregaron el coche en la BMW, el seguro se ha hecho cargo de todo y ha quedado perfecto (hay que lavarlo bien por dentro que el polvito blanco de la policia no hay quien lo quiete)
En la bmw nadie sabe como han arrancado el coche, no tiene nada que indique como lo han hecho (aunque en internet tenemos muchos videos esplicando como hacerlo) y lo peor es que le da igual como lo hayan hecho, lo digo por que podrian "estudiar" soluciones viendo estos casos, pero.........
Bueno, cuando el coche esté visible al 100% haré una presentecion del rebautizado FENIX con fotos y descripcion.
Si roban hasta E34´s todavía. Por qué no van a robar E60´s? Que el precio de mercado haya bajado no significa que no sigan siendo aptecibles para cometer fechorías o hacer negocio para estos sujetos.me lo has quitado de la boca...o del teclado mejor dicho.
Enhorabuena, este finde fui a al xanadu y no dejaba de pensar...