Robo de volante y cuadro de mandos

akirax

Forista
Pues os puede parecer una gilipollez, pero con un cubre volante como este te aseguras de que no sepan qué volante llevas, aunque si son un poco entendidos sabrán que con paquete M tienes el volante bueno, pero para alguien que lo tenga reequipado y no tenga paquete M le sirve:

8101-000-4.jpg

Saludos.

antonigj

Forista Senior
Pues os puede parecer una gilipollez, pero con un cubre volante como este te aseguras de que no sepan qué volante llevas, aunque si son un poco entendidos sabrán que con paquete M tienes el volante bueno, pero para alguien que lo tenga reequipado y no tenga paquete M le sirve:

8101-000-4.jpg

Saludos.
O tal vez poner eso en el volante se consigue el efecto contrario al que dices.

El que se dedica a robar volantes y ve esa funda puesta, lo primero que puede pensar... si lo ha tapado es que tiene algo que esconder... a por el.

madelavega

En Practicas
Fuera de coñas, yo estoy por hacerme (o buscar si ya existe) una mierda de estas para el coche y conectarlo a la alarma de alguna forma:

¿alguien sabe si existe algo así para coches? Las llaman alarmas con barrera de humo y j*der, en un espacio tan cerrado como un coche, tiene que ser efectivo de pelotas. Vamos, que si no, un arduino, conectarlo de alguna forma a la propia alarma del coche o con sensores propios y una o dos bengalas de humo, que son muy baratas y a tomar por culo... aunque si existe ya hecho, lo compraría sí o sí

Última edición:

Dennis_318is

En Practicas
Hola amigos!! Parece que todo está saliendo como esperaba. El seguro se hace cargo de todo.
Ahora estoy pensando en pillarme una plaza o meterle algún cepo al coche. ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos por los ánimos!!

Un antirrobo tipo bullock excelence, es caro pero tapa el airbag...

juancarlos1

En Practicas
Lo que es bastante efectivo es colocar pegatinas de alarmas en los cristales, me lo recomendo un policia al yo ir a poner una denuncia del Alfa Romeo Mito que me reventaron dos veces el cristal y la segunda vez se llevaron el navegador y destrozaron el interior, al Mito le coloque alarma y al F20 las pegatinas, pues dos veces han reventado el coche de la derecha y el de mi izquierda y mi BMW sin tocar en medio, yo le coloque dos pegatinas cobra en el cristal del piloto y en el del copiloto.

Hola compis!! Aquí sigo disfrutando de los trenes por la capi. Parece que se tardan en la reparación (maravilloso).
Pues eso, que gracias por vuestra colaboración y si, me he pillado el stoplock pro elite.
Cuando me den el coche, lo probaré. Tiene muy buena pinta!!

Y bueno, respecto al tema alarmas, estoy barajando instalar una. ¿Alguien conoce el taller este de Getafe JC o algo así?
He visto que hablan bastante bien de el. Me tocará investigar!!

Y sí, lo de las pegatinas me parece bien. ¿Quien sabe?

Gracias!!

El caso es complicarle un poco la vida a estos HDP. Sé que todo lo que le pongamos a nuestros juguetes, es poco.
Por cierto, ya que estoy aprovecho. ¿Cuanto os tardaron en reparar el coche a los que os pasó igual que a mi?

Es que me están empezando a tocar las narices, seguro y taller. ¿Tanto se tarda en poner un volante y un cristal?

No entiendo...

madelavega

En Practicas
El caso es complicarle un poco la vida a estos HDP. Sé que todo lo que le pongamos a nuestros juguetes, es poco.
Por cierto, ya que estoy aprovecho. ¿Cuanto os tardaron en reparar el coche a los que os pasó igual que a mi?

Es que me están empezando a tocar las narices, seguro y taller. ¿Tanto se tarda en poner un volante y un cristal?

No entiendo...

Pues a mí un mes justo, aunque me dijeron que el volante llegó una semana antes, que tardó algo más por culpa del cuadro de mandos que llegó unos días después.

SGalan2001

Forista
yo en uno de mis F tengo puesto esto...@theMpower se descojona cada vez que lo ve, evita que se pueda quitar el airbag

lo pongo con una toalla de microfibras del metadona debajo y no tiene una marca el volante

Hola @DavidV ! El Bullock Defender que tienes, lo llevas con el volante M? Es que siempre me surge la duda de que no acople bien, por las zonas mas gruesas del volante. Gracias!!

tuki

Forista Senior
eso ya cada uno lo que quiera hacerle

prefiero calabozo a que me toquen los coj*nes

Yo prefiero que se lo gasten en ataúdes... Y si lo pensamos no vivimos, mucho ánimo al compañero, y que nunca pillemos a esos hij* p*t* tocando nuestros coches, podemos tener un gran problema nosotros, y con eso juegan ellos, con que el estado es garantista, ellos como mucho una condena por intento de hurto o robo, pero nosotros una por agresión o vete tú saber.
Lo dicho compi, mucho ánimo y espero que el seguro se porte bien

Pues sí, mejor no verlo, porque con el cariño que se le coge a estas máquinas, desayuna volante y tiene pa' rato!!

