ruido molesto 320d

bmw530e60

En Practicas
Reacciones
8
Hola,

es que he decidido primero postear aqui, aver si a alguien le ha pasado algo de eso, es un ruido muy molesto al acelerar y soltar el acelerador, o sea cuando hace fuerza el eje de transmision, porque viene de alli creo yo.

si no tengo que quitar todo y empezar a investigar,

VIDEO0001 - YouTube

un saludo.... bueno el turbo no eeh!! ya se que esta pa cambiar!

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
pues la verdad q si q parece de la transmision,has comprobado sus silentbloks??? esq suena raro de verdad,una especie de sonido como metalico,pueden ser silent,junta de transmision (cardan),q la transmision este doblada.......haber q van aportando los compañeros.....por cierto echale limpiaparabrisas q no cuesta nada y qeda muy feo q el cuadro de luces lleve eso encendido!!! ajajajaj un saludo compañero.

bmw530e60

En Practicas
Reacciones
8
Gracias,tendre que desmontar y ver que pasa por alli abajo. Lo del limpia es que tengo el motorico roto i se me va el liquido :)

Saludos

bmw530e60

En Practicas
Reacciones
8
Bueno, hoy e visto el coche, lo he levantado,
Es del flexible, he movido el tubo y cruje, ademas esta negro en la parte de abajo. Con que he pedido uno por 48€ y el sabado o domingo lo cambiamos con un amigo.

Saludos

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

Cuando cambies el flexible intenta por todo lo posible que sea con soldadura de acero inoxidable, TIG o MIG, si lo cambias con soldadura electrica normal no durara mucho tiempo hasta que se oxide y se rompan por donde lo soldaron.

Saludos.