P
Peka2
Invitado
os ruego que me disculpeis porque esta vez no posteo por nada de BMW pero esque no se que hacer, esta noche le han robado el coche a mi padre, Un Mitsubishi L200. Ya se ha puesto la denuncia pero no os imaginais que impotencia... No se que hacer, por donde buscar... Por si acaso os dejo la descripcion del coche que no se si servirá de algo, pero como a estas alturas el coche puede estar en cualquier lado... En fin si sabes algo que se pueda hacer admito consejos y si no os ruego la máxima difusión posible, Gracias...
fué robado en villaobispo de las Regueras, de la puerta de mi casa entre las 2 y las 7 de la madrugada...
El coche es un Mitsubishi L200 Pickup verde botella y gris.
lleva las barras cromadas atras y la matrícula es LE-5538-AG
fué robado en villaobispo de las Regueras, de la puerta de mi casa entre las 2 y las 7 de la madrugada...
El coche es un Mitsubishi L200 Pickup verde botella y gris.
lleva las barras cromadas atras y la matrícula es LE-5538-AG
Joer como están los aprovechateguis, saltan con cualquier cosa 
estare atento
) en un pueblecillo de Soria de 200 habitantes intentaron robarnos el Land-Rover (el pobre está solo y siempre le toca fuera:mus- ), (aunque con el pedazo de modificación de la instalación eléctrica que hice no atinaron:dan:
, y hasta se lo llevaron empujando y todo hasta otra calle del pueblo:-s :ar: :rolleyes: , es que las cerraduras se abren con mirarlas y pedirselo) y luego robaron un furgón y una furgoneta en el mismo pueblo para alunizar en una gasolinera a 15 km, el furgón apareció, perjudicado, pero la furgoneta lleva ya 2 años desaparecida, una C-15)