Es un reflote porque vengo del post de hoy del compi que le pasó lo mismo (y @madelavega habló de este hilo por los tornillos de seguridad que le mencionó theMpower.

El caso, es que os entiendo perfectamente pero lo pillais y que? No es una cuestión de mala hostia, ellos seguramente sean 2 mínimo. Igual vosotros sois unos armarios 2x2 (y me dais envidia xD), pero tampoco sabeis como son ellos. Y van preparados, probablemente alguna barra de metal, y eso si no llevan armas blancas, o peor, armas de fuego (que como sean mafias de coches de lujo tampoco lo descartes, aunque si les pilla la poli es más lío). Pero vamos, que seguramente lleves todas las de perder. Si te despierta el carsentinel... vas con el pijama, tus plantuflas y la legaña pegada (y si no, es que ya tardaste mucho y ya se fueron).

Lo que habia que poner es leyes más serias. Que los polis en vez de tocar las narices a quien va a 160-180 o sale de paseo en el estado de alarma, se las tocase a los amigos de lo ajeno (si no son nacionales deportados directamente, y si lo son aún me lo pensaba, una cosa es robar para comer, otra robar volantes M). Y luego que colaborasen los jueces y políticos para cambiar la ley, y no sea frustrante para los polis cogerles y verlos a las 24 horas haciendo lo mismo.

Isotopo2018

Forista Senior
Es un reflote porque vengo del post de hoy del compi que le pasó lo mismo (y @madelavega habló de este hilo por los tornillos de seguridad que le mencionó theMpower.

El caso, es que os entiendo perfectamente pero lo pillais y que? No es una cuestión de mala hostia, ellos seguramente sean 2 mínimo. Igual vosotros sois unos armarios 2x2 (y me dais envidia xD), pero tampoco sabeis como son ellos. Y van preparados, probablemente alguna barra de metal, y eso si no llevan armas blancas, o peor, armas de fuego (que como sean mafias de coches de lujo tampoco lo descartes, aunque si les pilla la poli es más lío). Pero vamos, que seguramente lleves todas las de perder. Si te despierta el carsentinel... vas con el pijama, tus plantuflas y la legaña pegada (y si no, es que ya tardaste mucho y ya se fueron).

Lo que habia que poner es leyes más serias. Que los polis en vez de tocar las narices a quien va a 160-180 o sale de paseo en el estado de alarma, se las tocase a los amigos de lo ajeno (si no son nacionales deportados directamente, y si lo son aún me lo pensaba, una cosa es robar para comer, otra robar volantes M). Y luego que colaborasen los jueces y políticos para cambiar la ley, y no sea frustrante para los polis cogerles y verlos a las 24 horas haciendo lo mismo.

efectivamente.... sin volante y con una paliza........podemos salir.

El kit de tornillos..yo lo llevo...es una chapuza... y no digo como es... en publico....pero es un robo que te vendan eso. No lo recomiendo..no es la solucion.

Isotopo2018

Forista Senior
Nos dejas más tranquilos.....:sneaky:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

digamos que lo dificulta....lo ralentiza.....pero no lo impide.

el kit incluye el tornillo antirrobo del volante..

....... y unos antirrobos para los tornillos de la pantalla.. radio.. etc......
...estes los veo más utiles,, pues si no los sacan,, hay que romper.. y asi no les sirve.. otro tema.. es que te rompan por joderte.....eso es viable.. y ahi ya dependes del seguro... aunque por lo menos te quedas satisfecho de haberlos jodido.

tordo69691

Forista
yo en uno de mis F tengo puesto esto...@theMpower se descojona cada vez que lo ve, evita que se pueda quitar el airbag

lo pongo con una toalla de microfibras del metadona debajo y no tiene una marca el volante
Refloto el tema porque ahora estoy afectado yo por lo del volante, he estado mirado por Internet y he visto que hay un par de modelos y no se si valen para el volante M... Podrías poner por aquí o por privado el enlace o modelo exacto que usas tu.

Muchas gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Xanatos

En Practicas
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

digamos que lo dificulta....lo ralentiza.....pero no lo impide.

el kit incluye el tornillo antirrobo del volante..

....... y unos antirrobos para los tornillos de la pantalla.. radio.. etc......
...estes los veo más utiles,, pues si no los sacan,, hay que romper.. y asi no les sirve.. otro tema.. es que te rompan por joderte.....eso es viable.. y ahi ya dependes del seguro... aunque por lo menos te quedas satisfecho de haberlos jodido.

el kit de tornillos de volante tambien lleva el de la radio y pantalla? no lo sabia