Robado BMW 530 XD

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
El mio no si habro con llave no pita. Lo he comprobado.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Efectivamente poder se puede activar sólo con mando , pero yo prefiero ir a Xanadu y cerrar con llave y que se activé la alarma , yo tengo el coche codificado para que sí abres con llave salte la alarma. Y si cierras con llave se activa.

Enviado desde mi iPhone 5
Pasame la codigicacion si la tienes por hay.asi no me pongo a buscar q ando liado y este finde tengo un evento en el xanado y los tengo de corbata no se si ir con otro coche manda huevos.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Buenos dias, en la BMW no me han confirmado nada, todo son quizas, a lo mejor, posiblemente.......Hablan de que se lo pueden llevar con grua y en un taller abrirlo y arrancarlo (no creo que sea asi ya que las camaras hubieran visto una grua). Con el tema de la alarma, ninguno dice nada de nada si funcionó o no o como la desactivaron. Aun no le han conectado al ordenador y no saben si habra algo reflejado en la lista de fallos. Pero por el momento no se "mojan" en afirmar como se lo llevaron.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Pasame la codigicacion si la tienes por hay.asi no me pongo a buscar q ando liado y este finde tengo un evento en el xanado y los tengo de corbata no se si ir con otro coche manda huevos.

Creo que no debemos de tener miedo a mover nuestros coches, simplemente disfrutar de ellos, lo que si tenemos que hacer es poner travas para que no nos desaparezca (aunque a mi el miedo se me quedará toda la vida). En Xanadu tienes un parkin subterraneo, te costará unos euros pero disfrutaras del evento que tienes.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Buenos dias, en la BMW no me han confirmado nada, todo son quizas, a lo mejor, posiblemente.......Hablan de que se lo pueden llevar con grua y en un taller abrirlo y arrancarlo (no creo que sea asi ya que las camaras hubieran visto una grua). Con el tema de la alarma, ninguno dice nada de nada si funcionó o no o como la desactivaron. Aun no le han conectado al ordenador y no saben si habra algo reflejado en la lista de fallos. Pero por el momento no se "mojan" en afirmar como se lo llevaron.
BMW no sabe ni por dónde se anda. No me puedo creer que te revienten la cerradura y el coche piense que le están abriendo con la llave. De ser así, MENUDA CAGADA DE BMW

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
mi coche abriendo con llave la alarma sigue activada al abrir la puerta la alarma salta.y si cierro con llave se activa. asique aunque reviente el bombín y suban pestillos deveria saltar.otra cosa es los métodos que utilicen tipo inibidores o codificación de tu llave al abrir o cerrar el coche entonces es todo suyo yo llevo años que en sitios públicos cierro con llave y otras medidas.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
yo mi mando confor aunque cierre con llave podrán coger el código igual no?. vaya mierda tener que poner el piton como si fuera en renault 9.

hostman

Forista
Reacciones
882
En teoria,si te suben el coche a la grua la alarma salta aldetectar la inclinación delcoche. Creo haberlo leido en el manual. Lo miraré para asegurarme.
Edito:
Si, lo acabo d mirar. Si te suben el coche a la grua, la alarma salta, o deberia saltar.

Última edición:

hostman

Forista
Reacciones
882
Por lo menos en el mío si cierro el coche con el mando y al minuto lo abro con la llave metiéndola en la cerradura al abrir la puerta pita como un condenado

Enviado desde mi iPhone 5 

c**o, pues nunca he probado eso. Loprobaré. Gracias.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
En teoria,si te suben el coche a la grua la alarma salta aldetectar la inclinación delcoche. Creo haberlo leido en el manual. Lo miraré para asegurarme.
Edito:
Si, lo acabo d mirar. Si te suben el coche a la grua, la alarma salta, o deberia saltar.

