Avería Rover 75 2.0cdt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bisiesto, 1 Oct 2018.

  1. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    No tengo nada bueno que decir ....así que mejor no digo nada . Sácale provecho a la inversión que le acabas de hacer y ya hasta que reviente!!!!!
     
  2. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta:
    603
    pues yo tengo uno y estoy encantado
    tengo el 135cv,la unica diferencia es que no es trasera
    por que todo lo electronica es lo mismo que un e46,todos los modulos tienen el sellito de bmw
    los fabricaron ellos
     
  3. Bisiesto

    Bisiesto En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    11
    No me dejes así.. soy todo oídos..
     
  4. Bisiesto

    Bisiesto En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    11
    Si he leído que tu motor es mejor que el de 116, ya que el mío es muuuy perezoso y muuuy rumoroso.. En cuanto al coche en sí, es increíble ver que un coche con tantos años esté tan bien rematado con detalles de calidad para la época.. El coche es del año 2000.
     
  5. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta:
    603
    el mio es el de 116,pero le hicieron la "repro"de 136 en el concesionario
    el mio es del 2003,antes del restailing,interior en cuero negro,mucha madera,asientos electricos,cortinilla electrica,clima bizona,control de velocidad,asientos calefactables,sensor de lluvia,sensor de parking,espejo interior fotocromatico,con todos los libros de unico propietario,y un taco de facturas del mantenimiento
    para lo que me costo,es mucho coche
     
  6. Bisiesto

    Bisiesto En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    11
    Ostras lo llevas equipado a tope!! La verdad es que para ser un coche ya con sus años tiene una calidad y unos extras que no tienen muchos coches más actuales.. Y bajo mi punto de vista el nuestro prerestailing es más chulo que el siguiente..
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    1500 se me hace un poco caro, pero sí es para cobrar unos 1200 euros. Os creéis que por que en internet lo encuentres a ese precio, os lo tienen que cobrar a ese precio y eso no es así. Sin embargo, no veo a la gente quejándose de que en la discoteca de moda le han cobrado diez pavos por 200ml de Coca Cola y dos dedos de Brugal o alguna mierda de esas. Montad un taller con precios de piezas de web. Ya veréis cómo no se sostiene, a no ser que cobres hasta por entrar por la puerta. ;)
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tiene parte de razón. Como te digo, 1500 se me hace un poco caro, pero lo normal es que te cueste unos 1200 euros. ;)
     

Compartir esta página