jajajajajajafelicidades , y a aparecido en fuenla??
j*der como el otro.... , con lo buena gente que hay por allí que puedes dejar el coche en la calle 1-2 horas que no te lo tocan......
felicidades , y a aparecido en fuenla??
j*der como el otro.... , con lo buena gente que hay por allí que puedes dejar el coche en la calle 1-2 horas que no te lo tocan......[/quot
Uff amigo eso que dices me suena a mi de algo este fin de semana, bueno lo dicho mucha rabia pero bueno sabes que siempre podía haber sido peor, . Un saludo
perdonad, no me ha quedado claro si al final llevaba alguna alarma, si esta era original o no, o si llevaba algun otro dispositivo antirrobo. Lo pregunto por si me puedo fiar o no de la alarma original que llevo. Si es que no puede uno estar tranquilo................... Al final me veo sacando el antirrobo embrague-volante que tengo en uno de los coches para ponerselo al serie 5. en fin.
perdonad, no me ha quedado claro si al final llevaba alguna alarma, si esta era original o no, o si llevaba algun otro dispositivo antirrobo. Lo pregunto por si me puedo fiar o no de la alarma original que llevo. Si es que no puede uno estar tranquilo................... Al final me veo sacando el antirrobo embrague-volante que tengo en uno de los coches para ponerselo al serie 5. en fin.
gracias Iolocch. Pues nada, a cambiar la "piton" del otro coche para el BMW. Llevamos alarma para nada, me temo.LLeva la alarma original de BMW, nada mas, espero que en la BMW me confirmen si funcionó o no o que es lo que hicieron.
gracias Iolocch. Pues nada, a cambiar la "piton" del otro coche para el BMW. Llevamos alarma para nada, me temo.
Estaría cojonudo ( y perdon por la expresion) Te fuerzan una cerradura e interpreta que lo abres.Me han comentado varios mecanicos que "puede" que al reventar el bombin de la cerradura, el coche interpreta que lo han abierto con la llave y por lo tanto la alarma queda anulada. Pero son suposiciones.
Pero a que distancia estaba la llave. Creo recordar que bmw tuvo rollos porque robaron un coche en una gasolinera. Dejas el coche llave al bolsillo puerta abierta y vas a caja, llega el hijo p*ta se te mete dentro da al botón y adiós coche. Pero supuestamente BMW soluciono ese problema, el coche y la llave no pueden estar a más de X metros.tengo un cacao con esto de la larma que no veas, y encima el mio tiene acceso confor y ya no paro de dar vueltas, si me bajo en una gasolinera con el mando en el bolsillo, cualquieta que suba al coche aprieta boton y se larga? el otro dia arranque el coche con ek mando en bolsilloy luego le di la llave a mi hija y el coche si ponia que faltaba llave y no podia arrancar pero como ta estaba arrancado lo pude mover sin problemas. un royo. ahira estoy en carrefour mirando un candado piton para mi bmw que le va a quedar de bonito.........
bmw drberia preocuparse mas por estos temas que si encima se arregla con software deberia ponerselo a todos gratis que mucho no ke iba a costar.
Eso es lo que digo que BMW tubo que subsanar. Si tu llave esta en el bolsillo a 20 metros se pararía el coche por no detectar la llaveMi megane anterior funcionaba así... llave en el bolsillo y el coche se abría solo al meter la mano en la maneta de la puerta. Te alejabas del coche sin tocar nada y él solo se cerraba. La llave si no estaba a X metros, no arrancaba pero me planteaba eso mismo que decís y si estoy pagando en la caja, la llave está dentro del alcance y se lo llevan??
Es algo que nunca me convenció del todo...
A ver, yo creo que abra sido un error de la alarma o una milonga del pollo de BMW.Efectivamente poder se puede activar sólo con mando , pero yo prefiero ir a Xanadu y cerrar con llave y que se activé la alarma , yo tengo el coche codificado para que sí abres con llave salte la alarma. Y si cierras con llave se activa.
Enviado desde mi iPhone 5