P
Perdigan
Guest
bmw320d 163cv hizo dos años en marzo y tiene unos 170000 kms. Ayer en plena marcha me dio dos tirones raros y dejo de tener potencia, no hacia caso al acelerador y no pasaba de 3000 vueltas aparte de un ruidito tipo silvido y bueno esas eran las sensaciones. Hoy por la mañana a Bertolin de Valencia. Me dicen por la tarde que no tengo garantia por 4 meses y que se ha roto una pieza de fuera del turbo pero que va adosada y que me tienen que cambiar el turbo entero junto con esa pieza pues esa pieza sola no la suministra fabrica como repuesto. Y ademas me dice que faltan 15000 km para cambiar el filtro de particulas y que eso son 1400€ + 1200€ del turbo(ojo esto solo las piezas) y hay que sumar la mano de obra a razon de 80€ + Iva por hora de operario. Me ha mosqueado su insistencia en que acepte el cambio del filtro ya y que es muy recomendable hacerlo ya a lo que le he dicho que no entiendo por que tengo que adelantar ese gasto 15000 km y el insistiendo por lo que me mosquea si ese filtro se ha jodido antes de la revisión y como el coche no me avisó y esto ha hecho que se joda lo otro. Dice que ha llamado al servicio de garantias y le han denegado mi reparacion por estar fuera de garantia pero yo le he dicho que me he comprado un BMW para no tener estos problemas y que no entiendo como siguiendo el proceso de mantenimiento que me indica la marca pueda tener este tipo de averias y al final me dice que es desgaste. Bueno, le digo que no toque el coche que me lo voy a llevar funcionando mal y que les voy a demandar y me dice que va a mandar reclamación a otro departamento y que mañana me dira y me insta a que llame a BMW al 902. Yo en el animo de no tragar con esa reparación que me parece injusta llamo aqui y me dicen que bueno para estudiar el caso se deben dar dos condiciones, una que siempre haya ido al taller oficial a las revisiones(cosa que asi lo tengo) y otra que acepte la orden de reparación. Señores si no estoy conforme con lo que ustedes quieren cobrarme como voy a aceptar ese presupuesto con el unico proposito de que ustedes se planteen tener ese ¿ETALLE? conmigo. Para tener estos problemillas no me compro un BMW me cmpro otro3 kilos menos y si luego tengo problemas asumo que me he comprado una castaña pero no es asi. Depende de lo que me digan haré pero que no me van a tomar el pelo seguro. Ademas mi conduccion es siempre por carretera, tranquila sin acelerones y siempre siguiendo el programa de mantenimiento que ellos me indican y me obligan pues tengo un select que vence en marzo. Siendo así y siguiendo sus recomendaciones deberia avisarnos al comprar el coche la duracion en tiempo o kilometros estimada de la duracion de las piezas para tu en el momento de la compra sepas a que te atienes.