robo del retrovisor!!!!!!!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Pues nada llego de trabajar y me encuentro que ya no tengo retrovisor derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo han arrancado de cuajo y me lo han chorizado! los gilipollas lo han roto y se a quedado lo que es el cuadro del retro los cables colgando (para que c**o lo utilizaran) tapas,espejo etc........"creeo" la cuestion es: yo el coche lo tengo a todo riesgo con franquicia de (600e) pero claro como es robo me cubre no? y otra cosa,que no se que hace.....quito el el marco tambien? lo dejo como esta? lo digo por el perito pq son capaces de decirme que lo he roto yo! no se estoy indeciso,mañana pongo la denuncia.espero consejos muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd- no se puede tener nada los amigos de lo ajeno te lo joden todo!!!!!!!:bash::axe:](*,):box:[-X:twitcy::rifle::rifle::rifle::rifle::whip::mob::mob::mob::mob::bigcry::bigcry::bigcry:

I

Ivan328iC

Invitado
Pueees...prepara talegos, porque la franquicia supone que hasta 600€ por parte lo pagas tu...:mad:

Cuanto hijoputa suelto...

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
lo unico hacer un parte de vandalismo, aunque al tenerlo con franquicia... me parece que te toca abonar a ti la pasta

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Sedak;4145310 dijo:
lo unico hacer un parte de vandalismo, aunque al tenerlo con franquicia... me parece que te toca abonar a ti la pasta
pero con robo tambien tengo que pagar?

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Si siempre pagaras los primeros 600 euros tu. Cuando contratais un seguro con franquicia os han explicado bien las condiciones???? O firmas un contrato sin saber que es lo que estais firmando??? Nunca he entendido los seguros con franquicias, al final pagas por las dos partes, el recibo y despues por el daño. Tanto se ahorra unos contratando un seguro con franquicia???. Suerte y espero que te no pague el seguro.

Pd.- Rebisa tu seguro y estudia otras ofertas.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
spiritbmw;4145583 dijo:
Si siempre pagaras los primeros 600 euros tu. Cuando contratais un seguro con franquicia os han explicado bien las condiciones???? O firmas un contrato sin saber que es lo que estais firmando??? Nunca he entendido los seguros con franquicias, al final pagas por las dos partes, el recibo y despues por el daño. Tanto se ahorra unos contratando un seguro con franquicia???. Suerte y espero que te no pague el seguro.

Pd.- Rebisa tu seguro y estudia otras ofertas.
perdona pero yo antes del bmw tenia un golf 4 y me robaron la parrilla delantera y lo tenia terceros y me la pagaron

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
la tendrias a terceros mas robos. Un seguro a terceros solo cubre la resposabilidad civil.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
spiritbmw;4145613 dijo:
la tendrias a terceros mas robos. Un seguro a terceros solo cubre la resposabilidad civil.
si,tenia incendio,lunas y robo.pero digo yo si ahora lo tengo a todo riesgo con esa franquicia igualmente me lo pagaran pq a todo riesgo entra robo no? vamos la palabra lo dice "TODO RIESGO"......... espero opiniones!

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
No pienses que tengo algo personal contra ti, ni mucho menos. Ni tampoco es que me guste calentar la cabeza a la gente. Pero al ser una franquicia y cobrarte menos en el recibo, quiere decir que cualquier parte que des ya sea por accidente, robo, incendio, etc los primeros 600 euros de la factura del taller siempre los pagarás tu. De todas formas puedes pasarte por el subforo de siniestros que hay un tío muy puesto en ello.

Siento que tuvieras la mala suerte de dar con un malnacido de esos, aqui en Madrid hay muchos de estos.

Suerte.

I

Ivan328iC

Invitado
Es tal y como lo cuenta Spiritbmw...el padre de un amigo mio tiene un taller y mas de una vez me ha contado las caras que se le queda a la gente cuando les explica que al ser una poliza con franquicia, ese importe tienen que pagarlo ellos...y lo peor de todo es que la franquicia se aplica POR PARTE, es decir, si jodes una aleta y el capó (por ejemplo), son 2 partes, con lo cual pagas 600+600...

Yo siempre lo he tenido claro: el coche, a todo riesgo y sin franquicia;-)

Suerte con el tema, cuentanos como acaba la cosa!!

Lalus

Forista
Reacciones
273
Al menos en mi seguro, los robos estan cubiertos al 100 %, la franquicia solo es aplicable a accidentes en los que yo sea el responsable.

Escribo lo que dice textualmente: "En los casos de rotura de lunas, robo o intento de robo e incendio, queda usted exento de pagar franquicias."

Tengo franquicia de 300 €, y el seguro esta hecho en la compañia Genesis. Y creo que esto es igual para todas las compañias.

Saludos.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
SeÑoressssssssssssss Si Que Me Entra Por Robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estpy Con Allianz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Lalus;4146242 dijo:
Al menos en mi seguro, los robos estan cubiertos al 100 %, la franquicia solo es aplicable a accidentes en los que yo sea el responsable.

