X5 (E53) ruido en volante, x5

jorge330cd

En Practicas
Buenas, tengo un ruido raro en el volante que me tiene loco, suena al girar ambos lados pero suena al poco de andar con el coche, es decir que nada mas coger el coche no suena nada.
El sonido es agudo, (no es chillido) parece como si hubiese duendes debajo del volante..le hecho un poco de lubricante por si acaso, pero nada...sigue sonando.

Es volante de regulación eléctrica, por si tuviese algo que ver

Sabeis que podrá ser??

saludos

Ale53

En Practicas
Yo tenia un silbido y se solucionó engrasando la junta en forma de U de la cremallera de dirección. Esta a la derecha del motor un poco escondida. La localizarás fácilmente mirando mientras alguien mueve el volante. Hay que engrasarla mientras mueves el volante de lado a lado con algún lubricante en spray.

jorge330cd

En Practicas
Buenas, el ruido viene justo debajo del volante, dentro del coche.

Llevas focos delanteros de origen? ando mirando para ponerle unos un poco mas modernos delanteros y traseros, tu x5 es igual que el mio por afuera

Ale53

En Practicas
Los focos no son de origen, te mando mp.
El ruido que tenia yo también se oía dentro del habitáculo... Mi ruido era como un silbido. Por probar no pierdes nada, y esa junta esta al aire asi que unos chorros de engrasante no le vendrán mal de todos modos.
Saludos

TNT

Forista Senior
En el mío engrasando el sistema que hay bajo la tapa de la zona inferior del volante desapareció... El mío tb es electrico