Ruedas run flat

• Iniciador del tema DonDyane
  • Fecha de inicio
D

DonDyane

Invitado
Pues eso, llevo unas bridgestone run flat de serie, y komo se las come y estan lisas en 23 mil kms, le voy a montar unas, probablemente las mas baratas ke pille, porke menos no me van a durar....
Se pueden montar unas cubiertas sin ser run flat?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Y te lo recomiendo, porque con lo caras que salen las run flat esas, te compensa tener unos buenos neumaticos que no son run flat. Un saludo

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
las rft no son tan caras

chocobo

Forista
Reacciones
1
si montas otras asegurate de tener una de repuesto

D

DonDyane

Invitado
He estado mirando en neumaticos online.net
Las mas baratas salen por 53, de marca sunny en neumaticos online.net...ya me direis.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
te gastas 30mil y pico en un bmw y luego racaneas con los neumaticos?

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ya se ha comentado muchas veces que bmw prepara las suspensiones con respecto a los neumáticos runflat,y que es un error ponerle otro tipo de neumáticos,pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
beemer;5968214 dijo:
te gastas 30mil y pico en un bmw y luego racaneas con los neumaticos?

Nunca pense que en un post de rft estaria en algo tan de acuerdo contigo, hay que inmortalizar este momento xDD ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
vicente6;5968245 dijo:
Ya se ha comentado muchas veces que bmw prepara las suspensiones con respecto a los neumáticos runflat,y que es un error ponerle otro tipo de neumáticos,pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

Tambien se ha comentado muchas veces que no puedes montar un neumatico rft con una suspension normal, pero al reves si se puede, es decir, montar convencional llevando suspension "tarada" para rft.

chocobo

Forista
Reacciones
1
DonDyane;5968114 dijo:
He estado mirando en neumaticos online.net
Las mas baratas salen por 53, de marca sunny en neumaticos online.net...ya me direis.
Y te parece caro? ten en cuenta que son unas ruedas que cuando pinchas no te tienes ni que parar, y que disminuye la posibilidad de un rebenton

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
El neumatico es lo que mantiene la aderencia del coche( y por tanto tu seguridad) sobre la carretera, lo barato te puede salir muy caro. Yo no buscaria ahorrar en ese sentido.

Si el coche lo usas solo en ciudad o por carretera rara vez y si correr pues alomejor si te conviene unas gomas baratas

D

DonDyane

Invitado
Efectivamente, lo uso pa ir a currar to los dias, y es una carreteruka de montaña ke no paso de 80 km/h, me da pol saco cargarme unas ruedas de 200 euros cada una, para nada...
Y por cierto, coche me valio 42mil, no 30 mil....:descojon:
Visto lo visto, le voy a montar esas, ya os comento con el tiempo lo ke duran y lo mal ke vaya, si esk es asi, lo de la suspension si ke o habi oido tambien, pero como nadie me lo asegura, pues ke sea lo ke dios ,kiera, tampoco creo k m vaya a salir en la primera curva, no soy tan maninas...

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
DonDyane;5967864 dijo:
Pues eso, llevo unas bridgestone run flat de serie, y komo se las come y estan lisas en 23 mil kms, le voy a montar unas, probablemente las mas baratas ke pille, porke menos no me van a durar....
Se pueden montar unas cubiertas sin ser run flat?

se pueden quitar y cada vez hay mas gente que lo hace.te mejorara en todo :agarrere,rumorosidad,comodidad,precio,etc

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Ni se te ocurra montar esa porquería de gomas. Hay marcas de la China no tan profunda que por lo menos no matan, Khumo, GT Radial gama Champiro, Hancook y otras., pero esas no [-X.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.926
GASPAR;5969632 dijo:
Ni se te ocurra montar esa porquería de gomas. Hay marcas de la China no tan profunda que por lo menos no matan, Khumo, GT Radial gama Champiro, Hancook y otras., pero esas no [-X.

+1000

Si las RFT (no dices marca) te han durado solo 20.000 km's, las sunny que comentas (no las he escuchado en la vida!) seguramente te duren 3000 km's...O incluso las quites antes cuando veas el comportamiento del coche!!

En los neumáticos NUNCA hay que racanear, ni en marca ni en apurar, es la parte más importante del coche!!

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
mi recomendacion:
1-dejate de marcas nisu de neumatico.

2- pasate por

NEUMATICOS ISABEL
AVDA ANTIBIOTICOS 77
LEON 24009

Pregunta por Jose

y haz una buena alineacion del coche con su nueva maquina

http://www.bmwfaq.com/f29/nuevo-sistema-de-alineacion-neumaticos-isabel-319353/

3. pidele presupuesto para cambiar las ruedas y te sorprenderas

ahora... es tu coche de "40 y tantos mil" y si quieres calzarle unas alpargatas allá tú...

sólo te digo que muchos de nosotros viajamos desde toda España a León para que Jóse nos monte los neumaticos

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
beemer;5970137 dijo:
mi recomendacion:
1-dejate de marcas nisu de neumatico.

2- pasate por

NEUMATICOS ISABEL
AVDA ANTIBIOTICOS 77
LEON 24009

Pregunta por Jose

y haz una buena alineacion del coche con su nueva maquina

http://www.bmwfaq.com/f29/nuevo-sistema-de-alineacion-neumaticos-isabel-319353/

3. pidele presupuesto para cambiar las ruedas y te sorprenderas

ahora... es tu coche de "40 y tantos mil" y si quieres calzarle unas alpargatas allá tú...

sólo te digo que muchos de nosotros viajamos desde toda España a León para que Jóse nos monte los neumaticos

Bueno es saberlo, gracias por la info. ;-)

D

DonDyane

Invitado
Conozco donde estan,si..pàsando antibioticos,mañana me paso cuando salga de trabajar a ver ke me dice..
Por cierto me lo podias haber dixo antes, asi hubieramos ahorrado disgustos,sobre todo yo...gracias!

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
en temas de seguridad como es en este caso los neumaticos yo no jugaria...