Escribo lo que dice textualmente: "En los casos de rotura de lunas, robo o intento de robo e incendio, queda usted exento de pagar franquicias."

Tengo franquicia de 300 €, y el seguro esta hecho en la compañia Genesis. Y creo que esto es igual para todas las compañias.

Saludos.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
odres;4145631 dijo:
si,tenia incendio,lunas y robo.pero digo yo si ahora lo tengo a todo riesgo con esa franquicia igualmente me lo pagaran pq a todo riesgo entra robo no? vamos la palabra lo dice "TODO RIESGO"......... espero opiniones!

Te lo estan diciendo bien los primeros 600 € de tu bolsillo; sólo te libras de pagar en caso de q sea culpa de otro un accidente ó q te choricen el coche entero.

Un saludo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Lalus;4146242 dijo:

Saludos.

Pos en el mío con eso sólo se refieren al vehículo no a sus accesorios o partes.:bash:

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un retrovisor electrico con calefaccion ,pero no tiene ni espejo, ni carcasa,si lo quieres es de 1 e46 4 puertas

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
me alegro odres de que al final no lo tengas que pagar de tu bolsillo, malditos chorizos....:ar:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Había q conectar el coche a una toma eléctrica y al q lo intentara robar una buena descarga...

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
La cobertura de robo no tiene franquicia, como alguien ha comentado, no tendría sentido que la tuviera, existiendo terceros con robo. Es decir, que un tío paga 500€ por un terceros ampliado y otro paga 800€ por un todo riesgo con franquicia de 300€, por poner un ejemplo, y en caso de robo, al del T.R., aún pagando más, le cobras la franquicia, y al del terceros se lo cubres, ¿un poco gilipollesco, no? biggrin

Otra cosa es que te lo vayan a cubrir o no, no por el tema de la franquicia, sino porque eso no es un robo, sino un acto vandálico, cuestión de hacer el mal por mal. Seguramente te digan que para robar el retrovisor, hay que hacerlo desde dentro desmontando el guarnecido interior de la puerta y como no te lo han abierto, no hay robo que valga.

Ese tipo de cosas se cubren por el daños propios, no por el robo, y como en el daños propios tienes franquicia... Suerte.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Me Lo Pagan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muerte A Los Chorizosssssssssss

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Me alegro de que al final te lo pague el seguro, un problema menos
y los chorizos que les cunda el retrovisor.... maldita gente mal nacida

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
JAVY;4147378 dijo:
La cobertura de robo no tiene franquicia, como alguien ha comentado, no tendría sentido que la tuviera, existiendo terceros con robo. Es decir, que un tío paga 500€ por un terceros ampliado y otro paga 800€ por un todo riesgo con franquicia de 300€, por poner un ejemplo, y en caso de robo, al del T.R., aún pagando más, le cobras la franquicia, y al del terceros se lo cubres, ¿un poco gilipollesco, no? biggrin

Otra cosa es que te lo vayan a cubrir o no, no por el tema de la franquicia, sino porque eso no es un robo, sino un acto vandálico, cuestión de hacer el mal por mal. Seguramente te digan que para robar el retrovisor, hay que hacerlo desde dentro desmontando el guarnecido interior de la puerta y como no te lo han abierto, no hay robo que valga.

Ese tipo de cosas se cubren por el daños propios, no por el robo, y como en el daños propios tienes franquicia... Suerte.

Es como están hechas la cosas; tiene coj*nes q yo antes tenía un terceros plus y las lunas me entraban, en cambio ahora con el todo riesgo no... simplemente me hacen descuento...

T

Tigui

Invitado
Me alegro de que se solucionase todo, Muerte a esa "gentuza" :rifle:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
tnp69;4147586 dijo:
Es como están hechas la cosas; tiene coj*nes q yo antes tenía un terceros plus y las lunas me entraban, en cambio ahora con el todo riesgo no... simplemente me hacen descuento...

Que tienes un todo riesgo sin cobertura de lunas? Joer, qué cosas más raras van vendiendo por ahí biggrin Bueno, se verá reflejado en la prima, pagarás menos que el que si las tenga cubiertas.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Hombre ya que estas quita el otro y les dice que eran los del M3....................lo mismo cuela.............................

odres

Forista Senior
Reacciones
2
La Guadaña;4148109 dijo:
Hombre ya que estas quita el otro y les dice que eran los del M3....................lo mismo cuela.............................
jejeje no prefiero ser legal! pero gracias por la idea

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon:
La Guadaña;4148109 dijo:
CLARO YO DIRE QUE ME ROBARON EL TURBO!!!!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
pitxi1;4152693 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
CLARO YO DIRE QUE ME ROBARON EL TURBO!!!!

Una cosa es los espejos, que no es la primera vez que lo roban y otra el turbo graciosillo..........................jejeje
TFRBF.gif

odres

Forista Senior
Reacciones
2
La Guadaña;4155674 dijo:
Una cosa es los espejos, que no es la primera vez que lo roban y otra el turbo graciosillo..........................jejeje
TFRBF.gif
eso es verdad