Efectivamente, si lo suben a una grua, salta la alarma. Segun el manual esto se puede desacivar dando a cerrar en el mando 2 veces o algo asi. En teoria esto es para traslados en tren, barco...

racer

Forista
Reacciones
340
La alarma original o se desactiva cuando cierras el coche pulsando cerrar dos veces seguidas o no la desactivas

hostman

Forista
Reacciones
882
si pulsas dos veces desactivas el volumetrico interior. Lo uso mucho cuando dejo la perra dentro

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
mi coche abriendo con llave la alarma sigue activada al abrir la puerta la alarma salta.y si cierro con llave se activa. asique aunque reviente el bombín y suban pestillos deveria saltar.otra cosa es los métodos que utilicen tipo inibidores o codificación de tu llave al abrir o cerrar el coche entonces es todo suyo yo llevo años que en sitios públicos cierro con llave y otras medidas.
Tío, pues yo lo acabo de probar y en el mío no salta. Cierro con la llave y a los 5 minutos abro con la llave y no pita.
Sabes si se puede poner con el cable??

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Tío, pues yo lo acabo de probar y en el mío no salta. Cierro con la llave y a los 5 minutos abro con la llave y no pita.
Sabes si se puede poner con el cable??

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Estoy casi seguro q si.por no decirte directamente q si.

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
hay que instalar un corte de corriente. Es fácil y rápido. Te gastas unos 100-150€ en un chispas que te lo deje curioso y listo. Lo normal es al contacto general pero he visto uno al motor de arranque que me ha gustado mucho. Enciendes todo normal y al pulsar el botón, no hace nada. Lo malo es si te lo llevan en grua. A mi me robaron el E90 en 2009 con grua y apareció a los 3 meses sin las unidades de mando. También dicen que no llevar el anagrama disuade al no saber qué motor es. Acabo de comprarme uno nuevo y ya tengo hora para el chispas y con alarma de inclinación (tengo que preguntarle si podré aparcar en cuestas) Suerte con el coche, a mi me apareció.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
No se que tal se llevará el cinco con un cortacorriente instalado...

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
No se que tal se llevará el cinco con un cortacorriente instalado...
Pues si te digo que aún están esperando para codificar y meter mapas? El coche lleva ya desde el jueves en el concesionario y me dan largas para entregármelo.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Buenos dias, despues de recuperar el coche fue a la BMW y allí continua y sin saber que hicieron para arrancarlo, el perito del seguro dudaba si lo habian arrancado y tube que llevarle la multa de un radar del dia siguiente del robo, por lo que el informe pericial sigue sin cerrarse. Si alguno dispone de algun tipo de cortacorrientes efectivo y que no de problemas, por favor me ayude un poco en como instalarlo (POR PRIVADO por supuesto) ya que no quiero que salga del taller sin este elemento.

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Buenos dias, despues de recuperar el coche fue a la BMW y allí continua y sin saber que hicieron para arrancarlo, el perito del seguro dudaba si lo habian arrancado y tube que llevarle la multa de un radar del dia siguiente del robo, por lo que el informe pericial sigue sin cerrarse. Si alguno dispone de algun tipo de cortacorrientes efectivo y que no de problemas, por favor me ayude un poco en como instalarlo (POR PRIVADO por supuesto) ya que no quiero que salga del taller sin este elemento.

Yo tras recuperar el mio, te cuento lo que encontramos.

Uniddes de mando robadas
Una rueda delantera un poco abierta (llantazo o bache a toda ostia)
Volante unos centímetros descentrado (en línea recta el volante iba un poco girado)
Llantas y ruedas cambiadas por otras inferiores (revisa marca y tipo de neumático, así como desgastes, daños y similar)
Asientos e interior muy sucios (los de las huellas lo dejaron aún peor)
Aceites y sedimentos en la gasolina (que le saquen toda la que haya, al mio le echaron de garrafas o similar que sabe dios que tenían)
golpes leves y arañazos por todas partes.

Y sobre esto que te cuento, limpiar e higienizar completamente el coche, admisión, inyectores, etc... reparación de dirección, 24 días esperando las unidades de mando, recodificación completa, pintado completo etc etc etc. Gracias a dios estaba a todo riesgo (direct) y se portaron muy bien.

