buenas, pregunta para expertos; tengo echado el ojo a un emeterio pero el vendedor me ha sido sincero, el coche tiene 126.000 kms y con 100.000 kms en curvas lentas a ambos lados le empezaba a sonar el diferencial; me ha dicho que en bmw le enseñaron una circular donde decian que echando aceite antiruidos que hay especial se corregia; el vendedor me dice que ha desaparecido.
hablo con ramon de mecapower ( ojito que tiene lista de espera para 3 meses, buena persona y mejor mecanico )y me dice que se llama 3000 euros, que todos los m3 E46 pecan de eso, que estan empezando a llegarle coches con este problema, no hay despiece del diferencial, al final el ruido va a mas , hasta que se enciende el testigo del dsc y hay que cambiarlo.
escucho opiniones, salu2
hablo con ramon de mecapower ( ojito que tiene lista de espera para 3 meses, buena persona y mejor mecanico )y me dice que se llama 3000 euros, que todos los m3 E46 pecan de eso, que estan empezando a llegarle coches con este problema, no hay despiece del diferencial, al final el ruido va a mas , hasta que se enciende el testigo del dsc y hay que cambiarlo.
escucho opiniones, salu2