El coche no llegó a ser el mismo nunca más. Le dieron cera de la buena. Felicidades por encontrarlo! El mio lo encontraron a los 3 meses en un parking privado, dejaron el mio y se llevaron otro BMW según me contaron.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Muchas gracias por los consejos, el mio ha aparecido en bastante mejor estado, pero es verdad que los de las huellas lo han puesto cojonu...

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
si encima tendrás que dar las gracias a los radares de trafico, sino dicen que es todo mentira. ahora explicárselo a los de trafico a ver si se lo creen, que país, los delincuentes sin problemas y tu ahora tardaras meses en arreglar todo el papeleo,

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Por lo menos en el mío si cierro el coche con el mando y al minuto lo abro con la llave metiéndola en la cerradura al abrir la puerta pita como un condenado

correcto...ademas es la mejor manera de resetear la alarma si se desactiva.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Buenos dias, el viernes me entregaron el coche en la BMW, el seguro se ha hecho cargo de todo y ha quedado perfecto (hay que lavarlo bien por dentro que el polvito blanco de la policia no hay quien lo quiete)
En la bmw nadie sabe como han arrancado el coche, no tiene nada que indique como lo han hecho (aunque en internet tenemos muchos videos esplicando como hacerlo) y lo peor es que le da igual como lo hayan hecho, lo digo por que podrian "estudiar" soluciones viendo estos casos, pero.........

Bueno, cuando el coche esté visible al 100% haré una presentecion del rebautizado FENIX con fotos y descripcion.

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
el seguro tiene que pagarte el lavado a fondo, y en bmw deberían habertelo hecho, o al menos, enviártelo a un sitio profesional de limpieza a cargo del seguro, a mi me lo hicieron y quedó nuevo por dentro.

los bmw modernos los abren en segundos. hay una especie de maquinita que te manda millones de códigos de apertura en minutos, con el coche abierto quitan las unidades de mando y meten otras reprogramadas que inutilizan los inmovilizadores y hacen que el coche arranque con sólo presionar start sin llave ni nada. (es la gran cagada del arranque por botón)

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Buenos dias, el viernes me entregaron el coche en la BMW, el seguro se ha hecho cargo de todo y ha quedado perfecto (hay que lavarlo bien por dentro que el polvito blanco de la policia no hay quien lo quiete)
En la bmw nadie sabe como han arrancado el coche, no tiene nada que indique como lo han hecho (aunque en internet tenemos muchos videos esplicando como hacerlo) y lo peor es que le da igual como lo hayan hecho, lo digo por que podrian "estudiar" soluciones viendo estos casos, pero.........

Bueno, cuando el coche esté visible al 100% haré una presentecion del rebautizado FENIX con fotos y descripcion.
Enhorabuena, este finde fui a al xanadu y no dejaba de pensar...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.377
me lo has quitado de la boca...o del teclado mejor dicho.
Si roban hasta E34´s todavía. Por qué no van a robar E60´s? Que el precio de mercado haya bajado no significa que no sigan siendo aptecibles para cometer fechorías o hacer negocio para estos sujetos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
yo estuve el otro dia cenando y cada dos por 3 mirando el móvil a ver si seguía el coche hay.porque llevo localizador con la aplicación al móvil y me dice donde esta asique las o tras veces que e ido me e llevado el otro coche es triste pero estoy mas tranquilo.

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Dejaos de tonterías, no vayáis al Xanadu con los 5's , es un filón para los hp que roban los coches.Ni con localizador, de que vale cuando te lo han robado y le van a sacar las bielas porque les van siguiendo. Hacerme caso que se de lo que hablo que trabajo allí.

Enviado desde mi iPhone 5

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
yo he decidido ponerle cortador de corriente y la barra del volante, que penita me da ver mi coche esposado cuando los que tendrían que estar así son esos h.p.,